Pañal bañador
Bambino MioLa opinión de los padres
-
4.75/5
- Ventajas:
Ecológico
- Inconvenientes:
Ninguno
- Calidad
- Precio
- Practicidad - Higiene
- Utilidad
Un bañador pañal perfecto para ser utilizado en infinidad de ocasiones. Aguanta bien las fugas y es muy cómodo de llevar, nada aparatoso. Tiene un buen precio y una calidad excelente. Tiene diseños la marca de bonitos y alegres.
Y lo mejor de todo es lo que ayudas al medio ambiente con ello .
Eso sí, coged una talla más porque rallan pequeños. - Ventajas:
-
4.50/5
- Ventajas:
Ecológico
- Inconvenientes:
Ninguna
- Calidad
- Precio
- Practicidad - Higiene
- Utilidad
Es una buena opción para no usar desechables en la piscina. No hemos tenido ningún problema con el pis en la piscina. Con la caca no hemos tenido experiencia porque no se ha hecho caca. - Ventajas:
-
3.63/5
- Calidad
- Precio
- Practicidad - Higiene
- Utilidad
El bañador es bastante bonito, con colores muy alegres y un estampado divertido. Ha resistido muy bien al cloro de la piscina y a los lavados en la lavadora.
El interior es como de felpa, el pipí no lo retiene en el agua pero tampoco lo hacen los pañales-bañador, la principal diferencia es que el pañal si lo retiene si el bebé no está en el agua y con estos no.
Para fugas mayores no sabría decir porque no hemos tenido ese "problema" aún con el bañador, aunque no parece que quede muy ajustado, igual es problema de la talla.
- Deja tu opinión
Descripción
El pañal bañador evita la necesidad del uso de pañal para ir a la playa o la piscina, gracias a una capa impermeable oculta que la humedad penetre en el bebé. Su tejido no añade peso y su interior es muy agradable al tacto.
Disponible en varias tallas:
S (<6 meses)
M (6-12 meses)
L (1-2 años)
XL (2+ años)
Dejar una opinión
Debes estar conectado para dejar tu opinión