Son los primeros que utilice y durante mucho tiempo. Me resulto muy util la forma en la que te avisa de que el pañal está mojado apareciendo una rayita azul allá donde había humedad.
Son los mejores pañales que mas nos gustan para muestro bebe. Son los más suaves y no tienen la textura plastica de otras marcas. Tienen una franja amarilla en el pañal que te indica cuando el bebé ha hecho pipí poniéndose de color azul, eso es muy útil para los papas primerios. Son muy ansorbentes, incluso con las cacas liquidas. El precio es algo elevado pero no desorbitado para el precio de otras marcas de peor calidad.
Tengo dos niñas y con las dos lo he utilizado. Con mi primera hija probé varias marcas de pañales y ninguno como estos. Son suaves y absorven muchísimo. Evitan bastantes de los indeseables escapes que sufren al principio. No los cambiaria por nada. A mis hijas siempre les doy lo mejor y dodot me parece lo mejor para su culito.
Fueron los primeros pañales qur usamos. Lo bueno que tienen es que protegen muy bien, no tuvimos ninguna fuga. La línea que maeca si hay pipi ayuda los primeros días. En nuestro caso, la rejilla que tiene se le pegaba al culete del peque cuando hacía caca. Es verdad q se despegaba fácil y no le hizo ninguna herida, pero no nos gustaba. Absorbe muy bien.
Muy utiles en niños de basjo peso, en mi caso tuve una niña prematura y fueron los mejores en absorcion suavidad y adaptacion para ella, probe otras marcas pero en este caso es la mejor, ademas en niños prematuros hay que usar esta talla mas tiempo que en el resto de bebes, el unico incoveniente es el precio, que al tener que usarlos mas tiempo y cambiar tantas veces es elevado el gasto en pañales tan pequeños. Pero son los mejores en esta talla. Calidad.
Es un pañal que mantiene seco el culito del bebé evitando irritaciones
Inconvenientes:
Precio elevado, hay que esperar una oferta
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Es un pañal de excelente calidad y muy suave, mantiene el culito del bebé seco evitando irritaciones aunque las tallas son un poco grandes. Compramos la que va de 3 a 6 kilos, mi bebe ha pesado 3,830Kg y ha medido 52,5cm y le vienen grandes.
Suaves. Línea de comprobación de humedad. Buen sellado de las cintas. Absorben muy bien.
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Los estoy usando con mi bebé y estoy contenta. Probé otra marca pero ni de lejos se acerca a estos.
Son de un tejido suave y no dejan marcas en la piel bdel recién nacido.
Absorben muy bien y neutralizan bastante el olor.
Los cierren pegan muy bien y varias veces.
Cuenta con una línea que se pone verde cuando el pañal está mojado.
Para los primeros días del bebé son altamente recomendables, ya que el género del que están hechos respetan mucho la delicada piel de bebé. No son nada "tiesos" por lo que al ser más blanditos da la sensación de que el bebé está mucho más cómodo. Además 0 escapes ni de pipí ni de las caquitas líquidas propias de los recién nacidos. Lo negativo; La red que tiene no me gustaba nada ya que a veces como tardaras un pelín en cambiar al bebé y tuviera caquita se le quedaba esta red pegada en el culete y daba cosa tener que despegarla de su delicada piel...
Son los primeros pañales de bebé que use y son los que me quedé porque me gustan muchos ,secan muy bien,son comodos de poner y no son tan tiesos como otros.
Ha sido la mejor elección como padres primerizos, jamás se nos irritó nuestro bebe y nos ayudó a aprender a controlar los tiempos de cambio de pañal con su banda indicativa, los recomiendo a todas las madres primerizas
Me a ido fantastico tengo un bebe de tres meses y nunca un escape o una alergia siempre e usado dodot con mi hija mayor tambien probe otras marcas del mercado pero dodot lejos es lo mejor que e probado
Para mi es de los mejores pañales que he probado,por no decir el mejor. Muy suaves y muy útil la banda amarilla que se pone verde cuando hay pis. Los seguiría usando ,pero sólo hay hasta talla 3.
Mantiene seco el culito del bebe toda la noche, los paquetes no llevan muchos pañales, te hara falta más de uno aunque pronto cambias la talla. El tacto es suave, transpiran i no huelen mal.
es un pañal muy suave, y delicado para el culito de nuestros bebés, sobretodo para los primeros meses en los q su piel es tan delicada. Ademas su precio es asequible.su absorción ayuda a que el culito no se quede mojado y evite irritacioneS
Son los mejores pañales que he usado. Son los más suaves y que menos huelen a plástico. Además los sensitivo tienen una franja amarilla en el pañal que te indica cuando el bebé ha hecho pipí poniéndose de color azul, eso es muy útil para las mamas primerizas como yo. Dodot es la única marca que uso y he probado todas las del mercado.
Pañales muy buenos. Sin escapes. Se adaptan perfectamente al cuerpo del bebé. No causan alergias. Los he usado con mis dos niños y perfectos. Sin duda los mejores para los primeros meses del bebé.
Los pañales Dodot Sensitive cumplen con lo que dicen, máxima absorción, tacto suave para la delicada piel del recién nacido.
Por muchos cambios de pañal que se realicen al día, no se le irrita el culo.
Me encanta la marca dodot, es de alta calidad, los recomiendo.
He probado otras marcas y Dodot me parece la mejor.
El pañal que brinda a tu bebé una máxima protección y suavidad. Gracias a Dodot Plus Recién Nacido tu bebé se sentirá tan protegido y seguro como antes de nacer. Pañal especial para prematuros, de 1kg a 3kg.
Con lados extensibles y desajustables para arropar al bebé como si estuviese en un cocon. Un velo alveolo y una doble clocha absorben la orina e impiden las fugas.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.