El pipi lo aguanta muy bien, la caca liquida regular
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Me encantaron cuando mi hijo era muy bebe y la rayita que te avisa de que esta humedo me encato, despues de los 3 meses tuve que cambiar a los dodot 12 horas que aguantan bastante mas
Una buena absorción, protege muy bien la piel del culito.
Inconvenientes:
El precio es un poco elevado.
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Uno de los mejores pañales para los primeros días, sin escapes y muy buena absorción. No irrita la piel del bebé. El ajuste es muy bueno y aísla bien los olores.
Al nacer mis dos hijos he utilizado durante los primeros días estos pañales.
Al nacer los niños tienen la piel muy delicada y por eso preferí utilizar estos pañales y la verdad es que estoy encantada de mi elección.
Estos pañales son mucho más suaves que los habituales y me parece que les son más cómodos.
Cuando ya son un poco más mayores me paso a otro tipo ya que estos pañales son un poco más caros pero creo que al principio compensa pagar este extra.
Son los que hemos usado hasta la talla 3, pero debido a su elevado precio, hemos empezado a usar otras marcas, pero para mi sin duda son los que menos huelen y se adaptan super bien al culito de mi nena. Yo los recomiendo 100% soobretodo para recien nacidos.
Con diferencia, son los mejores pañales.usado cuando nació mi hija.es una niña muy meona y cuando le quito el pañal, su culete esta seco. Son un poco caros,pero merece la pena. Mi hija no ha tenido fugas ni nada,así que los volveré a utilizar con el bebé que viene en camino.
Deverian de quitar un poco la bolsa ya q se queda un poco fofo los utilizo para mi ija y no me gustan pq seles quedan cagones y si lo utiliza mas pequeño sele apreta en las cachitas
Encantada con la calidad pero creo que podrían bajar un poco de precio puesto que se gastan muchísimos pañales!!!! Pero la verdad que de todos que he probado para las caquitas líquidas son los mejores. Ninguno absorben como estos y por supuesto no se escapa nada
La talla 3 es muy cara pero la calidad lo merece la absorción es increíble y son muy suaves, el culto del bebé lo agradece, no hay rojeces ni escoceduras
Son más caros que otras marcas pero sin duda de los mejores del mercado. No dejan marca en la piel del bebé y se adaptan perfectamente. Sin humedad ni escapes.
Practicos con la raya que marca si el bebe tiene pis o caca, muy suaves con la piel del bebe. Lo unico malo son los precios, recomiendo su uso, yo los dejaré de utilizar en la talla 2, ya que la 3 es muy muy cara.
suaves, no huelen, retienen muy bien, sin fugas, no dan alergia
Inconvenientes:
no he visto ninguno
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Son muy suaves, no dan alergia, no irritan el culito, no sudan, no huelen, se adaptan y cierran bien. Muy contenta y satisfecha. He probado otras marcas pero me quedo sin ninguna duda con dodot sensitive
Los dodot sensitive,los probare cuando tenga a mi tercer hijo,lo que si puedo decir es que e probado la marca dodot en mis dos embarazos hace 13 y 11 años y para mi es una marca de las de toda la vida y ahora que voy a tener a mi tercer bebe son los pañales que voy a comprar.
Son perfectos para bebes prematuros. No hirritan la piel del bebé. El problema es que sólo se encuentran en carrefour o por Internet. En bebidas están muy bien de precio
Son geniales a mi bebe le van muy bien, y la banda indicadora del pipi es muy buena idea, tiene una especie de maya/rejilla que aisla la caca del culito de nuestro peque y así no se irritan.
Son los pañales que usa mi bebita, suaves al tacto, bastante prácticos, no dejan marcas en los muslitos del bebé, son muy finitos y por lo tanto cómodos. En relación calidad/precio muy conforme :)
Son los pañales para bebé que más recomiendo .No tienen fugas y se adaptan al bebé súper bien .Duran toda la noche sin problemas y ni una rojez en el culete .Son caros pero siempre hay ofertas en las grandes superficies y salen como los demás .
Se adaptan muy bien y no huelen como otros pero tienen un precio elevado, es hora de bajar el precio puesto que hay otras marcas que vienen pisando fuerte
Gran utilidad al tener bebés pequeñitos ya que se adaptan muy bien y son muy suaves. Pero el precio es algo elevado y en cuanto el pañal tiene orina sale el olor
No hay mejor pañal para un recien nacido, digan lo que digan. Con mis dos hijos los he usado y no lo cambio por ningun otro. Con mi primer hijo probe todos los que la gente me decia por ahorrar y acabas gastando el doble porque bo eran lo que yo queria.
En otras tallas mayores Dodot deja de ser la única opción en casa, pero al nacer, no usamos otros. La absorción es muy buena, sin escapes, y se nota la calidad en el cuidado de la piel tan sensible del bebé recién nacido. Aunque en seguida se queda pequeña la talla, al crecer tan rápido las primeras semanas.
En conclusión, para los primeros días, la mejor elección.
Los pañales Dodot Sensitive Recién Nacido son especiales para prematuros, de 1kg a 3kg. Están diseñados para un ajuste perfecto y máxima comodidad ya que cuentan con una nueva capa exterior especialmente diseñada para proteger la piel más sensible, envolviendo al bebé en la máxima suavidad.
Los pañales Dodot Sensitiveestán diseñados para un ajuste perfecto y máxima comodidad y por eso cuentan con un tejido filtrante interior y doble núcleo permite retener las caquitas y los pipís en dos zonas diferenciadas ayudando a evitar escapes.
No lo dudes: envuelve a tu bebé en la máxima protección con los pañales Dodot Sensitive, con sus bandas laterales suaves y elásticas. Dale a tu bebé la protección que su delicada piel necesita.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.