El precio y que aveces dejan bolitas blancas en los culetes
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Los he últilizado los primeros dos meses pero me ido dando cuenta de que dejan bolitas blancas en los culetes y eso molesta un poco por lo demás me fueron muy bien
Necesitaría una talla intermedia entre la 1 y 2. Producto muy caro y poco ecológico
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
El producto se adapta al mis necesidades como madre primeriza al poder observar si esta húmedo cuando duerme sin despertarlo. La pega es que me gustaría fueran ecológicos eso ayudaría a comprender el precio del pañal. los 4 euros de descuento de la promoción no me han llegado tras un mes por lo que ha sido todo un timo para mi. Y además son solo 2 euros porque los otros van para las toallas que no las recomiendo pues irritan el culito de mi bebe pese a secarle bien tras el uso. no obstante el pañal bueno.
No absorben bien. Se le sale la caca por todas partes
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Realmente me van fatal. He usado diferentes marcas y solo con los dodot se sale la caca por todas partes. Ya es la 4 vez que me pasa y con mi primer hijo también me pasó. Definitivamente prefiero otra marca
Realmente son unos pañales muy buenos, tienen una banda amarilla que cuando cambia de color te avisa de que hay que cambiarle el pañal. Lo malo, el precio y la cantidad, demasiados pocos para el precio que tienen.
Buena absorción, más duradero, buenos contornos de adaptación.. Cómodo y muy recomendado he utilizado. Con nos 4 hijos y no cambio, puedo dormir tranquila, sin temor a desborde...
Son los pañales con los que continuamos después de los de la talla de recién nacido. La verdad que van genial por todo, absorben, aguantan bien, no les irrita el culete...el inconveniente es el precio
Me encantaron con ellos mi bebe no tuvo ninguna escapada, la redecita interior le mantenia el culito seco y el indicador de humedad muy util, lo malo que solo hay hasta la talla dos y después de tener tan grata experiencia pues yo al menos no encontre pañal igual en tema escapes y tenia lactancia exclusiva asta los seis meses (caca mas liquida), por suerte mi nene empezó a comer y se acabó los escapes tortuosos
En mi opinión, son unos pañales de una calidad muy buena. Casi no hay escapes porque ajustan muy bien. Son muy suaves y mi hija sufrió muy pocas rojeces y ninguna dermatitis por contacto con el pañal. Además el pis casi no huele, a diferencia de otras marcas.
Un detalle de los Dodot Sensitive que me gustaba mucho es que en el centro lleva un indicador de humedad, que es una tira amarilla que cambia a azul cuando el bebé hace pis, hecho que lo hace muy práctico para no desnudar completamente al bebé para comprobar si hay que cambiar el pañal.
El punto malo es el precio, aunque a menudo encontraba buenas ofertas de 3x2 (Carrefour) tanto en los Sensitive talla 1 como en la 2. En la talla 3 nunca encontré esta oferta, por lo que me pasé a los Dodot Activity.
Son caros, pero los mejores de Dodot, son super suaves y los que mejor se adaptan, no dejan bolsa ni quedan bajos en la entrepierna. Ojalá hubiera más tallas, yo los seguiría usando si tuvieran talla 4.
Después de usar la talla 1 de estos pañales y el resultado tan bueno no dudamos en probarlos y la satisfacción ha sido plena.
El indicador de humedad es una maravilla ya que con el sabes de verdad si hace falta cambiar o no al bebé.
Absorbe las caquitas líquidas habituales en los primeros meses evitando así irritaciones y permaneciendo séquito .
Si es cierto que son caros pero es dinero bien invertido .
No los cambiaría por ningún otro .
Me gusta mucho porque son muy suaves y no le ace marcas en las piernas ni en la cintura..
Tambien trae la tirita que te marca si esta manchado el pañal.
No pongo en duda que sean buenos, pero nuestra experiencia con mi hijo recién nacido fue que la especie de tela rejillita absorvente que lleva se le "pegaba" al escroto y había que echarle agua o algo para separarselo. Sería la piel delicada de mi hijo.. pero yo usé dos y regalé el resto...
Me encantan los dodot sensitive. Los uso desde que nació mi peque, primero la talla 1, ahora la 2 y en breve la 3. Es una pena que no hagan más tallas. Tienen un precio elevado, siempre se pueden encontrar ofertas 3x2, pero para mí son los mejores
super absorbentes y la linea amarila que cambia de color
Inconvenientes:
el precio
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Me encantan,los mejores que he probado.La linea que cambia de color cuando se hace pis me parexe de lo mas practica.Ahora los uso para la noche,por que absorben mucho y asi ahorro un poco.
Como ya comenté en la talla 1, estamos encantados, son una maravilla para nuestro bebe, nada de rosaduras, absorben de maravilla y duran toda la noche y eso que nuestro peque hace mucho pis
Se adaptan muy bien. Además, cuando el bebé hace sus cosas, hay una linia amarilla por fuera del pañal que se pone verde, muy útil para los papás recién estrenados para saber cuando se debe cambiar.
Me encantan estos pañales. Me han hablado muy bien de estos pañales por su suavidad, el precio tanbien es bueno, y los bebés están superficie cómodos con ellos. A mi me encantan y recomiendo a todos que los uséis y veáis lo cómodos que están los bebés con ellos
Estamos utilizando los pañales Dodot Sensitive desde el principio y la verdad es que nos va genial. El niño tiene el culito perfectamente, sin ninguna irritación hasta el momento. Yo creo que esto es debido, en gran parte, al poder de absorción de estos pañales. El bebé tiene el culito seco en todo momento.
Tienen también un marcador que cambia de amarillo a azul si el pequeño se ha hecho pipí, es más larga la raya cuanto más pipí se haya hecho.
Son muy muy suaves, no tienen nada que ver con otros, que hemos utilizado alguna vez que nos han hecho algún regalo.
Los Pañales Dodot Sensitive cuentan con una nueva capa exterior especialmente diseñada para proteger la piel más sensible, envolviendo al bebé en la máxima suavidad; es un tejido acolchado extrasuave.
Incorporan con un tejido filtrante interior y doble núcleo permite retener las caquitas y los pipís en dos zonas diferenciadas ayudando a evitar escapes porque están diseñados para un ajuste perfecto y máxima comodidad.
Los pañales Dodot Sensitive cuentan con un tejido filtrante interior y doble núcleo permite retener las caquitas y los pipís en dos zonas diferenciadas ayudando a evitar escapes.
Los pañales Dodot Sensitive envuelven a tu bebé en la máxima protección gracias a sus bandas laterales suaves y elásticas que le dan la protección que su delicada piel necesita.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.