Absorben bien y son muy suaves lo cual no irrita mucho el culito. La marca de humedad no me resulta útil ya que hay que desvestir al niño para ver la línea azul
Se adaptan perfectamente al peque sin dejar marcas ni en cintura ni en piernas. Absorción muy buena para las caquitas de recién nacido y sin fugas. Estaría muy bien un formato con mayor número de pañales, ya que sobretodo al principio hay mucho gasto de pañales al día.
Sin duda el mejor pañal xa recien nacido que hay en el mercado.Absorventes,nada de alergias,blanditos,comodos etc... repito como mama y vuelvo a repetir marca!! Gracias
Estamos encantados con estos pañales, son un poco más caros que otras mar as, pero realmente vale la pena.
Son muy pequeños, y suaves, por lo que no hacen rozaduras al bebé. El indicador de que esta mojado es super cómodo, son muy fácil de poner, ya que tienen velcro y no se despega.
Son una buena elección ya que aunque se hagan varios pipis el pañal esta seco y guarda la humedad.
He usado pañales sensitive en las tallas 1 y 2 y me parece que son los mejores pañales para bebés recién nacido. Si queremos ahorrar quizá podemos hacerlo más adelante, pero yo, cuando mi bebé eran tan chiquitina quise cuidar mucho su piel porque es muy delicada, me decanté por estos pañales y no ha tenido ninguna rozadura ni rojeces,... nada de nada
Muy buena calidad, son gorditos y de máxima absorción. Además tienen una rallita que cambia de color y te indica en cuánto hay un poquito de pipi. Ideal para recién nacido
Este producto lo utilizo con mi sobrina, se lo compramos puesto que siempre nos ha gustado esta marca, sobre todo para los más pequeños. No tiene escapes, y no dan alergias en el culete. Si es cierto que sale un poco más caro que marcas peores, pero primero la calidad y después miramos el precio.
Son los primeros pañales que usé cuando nació mi bebé. Se ajustan muy bien, tienen una textura suave y son muy absorbentes. Luego empecé a comprar el paquete azul porque es más barato.
Estos pañales son estupendos. El cierre es muy cómodo y se adapta al cuerpo del bebé. Además la absorción es increíble, por mucho que se moje el pañal está seco lo que reduce el riesgo de irritación. Es muy cómodo el marcador de humedad.
Fueron mi primera elección para el nacimiento de mi bebé y acerté. Tienen gran absorción, se ajustan bien y son suaves para la piel del bebé. Tienen una tira amarilla que se pone azul cuando el bebé se hace pipi y es posible que por esta tira que se tinta enseguida se cambie al principio demasiado al pequeño hasta que conoces a tu bebé, ves con que frecuencia hace y demás.
En mi caso se quedaron pequeños pronto por ser mi niña algo grande por lo que aconsejo comprar talla 2 directamente.
Un acierto.
De lo mejor, son muy absorbentes y lo mas importante para mi es que mantienen el culito de tu bebé seco.
Son un poco caros pero en relación a calidad precio quiero otros.
Así como los de mayores no me gustaron estos si
Lis compre para sus primeros días y encantada
No tuve disgusto por escapes a menudo, más de lo habitual quiero decir en bebes
Son muy muy suaves, se sujetan de maravilla y absorben bien
La pena es el precio pero creo que para este que viene en camino volveré a comprar al menos para el primer mes
Absorben estupendamente y el tamaño,es el adecuado para el bebé. Ademas permite ponerlo con comodidad mientras termina de caerse el cordón.
Recomendable 100%!!
Siempre me a gustado la marca dodot sobre todo para los bebes recien nacidos. No cala el pipi en la ropa y mi madre los utilizaba para mi y mis hermanas.
Sequedad, comodidad y suavidad, y las bandas de humedad son muy utiles
Inconvenientes:
Son caros pero merece la pena
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Empecé a gastarlos porque me regalaron muestras, y ya no quisimos otros.
Son muy suaves y muy absorbentes, en todo el tiempo que los usamos (pasamos por todas las tallas hasta que empezamos a necesitar otro tipo de pañal) no tuvimos fugas ni irritaciones ni la típica dermatitis del pañal.
Las dos bandas que cambian de color cuando está mojado son muy útiles especialmente para padres primerizos y ayudan a coger la pauta de cuándo es necesario cambiar un pañal más allá de lo evidente.
Son caros, pero para mí se justifica sobradamente su precio por la calidad y el cuidado que suponen para los más pequeños.
Me encantan estos pañales se adaptan bien al bebe. No pasan la humedad y no huelen creo que son los ideales para recien nacidos. Los comprare para mi nuevo bebe sin duda.
Desde luego son de los mejores que he probado y realmente empapan mucho líquido y el culo sigue sequito, pero el precio me parece demasiado, mas teniendo en cuenta que hay veces que es cambiarselo y hacerse caca. Por lo que los tiras practicamente sin uso y da pena!
El pañal que brinda a tu bebé una máxima protección y suavidad. Gracias a Dodot Plus Recién Nacido tu bebé se sentirá tan protegido y seguro como antes de nacer. Pañal especial para prematuros, de 1kg a 3kg.
Con lados extensibles y desajustables para arropar al bebé como si estuviese en un cocon. Un velo alveolo y una doble clocha absorben la orina e impiden las fugas.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.