Paquetes perfectos para los recién nacidos, absorben rápidamente el pis, evitando escapes e irritaciones. Como inconveniente está el precio, pero hay muchas promociones y cheques descuento que lo rebajan y se asimilan a otros de peor calidad
La verdad que estoy encantada con dodot y recién nacido talla 0. Mi hijo fue prematuro y nos tocó comprar talla 0 ya que la 1 le venía enorme. Muy resistente. Calidad precio es una pasada. Probé más marcas ya que tenía muestras cuando fue más mayor pero como dodot sensitive ningún. Y el diseño un 10
Son mui buenos aguanta pipi y caca, son suaves,no irrito a piel de mi bebe,son mui comodos,pero no me gusta precio! A los tres meses cambiamos de pañal por su precio.
Tras haber probado varias marcas sin duda me quedo con ellos son los unicos que aguantan 12h y no hacen daño a la piel de mi niña y se adaptan super bien son los k actualmente gasto
Son los mejores. No traspasa el pipí aguanta mucho y son muy suaves para la piel del bebe. Ademas tienen una raya amarilla que se vuelve azul si esta mojado. Una maravilla.
Estos pañales tienen un tamaño ideal para bebés menores de 3,5 kg. Y son muy prácticos ya que llevan una banda amarilla que cuando hay que cambiar el pañal va cambiando de color a verde y es muy útil
estos fueron los pañales que utilize cuando nacio mi bebe hasta los 3 meses si es cierto que ahora utilizo el dodot basic ya que la veo mas mayor y la economia no esta muy fina tambien estoy muy contenta con los basic pero se nota mucho la diferencia desdeluego que para recien nacidos son lo mejor !
Son muy suaves, y lo mejor para mi, es la linea de color amarillo que cambia a azul cuando ha hecho pipí el bebé. Como son tan absorbentes muchas veces no sabes si ha hecho pipí y eso te saca de dudas. Los usé los primeros meses de mi bebé cuando la piel es más delicada. Después cambié a otros porque son muy caros.
Lo utilicé desde el nacimiento de mi bebé... Nunca se le irritó la piel del culete. Además es super cómodo para papás primerizos porque tiene una línea que cambia de color cuando el pañal está mojado.
Los únicos que no le causaron irritación y le aguantaban toda la noche. El indicador,super práctico para no tener que cambiarle el pañal innecesariamente. Y nada de olor a químico!
Los pañales Dodot Sensitive se adaptan de una manera muy buena al culito de mi hijo. Aguanta toda la noche con el puesto no tiene fugas de pis ni de caquitas y lo mantiene seco.
La única pega que puedo comentar es el precio que es un poquito más alto que los pañales de marca blanca pero aún así estoy muy contenta con ellos.
la absorbencia de estos pañales permitían a mi bebé aguantar sequito y sin irritaciones bastante tiempo. como contra, decir que son algo mas caros que el resto, pero merece la pena pagar algo mas por garantizar la salud de nuestros bebés.
Son los que he utilizado y voy a seguir utilizando ya que espero un bebé, puede estar toda la noche con el pañal que no se mojan ni el culete. Con otras marcas se les queda el culito mojado y entonces no están a gusto.
Son los mejores panales q he probado, al estar mojados no salen grumos como en otros, se adaptan perfectamente al cuerpo de los mas pequeños y la linea de control al cambiar el color facilita enormemente el trabajo al no tener q estar abriendo o cerrando el pañal
A pesar de ser los mas usados, los pañales dodot tienen un alto precio, comparados con otros en el mercado de calidad similar. Después de usarlos los primeros días, decidí cambiar a pañales de tela, y estoy encantada con el cambio.
Es suave, prácticamente no hay fugas y tiene un indicador de humedad muy útil
Inconvenientes:
Precio algo elevado
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Estoy muy contenta con estos pañales. Después de haber usado los que nos daban en el hospital y haber tenido muchas fugas, al probar estos pañales hemos quedado contentisimos por el tacto suave que tienen, no irritan el culito de los bebés, mantienen la humedad lejos de la piel, y además tienen un indicador que cambia de color cuando el pañal está húmedo, algo que es muy útil, sobretodo para papás primerizos.
Pañales de excelente calidad, con ellos muy pronto pude darme el gusto de dejárselo a mi peque toda la noche, jamás sufrí por irritaciones o quemaduras en su culito, lo malo es que sólo venden tallas pequeñas y luego le costó adaptarse a otros modelos aunque de la misma marca. Bastante ingenioso lo de la banda que cambia de color.
Los pañales Dodot Sensitive Recién Nacido son especiales para prematuros, de 1kg a 3kg. Están diseñados para un ajuste perfecto y máxima comodidad ya que cuentan con una nueva capa exterior especialmente diseñada para proteger la piel más sensible, envolviendo al bebé en la máxima suavidad.
Los pañales Dodot Sensitiveestán diseñados para un ajuste perfecto y máxima comodidad y por eso cuentan con un tejido filtrante interior y doble núcleo permite retener las caquitas y los pipís en dos zonas diferenciadas ayudando a evitar escapes.
No lo dudes: envuelve a tu bebé en la máxima protección con los pañales Dodot Sensitive, con sus bandas laterales suaves y elásticas. Dale a tu bebé la protección que su delicada piel necesita.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.