Es el mejor pañal del mercado. Gracias a su absorción nunca tu bebe estará húmedo y su absorción es brutal. Tu bebé nunca se escuece el culito. Si lo unes a las toallitas es su complemento perfecto.
Recomendados al 100%, nuestro bebe los utiliza desde que salimos del hospital y estamos maravillados, absorben muy bien la humedad, con lo cual el bebe está seco, durante la noche aguantan perfectamente y siguen sin dejar humedad en la piel del bebé, nuestro niño hasta ahora no ha tenido ninguna rodadura ni nada de nada... Ahora ya estamos en la talla dos y seguimos igual de satisfechos
He usado estos pañales desde el momento del nacimiento en la maternidad y estoy encantada. Mantienen el culito muy seco, evitando rojeces y sarpullidos. Tienen una línea amarilla que recorre el pañal que indica si está mojado y es bastante práctico. Se adaptan bien al cuerpo, evitan fugas y no huelen demasiado. El material es muy suave. Ahora han ampliado la gama a la talla 3, así que los seguirá usando hasta que crezca
Siendo madre primeriza necesitas probar un monton de productos diferentes para ver cual se adapta mejor a tu hijo y la verdad,puedo decir que a mi hijo le fue fantastico,no le irritan el culete y esta mas tiempo sequito.
Me encanta éste producto. Me recuerda que en ese mismo momento que empecé a usar estos pañales era por ser mamá por primera vez.De material suave , MUY absorbente y sobre todo el indicador del pipí. Lo seguiría usando pero mi peque gasta talla 4 y sólo hay disponible hasta talla 3. Con el precio merece la pena usarlo.
Buena calidad, guarda la humedad de la piel, línea que indica si está mojado o no
Inconvenientes:
Quizás el precio
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Probé una muestra que tenía de estos pañales y me encantan. Si eres primerizo, como nosotros, la línea indicadora de humedad te ayuda mucho, cambia de amarilla a azul. Guarda la humedad, son suaves y huelen muy bien, no se nota olor al quitarlos. Yo sigo con los de talla 2.
Los mejores pañales para los primeros días, muy suaves y absorbentes para mantener seca la delicada piel del recién nacido. Muy practico el indicador con raya. Sea adaptan perfectamente, nunca hemos tenido un escape. Para mí los mejores pañales, lástima que sólo hay hasta la talla 3
Lo mejor la línea indicadora de pipí. Pasa de amarillo a azul cuando el bebé se hace pipí.
Inconvenientes:
El precio, aunque dependiendo del establecimiento varía bastante.
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
He usado estos pañales desde el primer día del nacimiento mi nena. Y para mí la línea indicadora de pipí me ha servido de ayuda especialmente en las primeras semanas. Además son muy absorbentes y los únicos que al utilizarlos no le han irritado la piel a mi nena.
Los demás pañales las primeras puestas siempre le han irritado un poco la piel.
Los mejores para los primeros meses por su tamaño y textura muy suaves y guardan muy bien la humedad dejando el culito del bebé siempre seco. El único inconveniente es que son muy caros.
Lo primero en lo que fije fue en su indicador de humedad (soy mamá primeriza) ya que es mi primer bebé y estaba bastante perdida. Me gustan porque a diferencia de otros pañales aguantan bastante el olor a pipí,se adaptan bien y no irritan el culete.
Son bastante caros comparados con otros pañales que traen bastante mas cantidad, aunque después de probarlos me sigo quedando con ellos
Los pañales de esta talla son ideales para bebés prematuros o de bajo peso, a nosotros nos funcionaron genial. Tallan un poco más grandes que los de otras marcas. El gel absorbente irritaba un poco la piel súper sensible de mis hijos, pero otras mamás que me lo recomendaron no tuvieron este problema. No los venden en todos los supermercados pero algunas páginas web tienen ofertas lo que los hace económicamente más asequibles.
Huelen un poco cuando ya el peque crece y utilizamos la talla 3
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Son los mejores pañales del mercado para los recien nacidos, aparte de su calidad, la linea amarilla se convierte en azul cuando hacen pis. El contra que les he encontrado es que cuando mi peque ha pasado a la talla 3 huelen un poco. Pero para recien nacido para mi son los mejores
Los uso desde el primer día y van estupendos y muy cómodos y he probado algún otro y no tiene comparación, muy buena absorción y se adapta muy bien a mi bebe
Dodot casi nunca falla. Tamaño perfecto para llevar para hospital
Inconvenientes:
Precio bastante elevado comparando con algunos organicos
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Buen producto. Precio elevado pero aparte de eso es muy fiable ya que lo he usado para dos nenes y se que estan comodos y muy suaves para la piel de recien nacido.
Me los regalaron para mi niña cuando nació, y me vinieron de maravilla! Me parecen perfectos por lo practico y por lo suaves y absorbentes que son... Él único inconveniente es él precio,que son los mas caros que he visto. Pero los recomiendo 100%,aunque sea para él primer mes del bebe!
Me encanta,y lo mejor es que los bebés están muy cómodos con ellos. No los cambiaria por nada.No se escapa nada,los elásticos son bien cómodos y súper absorbentes, de verdad que a mis bebes les encanta,y a nosotros también!!!
Con mi primera bebe los utilicé; son un producto bueno, su absorción y protección de la piel del bebé son indiscutibles. Mi única pega es la relación precio-cantidad. Me parece un producto bastante caro, y trae poca cantidad, es un paquete muy pequeño.
El pañal que brinda a tu bebé una máxima protección y suavidad. Gracias a Dodot Plus Recién Nacido tu bebé se sentirá tan protegido y seguro como antes de nacer. Pañal especial para prematuros, de 1kg a 3kg.
Con lados extensibles y desajustables para arropar al bebé como si estuviese en un cocon. Un velo alveolo y una doble clocha absorben la orina e impiden las fugas.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.