He probado varias marcas pero los pañales Dodot para mí son los mejores del mercado. Son suaves y ofrecen máxima absorción. El marcador de pipí me resulta muy útil porque así puedo llevar un mejor control. No se les irrita la piel a los bebés y apenas se escapan olores. Es cierto que son un poco más caros que otros pañales pero dada la alta calidad vale la pena. Además suele haber promociones especiales así que si buscáis un poco los podéis encontrar a un precio bastante mejor.
Mi bebé nació con 2'5 kg, asi que fue los que usamos, se adaptan a los mas peques y la linea que te indica si se han hecho pis es muy practica. En un paquete nos vinieron 4-5 con las tiras defectuosas y el servicio de atención al cliente de dodot fue nefasto.
Fueron estos los que usamos nosotros y, pese a probar otros, volvimos a estos. La tira que indica si está mojado es muy útil para, sobre todos, mamás y papás primerizos.
Aguantan un montón por la noche, fueron os únicos con los que nunca tuvimos escapes.
Los super recomiendo.
Para mi son los mejores pañales de talla 0. He probado varias marcas y estos son los únicos que no se sale el pipí, ni a la piel de mi peque le sentaba mal.
Magníficos pañales, la única pega es que son muy caros.
Son los pañales que use con mis 2 hijos. Para mi 3 bebé también los he comprado ya que se adaptan a la zona del ombliguito y tienen indicador para saber cuando hay que cambiarle ( algo que me gusta mucho y me resulta novedoso). Si buscáis pañales para bebitos recién nacidos os los recomiendo 100x100.
Me parece que en la gama desechable , dodot es un monstruo, pero su precio es demasiado excesivo. Deberian considerar bajarlo ya que la gente compraria mas.
Me encantan estos pañales. Son de muy buena calidad, ideal para los primeros meses de vida del bebe. Me gusta mucho la rayita que tiene el pañal para indicar el pis que tiene. Si encuentras ofertas, te salen mejor de precio que muchos otros de marca blanca. Merecen la pena,
Tienen buena absorción aunque el precio es algo elevado ya que hay otros pañales más económicos e igual de buenos.Yo los compre cuando nacio mi hija por recomendacion de una amiga pero como comento,hay muchos pañales igual de buenos y no tan caros.
Son muy caros y los talleres de recién nacidos nunca aparecen en ofertas de grandes supermercados. Se aprovechan un poco del no saber qué talla comprar hasta que no nace el bebé.
No muy contenta con estos pañales, aceptables pero no los mejores que he probado. A mi bebé no le absorbían lo suficiente, siempre acababa manchada a pesar de cambiarla constantemente. De los más caros que puedes encontrar y en mi opinión no tienen la mejor relación calidsd-precio.
Mi bebé pesó 3.180 pero bajó a 3kg pero más por larga que por gordita. Así que creo que aún con 2.5kg no son útiles y son mucho más caros. En el hospital usan dodot pero talla 1
Al ser primeriza no sabia si era mejor anchos que estrechos... anchos mejor!
Ideales para bebés, por su suavidad y eficiencia. Son fáciles de colocar y actúan a la perfección. Gracias a ellos duermen más horas de un tirón y eso siempre se agradece.
Muy buen producto. Tiene mucha capacidad de absorción y sobretodo para la noche viene muy bien. De ponerle una pega esq son un pelín bajos, pero es cuestión de gustos.
Buen producto! El culito del bebe se mantiene seco, para sus primeros días sin ningún escape. La comodidad de que viene preparado para que no se tape el ombligo que aún no se a caído. Calidad / Precio muy buena. Creo que de los mejores por su textura y suavidad.
Dodot sensitive son unos pañales que yo recomiendo para bebés pequeños por su suavidad y absorción tanto de pipi como de cacas líquidas.
Algo más caros que otras marcas, pero si pillas alguna promoción tipo 70% en la segunda unidad y vales que la propia marca te manda de 2-4€ de descuento, salen muy bien de precio (igual que los de deliplus).
Estos pañales han respetado el PH de mi bebé desde el primer día que nació. Ahora tiene 3 meses y sigue usándo la misma marca solo que de la talla 2. Además me encanta que cuando el bebé hace pipí la rayita del pañal se pone de color azul y así no hay que estar mirando el pañal por dentro para ver si hay que cambiarselo.
Sin duda son, y siempre han sido los mejores del mercado. He probado varias marcas y me qiedo con dodot. No rebosan, se ajustan bien y ademas son muy ligeros y comodos para el bebe.
Me gusta muchisimo para los primeros dias. Ajuste perfecto, buena absorcion y banda de humedad. Solo le falta ser un poco mas ajustado de precio. Aun asi, para los primeros dias merecela pena aunque sea un paquete.
Los mejores pañales que he usado de la gama dodot, gran capacidad de absorción y de aislamiento sobre la piel del bebe, ademas de tener la parte delantera adaptada para dejar el ombligo al aire, perfecto para evitar roces y se pueda secar.
Me recomendaron usar Dodot Sensitive para el recién nacido y no se equivocaron. Proporciona comodidad al bebé, su tacto es suave, no aprieta ni irrita y te indica que hay pipí, un gesto que se agradece ya que hay veces que en el recién nacido el pipí es tan pequeñín que casi ni se aprecia.
Los pañales Dodot Sensitive Recién Nacido son especiales para prematuros, de 1kg a 3kg. Están diseñados para un ajuste perfecto y máxima comodidad ya que cuentan con una nueva capa exterior especialmente diseñada para proteger la piel más sensible, envolviendo al bebé en la máxima suavidad.
Los pañales Dodot Sensitiveestán diseñados para un ajuste perfecto y máxima comodidad y por eso cuentan con un tejido filtrante interior y doble núcleo permite retener las caquitas y los pipís en dos zonas diferenciadas ayudando a evitar escapes.
No lo dudes: envuelve a tu bebé en la máxima protección con los pañales Dodot Sensitive, con sus bandas laterales suaves y elásticas. Dale a tu bebé la protección que su delicada piel necesita.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.