Es un producto ideal para primerizas al indicar si el bebe a hecho pis mediante el cambio de color de la tira reactiva.Un poco caros pero muy utiles y funcionales.Muy absorbentes.
Soy madre por tercera vez y me encantan estos pañales para las primeras semanas de mi bebé. Comodos, suaves, muy absorbentes en esa fase de las cacas líquidas. Yo siempre los compro y no faltan en mi canastilla.
Son unos pañales muy buenos el tacto perfecto para la piel del bebé y absorben muy bien y aora ves cuando un pañal está húmedo por una línea que tiene en el centro algo muy práctico
A priori he de decir que quizá son pañales mas caros que el resto pero en un recién nacido merece totalmente invertir un poco mas ya que su ajuste y absorción es mucho mejor al resto. No se despegan y sujetan bastante.
Son geniales aunque algo caros, los únicos que no le daban reacción a mi bebe, muy absorbentes, fáciles de poner y además el indicador de humedad esta muy bien para las madres primerizas como yo. Yo me alegré mucho de usarlo su se los recomiendo a todo el mundo merecen la pena.
Fue los primeros pañales que utilice para mi bebe y la verdad es que son geniales,muy absorbentes y no irrita la piel del bebé .Muy útil el indicador de humedad.
Son altos, suaves, mantienen la humedad en su sitio
Inconvenientes:
El precio
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Desde el 1er día hasta ahora con 2 meses son los únicos pañales que me van bien. Son super suaves y altos...cosa que va muy bien contra las fugas. Los laterales se ajustan muy bien y permite movilidad de piernitas. El único inconveniente es el precio, que cuando son tan chiquitines les cambias el pañal muy seguido y acaba resultando muy caro.
Era la que utilizábamos por el tamaño tan pequeño que tiene
Inconvenientes:
Muy caro
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Es una marca de confianza y sobre todo la adaptabilidad del pañal para un recién nacido
El inconveniente que tuvimos es el precio demasiado excesivo aparte lo comprábamos en una farmacia y ahí el precio se dispara más aún pero lo general fue un pañal que lo utilizo bastante tiempo
Fueron los primeros pañales que utilizó mi hija una vez salimos del hospital. Se ajustan perfectamente al bebé, no huelen y mantienen el culito del bebé seco que es lo importante.
En mi casa solo se compran pañales dodot.Me encantan por su gran absorción y el tacto suave que tienen,que se ve que la peque va muy cómoda con ellos.Ademas de tener un diseño sencillo pero bonito
Es un producto caro y no todo el mundo puede acceder aunque le guste
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Mis hijos, ya universitarios, crecieron con estos pañales y me encantaban. Actualmente cuido sobrinos(por ellos me he apuntado para probar productos) y soy yo la que recomendé a mis cuñadas la marca porque merece la pena, y con los años ha evolucionado de una forma espectacular.
Tienen un tamaño más pequeño y se adaptan mejor cuando el bebé es recién nacido, sin escapes.
Inconvenientes:
El precio, son muy caros, pero a veces lo barato no es lo mejor.
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Los usé desde la talla 1 hasta la talla 3, mi peque ya está con los de talla 4 y usamos los dodot normales. Pero estaba muy contenta con ellos, el culete siempre seco y sin escape alguno, además encuentro que se adaptan mejor que ninguno al bebe, casi no hacen pella.
Tamaño y altura del pañal, tejido suave, adaptavilidad
Inconvenientes:
Precio
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
He probado varias marcas y esta es sin duda la mejor para un bebé recién nacido de hasta 5 kg, se adapta perfectamente, su altura es ideal, tejido suave, muy absorbente el culito del bebé no se irrita.
Para recién nacido es el mejor de los que he probado con diferencia.
Son caros pero buscando las ofertas como 2° unidad al 70% salen como los de otras marcas mas baratas.
Fue el primer pañal de mi bebe y quede encantada con el. Lo recomiendo ya que ha sido un gran acierto para mi durante todo este tiempo. Mantiene siempre al bebé séquito y se adapta muy bien a su pequeño cuerpo.
Sinceramente, no recomiendo otros que no sean estos para los recién nacidos. Tienen indicador de humedad, la piel del bebé está perfecta (nada de escozor) y un 10 a la absorción. Lo malo, son un poco más caros que la media, pero merece la pena
Mi niña nació un poco pequeña y el resto de pañales le quedaban grandes, estos le van genial y no hay fugas por ningún sitio, absorben mucho y protegen muy bien si piel
Muy absorbentes, banda que cambia de color con la humedad
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Son los mejores para los primeros meses. Absorben mucho y la piel del bebe esta siempre seca. La banda que cambia de color con la humedad te ayuda a saber cuando es el momento del cambio de pañal. Sin duda seguiré usando esta marca, aunque es un poco más cara, merece la pena.
Son muy buenos por mucho que el bebe haga pis nunca tiene la piel mojada. Son muy fáciles de poner, aunque no debes olvidarte de sacar la faldita de los lados ya que sino el pis se escapa
Para mi son los mejores del mercado sobre todo para cuando son tan pequeños. A mi hija mayor son los que mejor le han ido aunque su mayor inconveniente el precio.
El pañal que brinda a tu bebé una máxima protección y suavidad. Gracias a Dodot Plus Recién Nacido tu bebé se sentirá tan protegido y seguro como antes de nacer. Pañal especial para prematuros, de 1kg a 3kg.
Con lados extensibles y desajustables para arropar al bebé como si estuviese en un cocon. Un velo alveolo y una doble clocha absorben la orina e impiden las fugas.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.