estos pañales son una maravilla en bebes prematuros, se acoplan perfectamente, duran siempre hasta la proxima caquita que no hay mas remedio que cambiar, suaves, diseño bonito, me encantan
Está especialmente diseñado para el cuidado de la piel suave y delicada del bebé recién nacido, su capa ultra fina absorbe al máximo, evitando que se derrame por los lados. Aunque si es muy cagon, se acaba desbordando con facilidad y no cogen todo el pipi que deberían.
El pañal ideal para los primeros días de tu bebé, sobretodo si es pequeño. Mi bebé nació muy pequeñita y estuvimos utilizando estos pañales durante mas de un mes y creo queea la mejor opción
En casa hemos probado varias marcas y pañales con nuestros hijos.
Estos son los primeros que compramos cuando iba a nacer nuestro primer hijo.
Dodot es una marca de confianza, de toda la vida y quedamos satisfechos con el resultado.
A destacar de estos pañales: su absorción, suavidad y comodidad.
Se ajustan bastante bien, son suaves y agradables con la piel del bebé. Al principio se lo cambiábamos muy a menudo pero ahora nos hemos relajado más al ver que absorben mucho, cosa que se agradece especialmente por la noche. La tira de detección del pipi es muy práctica, así ves fácilmente si hay que cambiarlo o no sin tener que mover mucho al bebe para que no se despiertE.
Los estoy utilizando con mi bebé recién nacido. Se ajustan al pequeño y cuidan su piel, pero a pesar de que le cambio cada 3 horas, el niño siempre está algo húmedo y hemos tenido alguna fuga. Creo que es un producto mejorable. En cuanto se me acabe el paquete no los compraré más.
son los primeros pañales que usó nuestro bebe, son cómodos y bastante impermeables. El inconveniente es que su precio es elevado y que la talla a pesar de ser para recién nacido es muy pequeña.
Me gustan mucho ya que los pañales se adaptan genial a mi bebé y no le hace alegría, pero lo único malo que veo es que no absorben lo suficiente porque cuando le quitó el pañal para cambiarlo, mi bebe esta humeda su piel y eso no me gusta
Utilizamos estos pañales cuando nuestra peque era recién nacida y nos encantaron, absorben muy bien y no irritan nada la piel. Estaría bien que fueran más baratos...
Son los primeros que utilizamos con mi pequeña al nacer y le fueron fatal ya que tenia muchas fugas con ellos. Pero son suaves muy delicados con la piel del bebe.
Son los primeros panales que utilizo mi hijo y todo son ventajas. Son absorbentes y cómodos para el bebe. Muy útil la tira que detecta si el bebé se ha hecho pipi
Yo estoy encantada desde que nació mi bebé son los que uso ya que he probado con otras marcas y no le vienen bien ,su culito siempre está perfecto y además el indicador del pis viene super bien ,seguiré con dodot sin duda .
Fueron los primeros pañales que tuve que usar con mi bebe. A nosotros nos encantaron, absorben bien. No gusto la marca que tienen para saber cuando se ha hecho pus. Recomendado
Con mi primer pequeño me los recomendaron, así que fueron los primeros que compré. Después me regalaron de otras marcas y nada que ver. Con dodot sensitive no se salía nada, cosa que con otros si que ocurre y además no tuvo el culito malo nunca. Ni roces ni marcas, nada. Para los más pequeños es la mejor opción sin duda, por eso con mi futuro bebé serán los que usaré desde el primer día.
Para mi gusto no absorben nada bien, a mi bebe se los tenia que cambiar muy seguido, y si te descuidabas, se le irritaba el culito por la himedad. Para mi nada practico comparados con dodot activiti que si que absove la humedad
No me han gustado nada, no absorven bien, son demasiado finos. Lo unico medianamente bueno es su tira indicadora pero tampoco es algo imprescindible. Además su precio me parece demasiado para la calidad del producto.
Mi bebé los lleva usando desde que nació. Estamos usando todas las tallas, desde la 0, y aunque he hecho amagos de usar otras marcas siempre volvemos a ellos. Son muy suaves, cómodos, absorbentes y muy útiles con su tira indicadora del pipí. Merece la pena pagar más por ellos sin duda.
Gracias a su banda indicadora del pipi, ya no es necesario desabrochar y compraban insitu la cantidad de pipi, sobre todo por las noches. Tb cabe destacar su capacidad de absorción
Mi bebe ya va a cumplir 6 meses y los estoy usando desde su nacimiento. Aunque son un poco caros de momento no cambiaré ya que tienen una gran absorción y deja él culito seco. Además la linea chivata hace fácil ver cuando esta mojado él pañal.
Los pañales Dodot Sensitive Recién Nacido son especiales para prematuros, de 1kg a 3kg. Están diseñados para un ajuste perfecto y máxima comodidad ya que cuentan con una nueva capa exterior especialmente diseñada para proteger la piel más sensible, envolviendo al bebé en la máxima suavidad.
Los pañales Dodot Sensitiveestán diseñados para un ajuste perfecto y máxima comodidad y por eso cuentan con un tejido filtrante interior y doble núcleo permite retener las caquitas y los pipís en dos zonas diferenciadas ayudando a evitar escapes.
No lo dudes: envuelve a tu bebé en la máxima protección con los pañales Dodot Sensitive, con sus bandas laterales suaves y elásticas. Dale a tu bebé la protección que su delicada piel necesita.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.