Me encantan estos pañales, se nota la calidad! muy buenos y comodos para el bebe.
Aunque deberian entrar mas pañales en los paquetes , yo los he usado mucho y me gudtan, porque el bebe no se moja el pañal absorbe el pipi sin que se salga y no les queda colgando, son muy comodos .
Me habían comentado que en relación calidad precio no merecía la pena usar dodots. Personalmente, me están convenciendo. Me parece muy útil el sistema de aviso de humedad sobretodo por las noches.
El único inconveniente es la diferencia de tamaño entre la talla 0 y la talla 1.
Estos pañales son ideales para los primeros días e incluso meses de tu bebe. Su absorción es muy buena e importante para esa etapa tan delicada. Además cuenta con un franja que cambia de color cuando el bebe ha meado
Me encanta esta marca de pañales, se nota la calidad que tiene. Muy buena absorción y el precio está bien, solo que debería traer más pañales ya que es cuando más veces se utiliza, cuando es más bebe
Me encanta este pañal, lo hemos usado hasta la talla 3 y muy bien. Fue con mucha pena que cambiamos, pues ya le quedaban pequeños. Nunca tuve problemas de manchar la ropa o que se saliera el pis, Hemos probado otras marcas porque estaban en promoción pero no compensa, porque después tienes que estar lavando la ropa. El culito de la niña nunca tuvo problemas.
Cuando el bebé caga una gran cantidad se escapa por la espalda.
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Me encanta este pañal. Lo uso desde que nació mi hijo con 8 meses, ya que otros le quedaban grandes. Absorbe perfectamente ua gran cantidad de pis y se queda seco, lo cual hace que no se irrite la piel.
Son los primeros pañales que usamos pero si tuviera un segundo hijo ampliaría y buscaría otra marca que también pudiera gustarme. Ojo! Nos fue muy bien dodot sensitive.
Son unos pañales con gran absorción y cuidan la piel del recién nacido. Se adaptan perfectamente a los bebés. Ademas llevan un indicador de cuando cambiar el pañal. Sin duda son los mejores aunque tengan un precio superior a los demás, merecen la pena.
A mi hijo les fueron muy bien, son transpirable, cómodo y también tiene una línea que cambia de color cuando hace pipi o caca y también esa línea quiere decir que los niños comen bien
Son los mejores para el recién nacido. Se ajustan muy bien y absorben sin dejar al bebé en contacto con la humedad. Està muy bien la línea que cambia de color y te avisa si ha hecho pis.
Son los q ha usado mi hija desde que nació y ya pasamos a dodot activity .... nunca le han irtitado el culete pero sin tener mucho pipí en el pañal olían bastante . Por lo demás genial..... jamás un escape ni nada
Desde el principio se ajustaron muy bien a nuestra pequeña que nació prematura. No se escapa nada por los laterales y las pegatinas se pueden poner y quitar todas las veces que haga falta. En la parte exterior del pañal hay una banda amarilla que se pone azul cuando hay orina.
Me gustan mucho estos pañales, sobre todo al principio ya que protegen la piel del bebé tan delicada, me gusta sobre todo que no tiene fugas y aguanta bastante el pipí, lo peor es el precio los veo caros.
Me encantan su textura, absorben mucho más que ninguns marca,y no huele el pipi ni la caca. No hay pérdidas por ls noche. Para niños con la piel más sensible son los mejores.
son muy suaves y cuidan la piel del recién nacido para que no se irrite
Inconvenientes:
el precio
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
son pañales que absorben mucho y cuidan la piel del recién nacido para que no se irrite. son muy suaves y nada rígidos. tienen una rallita que cambia de color cuando está muy meado, así que viendo esa rallita, no hace falta estar mirando el culito del bebé. es muy práctico
Para mi los mejores pañales y eso q he provado todas las marcas!! Al final lo barato sale caro!! Estos eran los unicos q no se le escapaba el pipí y los veo mas comodos y confortables para el bebé.
Mis sobrinas los usaron y mi hermana dice que son los mejores que hay. No se sale ni el pipí ni la caca y no aprietan ni dejan marcas al bebé. Sin duda los usare para mi esperado bebé.
Mi hijo pequeño tiene apenas diez días y gracias a este pañal tiene el culito muy irritado
Tiene una malla como de algodón en el interior del pañal y aun cambiando el pañal a menudo esta se le pega en el culito dejandoselo muy irritado
He cambiado inmediatamente de marca
Se que cada niño es un mundo pero esa es mi experiencia
Al cambiar a otra marca ha mejorado mucho en sólo tres días
Los pañales Dodot Sensitive Recién Nacido son especiales para prematuros, de 1kg a 3kg. Están diseñados para un ajuste perfecto y máxima comodidad ya que cuentan con una nueva capa exterior especialmente diseñada para proteger la piel más sensible, envolviendo al bebé en la máxima suavidad.
Los pañales Dodot Sensitiveestán diseñados para un ajuste perfecto y máxima comodidad y por eso cuentan con un tejido filtrante interior y doble núcleo permite retener las caquitas y los pipís en dos zonas diferenciadas ayudando a evitar escapes.
No lo dudes: envuelve a tu bebé en la máxima protección con los pañales Dodot Sensitive, con sus bandas laterales suaves y elásticas. Dale a tu bebé la protección que su delicada piel necesita.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.