Muy buen sabor, fácil disolución y buen contenido nutricional
Calidad
Precio
Facilidad de digestión
Atractivo para el bebé
Hemos probado varias marcas y sin duda esta es la que más le ha gustado, además no me cae tan pesada como otras que hemos probado. Se disuelve muy bien y no quedan grumos.
A mis mellizos les encantan.buen sabor y aRoma.les sienta de maravilla el único inconveniente que puedo decir es el precio y a la hora de comprar no lo tienen en todo los establecimientos.
Desde el principio nos gustaron mucho, cuando mi hijo empezó con la alimentacion complementaria probamos varias marcas pero estas fueron las que finalmente nos convencieron y ahora se las doy a mi hija también.
La uso para mis mellizos, les sienta muy bien y les encanta.
Creo que tiene una buena calidad precio y también la venden en formato ahorro que viene muy bien.
El único inconveniente es que a veces salen grumos
He empezado a darle a mi hija estos cereales en el biberón y estoy encantada. Independientemente de la temperatura del agua o la leche, una vez que incorporo el producto no se hacen grumos, lo cual resulta de suma importancia cuando se utilizan biberones anticólicos con cánula que podrían quedar obstruidos por un mínimo grumo. Además, por el sabor se distingue rápidamente y a mi hija le han venido fenomenal para que cogiera algo de peso sin aportarle grasas.
Estos cereales son fáciles de diluir en la leche, cosa que no ocurre con algunas marcas. La pega que tienen es el sabor, por lo menos ni a mí ni a mi hijo nos gustan.
Papillas de cereales que lleva: Bífidus B. Fibras prebióticas. Hierro, zinc, vitamines A y C. Sin azúcares añadidos. Ideal desde los 6 meses y es de fácil disolución.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.