Es un orinal ideal para el momento de quitar el pañal. A mi peque le encanta y aún lo usa de vez en cuando. Se limpia fácilmente y de forma rápida. No tiene rincones. Es simple pero no necesitamos nada más. Muy recomendable
Orinal súper práctico para usar y lavar con facilidad. A mi peque le encanta usarlo desde que dejó el pañal. Es muy económico, ocupa poco espacio y se transporta bien. Lo encuentro muy higiénico. Me encanta
Al ser un orinal de dos piezas lo puedes limpiar más fácil. Al tener el respaldo es muy cómodo para ellos. Fue perfecto para mi pequeño cuando estuvo preparado para dejar el pañal.
Totalmente recomendable. Tiene buen precio, no como otros de grandes marcas que se pasan un monton y es para lo que es.No es necesario que tenga luces y sonidos, es un orinal.Nosotras lo hemos customizado con pegatinas de sus personajes favoritos y a la peque le es muy comodo pq ademas tiene respaldo.Hasta incluso le gusta sentarse a ver un cuento(cosas de niños).
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.