Le Encantan estos pañales a mi bebé, son ultrasecos por lo que el bebé no se siente mojado en ningún momento, a parte tiene una tira de color que te avisa si se ha hecho pipí y hay que cambiarlo, son más cortitos de delante por lo que no molestan en el cordón umbilical. Y otro punto a su favor es que son muy suaves por lo que no irritan el culito . Y lo mejor es el precio y las ofertas que hace Dodot , con los vales y la aplicación de los sellos que puedes conseguir pañales gratis. Sin lugar a dudas de los mejores .
Los pañales los usamos desde el principio y la verdad que nunca ha tenido problemas nunca se le ha irratado el culete.
Para nosotros son una maravilla y muy absorbentes.
Son muy buenos, suaves y absorbentes.
La talla 0 son un poco pequeños como mi niña nació con 3820 gr yo los llegue a utilizar pase a la talla 1 y 2. Pero son geniales, para mi los mejores.
El pañal tiene una línea amarilla que cuando el bebé hace pis, se tiñe de color azul, así sabes cuando el bebé se ha hecho pis sin necesidad de nada.
Absorbe bien.
Son los mejores pañaales para usar con un recién nacido, yo los use con mis dos hijas, y su calidad es inmejorable. Son suaves, absorben muy bien, mantienen seca la piel del bebe y protegida.
Suavidad al tacto, adaptabilidad al cuerpo del bebé, durabilidad entre cambios, evita derrames.
Inconvenientes:
Para algunos les puede resultar costoso
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Yo use con mi primer bebé esta gama de Dodot y jamás tuve problemas de irritación en zonas íntimas de mi bebé que suele ser uno de los problemas de los pañales para recién nacidos. Me resultaron muy prácticos porque su forma es bastante anatómica y evita fugas de deposiciones u orine sobre todo cuando son tan pequeños. Además, mi hijo resultó tener piel atópica y estos fueron los únicos que por composición le mantenían el buen estado de su piel.
Cuando mi bebé nació usamos Dodot Sensitive. Muy util, comodo, absorbante, no mal olor y la calidad muy buena. Tambien nos dan cupones para pañales y para toallitas de primer mes.
Lonas cierres no pierden fuerza a pesar de abrir el pañal varías veces
Inconvenientes:
El precio es un poco caro
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Son unos pañales que me gustan porque el bebé puede aguantar toda la noche con el pis sin irritarse. Los cierres tienen pegamento suficiente para abrirlos varias veces y seguir pegando igual de bien
Se adaptan genial para niños con poquito peso, súper absorbentes, bonito diseño , y le han ido genial, cero irritaciones , el único inconveniente es el precio son un poquito caros
Los he usado desde el nacimiento de mi bebé y estoy muy satisfecha porque no irritan su piel a la vez que absorben muy bien. El indicador azul de orina hace muy cómodo revisar si es necesario cambiarle el pañal.
Son muy cómodos ya que son suavecitos y finos.Su tira central cambia de color cuando el pañal está mojado, lo que te permite ver si debes cambiar al bebé o no sin incomodarle demasiado.Son un poco caros respecto a otras marcas.
Los pañales Dodot dan muy buen resultado, pero es difícil enocntrar en ocasiones las tallas más pequeñas. Y su precio es elevado paranlas unidades que incluyen.
Usé estos pañales talla 0 desde que nacieron mis gemelas con bajo peso. Muy suaves, protegen su piel y la absorción es buena. Además tienen una línea que cambia de color para indicar si hay pis. Aunque no son económicos merecen la pena.
Los compramos de pasada y una vez lo probamos no nos arrepentimos. Con el bebé recién nacido nos ha sido muy práctico sobre todo los primeros días cuando no orinaba mucho ni de forma regular.
Muy recomendable, seguiremos con ellos!
Perfectos para mi bebé recién nacido. No le dio ningún tipo de reacción. Creo que son asequibles para todos los bolsillos. La cantidad del paquete es perfecta pues se usan por poco tiempo.
Producto de gran calidad q absorbe muy bien, genial para recién nacidos. Precio calidad esta super bien aunque son caros siempre los hemos utilizado cob los ohos cerrados.
Es un producto de gran calidad ya que absorbe muchísimo mas que otras marcas más economicas. Con lo expuesto también decir que reduce dermatitis del pañal. Lo recomiendo.
Los pañales Dodot Sensitive Recién Nacido son especiales para prematuros, de 1kg a 3kg. Están diseñados para un ajuste perfecto y máxima comodidad ya que cuentan con una nueva capa exterior especialmente diseñada para proteger la piel más sensible, envolviendo al bebé en la máxima suavidad.
Los pañales Dodot Sensitiveestán diseñados para un ajuste perfecto y máxima comodidad y por eso cuentan con un tejido filtrante interior y doble núcleo permite retener las caquitas y los pipís en dos zonas diferenciadas ayudando a evitar escapes.
No lo dudes: envuelve a tu bebé en la máxima protección con los pañales Dodot Sensitive, con sus bandas laterales suaves y elásticas. Dale a tu bebé la protección que su delicada piel necesita.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.