Pañales súper absorbentes estoy encantada con ellos ya que me han salvado muchísimas veces del pipí se adapta el pañal a su cuerpo y no queda muy colgando tiene un precio económico y su calidad de diez
Los use durante un tiempo por qué el precio es muy goloso, pero en el momento que empezamos con la dentición tuve que dejarlos, se le puso el culito malo porque no absorbía lo suficiente. Supongo que van bien para niños más pequeños, siempre y cuando se les cambie muy amenudo.
Están bien en relación calidad/precio, pero tienen muy poca absorción. Yo los usaba solo de día, pero por la noche era imposible porque acababan empapados.
Lo bueno es que no irritan
A nosotros nos han ido estupendamente ya que los propios pañales de marcas muy conocidas y de mayor precio le provocaban erupciones en el culito y con estos, hemos conseguido que se encuentre cómodo y feliz.
Se que tiene excelentes criticas, pero a mi no me fue bien con mi peque, le irritaba un montón el culito y eso que nunca se lo dejaba demasiado tiempo.
Son muy económicos, absorben mucho, sobretodo se observa en la noche, donde las pérdidas son mínimas. Dejan bastante olor pero sumando todos los puntos, son muy buenos. Los recomiendo
Relación calidad precio me parecen los mejores. Como desventaja pondría que al menos en el supermercado que hay penca mi ciudad no tienen la talla de recién nacido ni la talla 6, pero por el resto genial.
Yo los he usado siempre y calidad/precio creo que son de los mejores. A mis hijos nunca le han irritado el culete, se ajustan muy bien y son absorbentes y se ajustan muy bien por lo que en muy contadas ocasiones ha tenido alguna perdida.
Compre estos pañales para probar diferentes marcas a buen precio y la verdad es que estoy contenta con el resultado.
No le aprietan al bebé y son suaves y cómodos. Muy absorbentes. Los recomiendo.
Relacion calidad precio inmejorable. Pense que por su precio podria ser de mala calidad y dar algun tipo de reaccion en la piel pero nada! Por poner una pega no tiene tanto aguante em absorción como otros del mercado pero por su precio merece la pena.
Antes compraba siempre pañales de dodot pero si no estaban de oferta eran carísimos.aveces me urgía y tenía que comprarlos sin oferta.desde que uso estos pañales he notado bastante ahorro y el culito de mi bebe sigue igual de bien.los recomiendo
Trabajo en una guardería aparte de ser madre y con la cantidad de pañales que pasan por mi diariamente me quedo sin dudas con estos. No tiene nada que envidiarle a los de marca, para mi son los mejores y son los que use con mi hija y seguiré usando con mi futuro hij@.
Siempre he gastado otra marca con mi hija .con el nacimiento de mi hijo me los recomendaron ...decidi probar y sinceramente son impresionantes absorven michisimo el culillo seco y sin fugas ..sinceramente son geniales
Nosotros desde que probamos los pañales del lidl ya no usamos otros, suaves, absorbentes, bonitos y más económicos. Y con nuestra segunda hija desde que nació y super bien.
Muchos padres nos recomendaron estos pañales, los compramos muy ilusionados pensando que íbamos a descubrir los mejores pañales del mercado, pero para mi gusto no son lo que esperaba.
Nada que ver con los dodot, cuando el bebé hace pipi aunque sea poco el pañal cuelga demasiado.
Los pañales de toujours son unos de los mejores pañales que hemos probado a un precio fantastico. Una pena que no hagan paquetes con mayor número de pañales
Yo estoy encantada con estos pañales, los uso para mis dos hijos son muy finos y absorbentes, con una cintura que se ajusta muy bien, no aprietan y se ajustan genial, y el precio fantástico
Son muy económicos, absorben mucho, sobretodo se observa en la noche, donde las pérdidas son mínimas. Dejan bastante olor pero sumando todos los puntos, son muy buenos. Los recomiendo
Estos pañales los uso sólo por el dia ya que el cambio lo hago más a menudo y no doy tiempo a que el culete quede mojado mucho tiempo. Encuentro que no son muy absorbentes, y por la noche uso otros un poco más caros ya que al no despertarse en toda la noche, no cambio pañal. Son muy económicos
Para mi los mejores pañales del mercado, sin duda alguna. Los hemos utilizado desde la talla 3 para nuestros gemelos. Nada que decir, una gran relación calidad precio. No he encontrado mejores pañales que estos!
Siempre usaba los de deliplus, pero ahora los han cambiado y son muy rígidos. Probé estos y me gustan, pero por la noche como haga mucho pipí se sale. Esta noche se ha reventado y se ha salido la celulosa o lo que sea que lleva dentro.
Cuando nació mi peke usaba siempre dodot, pero claro se va un dineral, asi que me pase a marca blanca. Probe varias y definitivamente me quedo con Lidl. Superabsorventes, aguantan toda la noxe, y eso q mi hijo es de pipis abundantes. Comodos, ajustan bien. El adhesivo aguanta perfectamente. Y lo mejor, su precio!!!!
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.