Los mejores pañales para los primeros meses de vida cuando el bebe todavía tiene la piel más delicada. Por su suavidad, textura, adaptabilidad al cuerpo del bebe...
Mi bebé tiene 7 meses y medio y sigo usando estos pañales desde que nació. Para mi son los más absorbentes y que mejor se adaptan a mi bebé, ya que tienen un tejido blandito y no tienen nada de plásticos.
Los mejores que probamos cuando nació nuestra hija, y aún los seguimos usando 3 meses después y hasta que le quepan. La marca de orina ayuda mucho para saber cuando el pañal está a tope. Tiene una especie de red que separa el pipí y no moja el culito. También tienen un olor que hace que el pipí no huela tanto hacia el exterior. Son geniales
He probado variosmodelos, si es verdad q siempre marca dodot. Le fueron bien desde el principio he preferido no cambiar, todavía mi bebe tiene 4meses. Son súper absorbentes, se les queda el cuñete seco. Además tiene una línea q cambia de color según el grado de humedad. Me los recomendaron, y me van genial! De momento no los cambio!
Nosotros tuvimos que usar muchos ya que tenemos gemelas y nacieron pequeñitas y son los mejores que hemos probado. Por su suavidad y no irritan nada la piel.
La mejor opción para el recién nacido. Talla dsd los 2 a los 5kg. Bastante fino y ergonomicos.
Muy buena calidad.
En mi casa nunca elegimos otra marca para los primeros meses d vida.
Probé estos pañales cuando nació mi bebé y he de decir que a pesar del precio, es un producto que merece la pena porque son muy suaves y no irritan nada la piel del bebé.
Absorben muy bien, no irritan la piel del bebe, tienen la tira que avisa del pipi, por precio son más caros que otros pero son un buen producto que sobre todo las primeras semanas del bebe viene bien usar productos buenos.
Los pañales de dodot sensitiva me parecen ideales para mi bebe por su absorción y suavidad, no ha tenido irritaciones con estos pañales los uso desde el primer dia
Los he usado con mi primer peque y los volveré a usar con el segundo cuando nazca, de todos los que he probado son los únicos que han evitado que se irrite, a diferencia de los que son más económicos no lleva un plástico por fuera para que no moje nada, si no que el material transpira y aunque se humedece un poco el pijamita del bebé cuando se hace sus cositas eso evita que se irrite. Muy contenta con ellos.
es un producto muy absorvente, ademas con la tira que cambia de color es una gozada, por ahora son los que mas nos gusta, aunque solo hemos probado otro distinto. El precio esta bien, sobre todo porque tienes vales de descuento y eso viene muy bien
Los compre para mi pequeña porque vi buenas opiniones por internet, y a parte iba muy perdida en cuanto a marcas; si es verdad que en las cestas de regalo es la muestra que te dan; pero no puedes comprar dos pañales de cada marca y ver que tal funcionan, asi que me decidí por DODOT Sensitive. Me encantó, las tiras sin pegamento, son de un diseño muy adorable y cuco, son super suaves al tacto, y ademas la tira marcador de humedad es genial. Son muy absorbentes y no dejan pasar el olor con lo cual mi pequeña no huele a pis o cacas cuando se hace en el pañal. Sin duda los recomiendo 100%
He usado estos pañales cuando nació mi bebé y la verdad es que quedé encantada con ellos ya que son muy suaves mi bebé tiene una piel muy delicada y son los únicos que no le producen erupciones en la piel además son muy cómodos al tener la rayita que indica si está hecho pipí o no. Yo no uso otro
Para los niños recién nacidos van genial mis gemelos los usaron son suaves y no se escalaron. Yo para mi tercero ya la s tengo preparados para cuando nazca tener para los primeros cuidados.
Me encantaron, el tiempo que estuve usándolos para mí bebe, la tirita amarilla que cambia es muy práctica ya que al usarlo en bebes tan pequeños el pipí es poquito y así sabes cuando lo tienes que cambiar, yo haría en más tallas no sólo la 1 y 2 para poder usarlos en niños un poco más grandes también
Es un producto bueno pero la malla que lleva se queda pegado al culo del bebe y le produce el culo rojo y herida. No sabíamos que era este el problema. En cambio los dodot azul le va genial.
Dan bastante seguridad con un bebé recién nacido, muy buena calidad y gran absorción.
Muy recomendables, yo pase de los sensitive a los activity y genial!
La ralla hay veces que con un pis pequeño ya está verde
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Calidad muy buena, los uso desde el nacimiento de mi bebé y de momento me van genial! No tiene el culito irritado ni nada, no suele salirse nunca el pipi ni la caca.
Son los pañales que uso desde el primer día de vida de mi bebé, es muy absorbente, mi bebé puede estar toda la noche seca pues el pañal lo absorbe todo y trae una franja indicadora que cambia de color si el bebé ha echo pis
lo que mas me gusta del pañal, es su poder de absorcion, que me permite no tener que despertar a mi hijo durante la noche si se ve que esta mojado y esta durmiendo placidamente.porque cuando cogen el sueño es una bendicion para todos.
Soy mama de acogida de bebes y sin ninguna seda en las dos primeras semanas del bebé es el mejor pañal del mercado,por el tamaño tacto adaptación y absorción.
Yo tengo un truco si por el día el recién nacido usa dodot sensitive del 1 por la noche le pongo el 2 ,y si es más grande cito y usa el 2 por la noche el 3 .A partir del mes y medio o dos meses me inclino por otros pañales
Me encantan los pañales dodot porque son muy suaves. No le han irritado nunca a mi bebé el culito. La rallita que cambia a azul cuando tiene pipi es super cómoda ya que puedes verlo sin necesidad de abrir el pañal. Si fueran un poquito más baratos seria perfecto al cien por cien.
Los pañales Dodot Sensitive Recién Nacido son especiales para prematuros, de 1kg a 3kg. Están diseñados para un ajuste perfecto y máxima comodidad ya que cuentan con una nueva capa exterior especialmente diseñada para proteger la piel más sensible, envolviendo al bebé en la máxima suavidad.
Los pañales Dodot Sensitiveestán diseñados para un ajuste perfecto y máxima comodidad y por eso cuentan con un tejido filtrante interior y doble núcleo permite retener las caquitas y los pipís en dos zonas diferenciadas ayudando a evitar escapes.
No lo dudes: envuelve a tu bebé en la máxima protección con los pañales Dodot Sensitive, con sus bandas laterales suaves y elásticas. Dale a tu bebé la protección que su delicada piel necesita.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.