Pañal de Tela Talla Única - Bosque
ImseVimseLa opinión de los padres
-
4.88/5
- Ventajas:
Precio y ecología
- Inconvenientes:
Insertos mejorables
- Calidad
- Precio
- Practicidad - Higiene
- Utilidad
Para empezar a pañalear con la tela son ideales porque se parecen mucho a los desechables. Esta marca es barata (dentro de la familia de pañales de tela) y me gusta mucho su calidad - Ventajas:
-
4.50/5
- Ventajas:
Interior de algodon
- Inconvenientes:
Precio
- Calidad
- Precio
- Practicidad - Higiene
Como todos los pañales de tela el precio es elevado, pero con el uso se ahorra, el interior es de algodon y seca rápido, el pul de dibujitos me encantan. - Ventajas:
-
4.50/5
- Ventajas:
Ligeros
- Inconvenientes:
El precio
- Calidad
- Precio
- Practicidad - Higiene
- Utilidad
Me encantan estos cobertores porque no son tan duros como otros que he probado, parecen más cómodos y se secan enseguida. La doble barrera en la pierna evita fugas indeseadas. - Ventajas:
- Deja tu opinión
Descripción
Los pañales talla única Imse Vimse son ajustables de 4-16 kg aproximadamente. Están diseñados para adaptarse al crecimiento detu bebé, gracias al sistema de ajuste de velcro y 4 snaps para regular la altura.
Es un pañal "todo en dos" ya que su parte exterior se puede volver a usar después del cambio siempre y cuando no se haya manchado y, además, dispongamos de un juego adicional de absorbentes. Si tu bebé pesa menos de 8 kg puedes utilizar el insertabel pequeño.
Sus dos absorbentes (uno largo y otro ligeramente más corto) pueden usarse individualmente o los dos a la vez, permitiendo así adaptar la absorbencia a cada edad y etapa del bebé o a su uso (diurno, nocturno, tiempos cortos o largo).
Para utilizarlo como pañal único, siempre dependiendo de cada cuanto se lave, se recomiendan para 6-8 cambios de pañal diario unos 4 pañales y unos 10 packs de juegos de absorbentes (lavado a diario). La inversión aproximada es de unos 220 euros, algo bastante razonable si vemos todas las ventajas que aporta.
Confeccionados en bambú/algodón. Se trata de un tejido tipo jersey (punto camiseta), con lo cual resulta más sencillo lavarlo y, sobre todo, retirar las deposiciones sólidas del absorbente (en comparación con otros pañales similares donde el absorbente es de rizo).