El primer bebé pesó poquito y fueron los únicos pañales que encontré de su talla..supongo que habrá de otras marcas pero éstos se pueden comprar en todos sitios. Buena calidad,absorbancia,y tamaño..la pega es el precio
Teniendo en cuenta que al principio necesitas cambiar muy a menudo el pañal los paquetes en venta son muy pequeños y caros. Pero la calidad es excelente
Los compramos porque hay poca oferta en talla 0. Los prematuros los cambiábamos cada tres horas y no se movían, por tanto era fácil que cumplieran su función. Son bastante caros.
Cumplen con las expectativas. Son prácticos, absorbentes y finos. Además tiñen una tira que indica la humedad que es muy bueno sobre todo en los primeros días del bebé.
Fueron los primeros pañales de mi pitufo y la verdad es q los mejores , suaves ,ligeros y sin ningún escape, y con un culito perfecto sin alergias y sin rozaduras, sin duda la mejor opción que se puede tener para las primeras semanas de tu bebé.
pañales que protegen la delicada piel del bebe, ademas que absorbe muy bien incluso la caquita liquidas del recien nacido y señalan cuando el pañal esta lleno. su forma anatomica lo hace ideal para cuando hay que cuidar el ombligo.
Son excelentes, ideales para recién nacidos. Son Muy finitos y suaves para q no molesten al bebé, además no se escapa ni una gota de pipí y siempre están secos. Para mi los mejores.
Lo suabes que son y la forma cortada para el ombligo
Inconvenientes:
El precio
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Probe varias marcas y en cuanto a absorcion no varia mucho porque a esa edad no hacen grandes cantidades, pero con estos notaba que mi hija estaba mas ahusto por el material del que estan hechos
Los pañales Dodot Sensitive Recién Nacido son especiales para prematuros, de 1kg a 3kg. Están diseñados para un ajuste perfecto y máxima comodidad ya que cuentan con una nueva capa exterior especialmente diseñada para proteger la piel más sensible, envolviendo al bebé en la máxima suavidad.
Los pañales Dodot Sensitiveestán diseñados para un ajuste perfecto y máxima comodidad y por eso cuentan con un tejido filtrante interior y doble núcleo permite retener las caquitas y los pipís en dos zonas diferenciadas ayudando a evitar escapes.
No lo dudes: envuelve a tu bebé en la máxima protección con los pañales Dodot Sensitive, con sus bandas laterales suaves y elásticas. Dale a tu bebé la protección que su delicada piel necesita.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.