He aprovechado una promocion de un hipermercado para comprar varias cajas de estos pañales ya que amigas y conocidas que los han probado me los han recomendado por su gran tejido y su ajuste
Son los mejores!! Higiene, absorbentes y se adaptan súper bien, pero son caros, no estaría mal alguna promoción para clientes habitaules, jiji
Pero sin duda no cambiaré de marca en mucho tiempo
Estuvimos usando estos pañales cuando el bebé era recién nacido y nos gustaron mucho. Nunca se le irritó el culete ni tuvo escapes. La linea indicadora de humedad es muy práctica para saber si el pañal está mojado sin tener que quitárselo. No pudimos usarlos demasiado tiempo porque el niño era grande y se le quedaron pequeños, pero los recomiendo.
Lo que más me gusta es que tienen una banda que indica si el bebé necesita ser cambiado de pañal. Además son muy resistentes. Son más caros que otras marcas pero para mí el inconveniente es que la capa más pegada a la piel es bartante rugosa y deja el culito del bebé algo rojo por el roce.
Aunque el precio es más elevado que otros de marca blanca se nota la calidad porque de noche no le tengo que cambiar el pañal o no se levanta mojado así que seguiré comprándole de esta marca hasta que deje de usarlos
La verdad que son unos pañales estupendos y super absorbentes,un poco caros,pero la verdad que merece la pena,mantiene a el bebe durante muchísimo tiempo,y es super cómodo para ellos
Estos pañales han sido un descubrimiento con nuestro tercer hijo. Recogen muy bien las caquitas líquidas de los bebes y se ajustan perfectamente. Además, la franja central amarilla cambia de color cuando el bebe se ha hecho pis.
Me gustan mucho, son muy absorbentes y aguantan toda la noche, no dejan la piel húmeda del bebe aunque lleven mucho tiempo sin cambiar. Tienen un indicador que cambia de color cuando el bebé hace pis y sabes por dónde está mojado el pañal. He usado otras marcas pero me quedo con ésta, de momento no he probado nada mejor.
Cuesta encontralos enen algunos supermercados. Mis pequeñas las dos han sifo prematuras de 36 semanas y las dospersonas los han necesitado.Da mucha pena ver a un bebe tan pequeño que le llega el pañal a las axilas, son muy comodos para ellos.
Se ajusta a lo que dicen pero en ocasiones se quedan justo ya que se escapa el pis. Lo bueno que se puede ver muy claramente cuando el bebe se hace pis debido al color.
Para mí los mejores. Protejen muy bien y no hay escapes yo creo q xq se ajustan muy bien y aguantan mucho y aunq son un poco caros algunas veces los ponen de oferta y compensa
Me gustan mucho mi hija de 5 años uso estos pañaled y no tuve problema y en mayo tengo otra nena y le compre los mismos adsorven mucho y son muy elasticos y el tacto de el pañal es muy agradable al tacto de la piel asin que sin pensarlo pero son caros para mi parecer...
Mi hija nació con un bajo peso y claro no ahí dodotis de tamaño muy muy pequeño si no es de la marca dodot.se lo compre y la verdad que les fue genial, cómodos absorven muy bien y son super suaves. Contentísima y mi pequeña igual.
He probado varias marcas y sin duda la que mejor le va a mi niño es dodot sensitive es muy suave no se sale nada el pis y mi hijo no ha tenido ni una irritacion
Mi bebé nació prematuro y usamos estos pañales desde que vinimos a casa con 2 kg. Nunca tuvimos ninguna perdida ni se le ha irritado el culete.
El principal inconveniente es el precio y la dificultad para encontrarlos, pues muchos supermercados no tienen y por internet tampoco ha sido fácil.
Es un panal mui bueno para las primeras etapas del bebé el mejor diría yo y sobre todo para aquellos niños con pieles atópicas a mi me a ido genial lo recomiendo.
Mi hija nació con bajo peso y estos pañales son esenciales para este tipo de niños. Con la calidad de dodot y el tamaño perfecto que otras marcas no tienen. Un diez.
Son muy respetuosos con la piel del bebé, tienen un aviso para cuando este el pañal completo.
Inconvenientes:
No he visto ninguno
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Muy encantada y una lastima que sean hasta la t3.
Sólo he usado ésta marca. Me encanta son super cuidadosos con la piel del bebé .
Y lo que más me ha gustado es aparte del material que están hechos la resistencia y el medidor que tienen para avisarte que está completo el pipí. 100% recomendable
Super contenta con los pañales, fàcil de utilizar, no se arrugan , aguantan bien la noche y sobretodo còmodo para mi bebè a la hora de cambiarle ya que la linea reactiva que lleva el pañal te advierte si ha hecho pis o no.
Los pañales Dodot Sensitive Recién Nacido son especiales para prematuros, de 1kg a 3kg. Están diseñados para un ajuste perfecto y máxima comodidad ya que cuentan con una nueva capa exterior especialmente diseñada para proteger la piel más sensible, envolviendo al bebé en la máxima suavidad.
Los pañales Dodot Sensitiveestán diseñados para un ajuste perfecto y máxima comodidad y por eso cuentan con un tejido filtrante interior y doble núcleo permite retener las caquitas y los pipís en dos zonas diferenciadas ayudando a evitar escapes.
No lo dudes: envuelve a tu bebé en la máxima protección con los pañales Dodot Sensitive, con sus bandas laterales suaves y elásticas. Dale a tu bebé la protección que su delicada piel necesita.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.