Estos pañales son los que toda mamá deberia de llebar al hospital para cuando va a dar a luz, por experiencia propia tuve que quedarme 1 semana ingresada aun habiendo dado ya a luz porque mi bebé no hacia pipí y hasta que no lo hizo en mis narices no nos dieron el alta, le hicieron pruebas y todo estaba perfecto y lo unico que me dijeron es que habria echo pipí al nacer y no se dieron cuenta y yo como era primeriza tampoco supe diferenciar si habia echo pipi al limpiarle la caca, dias despues en casa probe estos pañales y de haberlo sabido amtes me los hubiese llebado al hospital ya que su rayita que cambia de color con la humedad me habria ahorrado esos dias perdidos ahí.
Estos pañales los utilice para mi hija nada mas nacer hasta unos meses despues y me gustaron mucho. Muy comodos y absorventes! Los volveria a elegir sin ninguna duda
El precio...es algo caro, pero para los pequeños los mejor
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
No huelen raro, no hay fugas, tienen una línea que avisa cuando hay pis, son suaves con la piel de los más pequeños. Fantásticos para los primeros meses.
La talla 3 por lo menos la redujeron de tamaño y no hay mas tallas... Mal muy mal
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
El pañal es perfecto, muy absorbentes, el culto siempre séquito, se adaptan perfectamente, La linea azul te indica el grado de desgaste del pañal, no me gusto nada que cuando utilizaba la talla 3 los modificaron, redujeron el tamaño y tuve que regalar dos paquetes enteritos ya no se si la calidad del pañal tambien la redujeron porque el precio lo bajaron.
La raya de aviso de pipi, pañal poco duro y la suavidad del interior.
Inconvenientes:
Calan el pipi.
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Si no hacen mucho pipi los dodotis son fantásticos, siempre con el culete seco, pero si, como en mi caso, el peque es una máquina de mear decpcionan un poco, por fuera están hasta húmedos y cuelgan un poco bastante.
Merece la pena comprar estos pañales para que sean los primeros que use el bebe. Son los de mejor calidad que he podido probar. Además tiene una línea en el pañal que te indica si el pañal está húmedo para cambiar o no. Para mí son los mejores
Se ajustan bien al culito del bebé y no se sale nada además de que no anulan tanto como otros pañales pero he notado que huelen bastante en cuanto se hace pis.
He quedado muy desilusionada con dodot. Tengo muchas cajas y voy a usarlas por no tirarlas. Pero incluso las de LIDL me gusta más. El pañal huele a plástico, petróleo. ..y cala la humedad rápidamente.
Mi bebe esta encantada con estos pañales.De todos los que hemos probado son los que mas absorven. Por lo menos a mi me merece la pena comprarlos, al absorver mas gastas menos pañales, asi que al final no salen tan caros
no irrita, absorbe bastante, no huele, no le aprieta, mientras mi niño tuvo la talla uso solo esos pañales, fueron los que mas me recomendaron, los que uso mientras estuvo en el hospital y no los cambie
Lo mejor del mercado en pañal para recién nacidos. Super absorbentes y lo mas importante q no se le irrita el culito al bebé. Aguantan toda la noche. Inmejorables
Mi bebe siempre tenia el culito sequito y encima lleva una linea que te informa como estan de mojado
Inconvenientes:
No tienen
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
No confiaria en otros para el cuidado de mi bebe son los mejores lo tengo mas que comprobado no comprarïa otros la pena es que hay hasta la talla 3 y mi bebe ya usa la 4
Son buenisimos absorben al máximo y se queda súper seco, no le irrita nada el culete y además no cuelgan ni se deshacen, tienen una linea que te indica si hay que cambiarlo, es muy util
Probé muchísimas marcas, de esas tan de moda en las revistas que dicen absorber igual o mas que Dodot y a mucho mejor precio. Ninguna se le acerca.
Lo que supuestamente ahorras en la compra lo gastas en cambios a destiempo, por fugas, mala colocación, pobre absorción.
Cualquiera de dodot les da mil vueltas.
Son los primeros pañales que usamos con los dos bebés y nos han ido súper bien. Absorben, no desprenden mucho el olor, recogen bien y sirven para bebés que han nacido con peso inferior a los 3 quilos.
No irritan, son gruesas y limpian bien el culito de mi niño.
Inconvenientes:
Que no son de lo más barato y se gastan demasiado rápido
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
El grosor de las toallitas ocupan demasiado espacio en el paquete para el precio que tienen. Se gastan demasiado rápido aunque son de buena calidad hoy en día considero que económicas precisamente no son.
Son estupendos para los primeros días los recomiendo la raya se vuelve azul para avisar de que hay que cambiarlo.lo peor es el precio pero merece la pena para el cuidado del peke
Perfecto para los primeros días del bebé por su delicadeza, textura y absorción. Fuera de olores y perfumes para proteger el culito del bebé.
Fácil de poner y sobretodo, gran ayuda para los papás primerizos ( y no tan primerizos) con la línea central que indica si se ha humedecido el pañal o no.
Empecé desde el principio con estos pañales y me gustaron mucho, eh probado otras marcas y la verdad es que la calidad de dodot se nota, aún que los de la bolsa naranja dejan un poco que desear, los demás todos genial en especial dodot sensiviti.
En mi opinión son los mejores pañales del mercado.
Duran toda la noche y por la mañana nunca me he encontrado a mi bebé mojado pero el precio es un inconveniente
El pañal que brinda a tu bebé una máxima protección y suavidad. Gracias a Dodot Plus Recién Nacido tu bebé se sentirá tan protegido y seguro como antes de nacer. Pañal especial para prematuros, de 1kg a 3kg.
Con lados extensibles y desajustables para arropar al bebé como si estuviese en un cocon. Un velo alveolo y una doble clocha absorben la orina e impiden las fugas.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.