Es un parque muy grande y al ser todo al rededor de mosquitera veo al bebe perfectamente en todos los ángulos. Lo malo es que es muy bajito y yo al ser pequeñita me cuenta mucho sacarlo del parque la verdad. Pero por lo demás encantada.
Me parece un parque súper resistente ya que, va sujeto a las patas y no se escapa. Por lo contrario me parece un parque muy bajo por lo que, me cuesta coger a mi hijo de 5 meses, creo que deberíamos poder elegir diferentes posiciones segun la edad del menor.
Es como los parques de toda la vida!! Me encanta, es super robusto y los niños se entretienen mucho en el... a mi me ha sido muy util en los meses en los que no caminan ni gatean pero ya juegan y se entretienen solos, me ha dado mucha libertad....
Me lo regalaron para mi bebe y nos vino genial. Le henos dado mucho uso,. Se limpia facilmente y plegado ocupa poco espacio. El bebe se entretiene mucho con los muñequitos del colchon y las agarraderas genial para hacer ejercicio. El unico problema que el colchon es finito, por lo demas genial.
Encantados con el, el bebe se lo pasa genial, trae una colchoneta q lo hace muy blandito para q no se lastime al empezar a voltearse, incluso se ha,qedado dormido jugando en el!y a la vez es lo suficiente duro para sentarse sin caerse y ponerse de pie sin hundirse, nos gusta mucho!
Es fabuloso, trae un colchoncillo con una funda lavable e impermeable que otros parques no tienen, además de unos muñequitos muy monos, tiene 4 asas las cuales están a la distancia justa, mi niña se lo pasa genial colgándose de asa en asa, le encanta, puede estar una mañana entera jugando dentro sin cansarse
Un rato de juegos divertidos. Ayuda al bebé a coger fuerza en las piernas al intentar levantarse. Se lo llenaba de bolas y se pasaba el rato ... o muñecos, o cosas que hicieron ruido. Facilita la autonomía al estar él solo allí.
Me gusta por que el suelo es muy rígido para ayudar a mi bebe a empezar a mantenerse de pie. También me da bastante seguridad en dejarlo ahí solo jugando.
Es el que tengo yo en mi casa aparte de barato me parece muy bueno a pesar del trote que le pega el niño está intacto el inconveniente muy difícil para limpiarlo
El parque de Breví es muy completo. Viene con una colchoneta con números, texturas y sonidos. Los juguetes que trae ( una vaca y una flor) se pueden quitar y poner.
a mi hija no le gusta mucho estar en el parque, pero al menos la puedo dejar en un sitio seguro cuando tengo algo urgente que hacer, la colchoneta lo mejor, sabes q si se cae no se hará daño.
Es muuuy bonito y con muchos colores como le gustan a los niños.
Con muñecos en el colchón y colgadores de peluche incluidos.
Desenfundable para limpieza.
Estoy muy contenta,se limpia bien,lo puedo desplazar por q no pesa
Super contenta más q a mi niño le encanta se pasa mucho rato jugando hasta se queda frito
Parque infantil fácil de montar y de guardar sino se necesita.
Buen tamaño y atractivos colores para los bebés. Patas altas para poder barrer o pasar aspirador x debajo y que no quede acumulado el polvo
Estoy muy contenta con este parque. Es muy seguro. Ayuda al bebe a ponerse en pie.Ya ha pasado por 3 niños y esta como nuevo. El diseño es muy alegre y les llama mucho la atención
Nosotros la compramos de segunda mano porque no sabíamos si iba a querer jugar ahí o se iba a sentir agobiado. Cogimos ésta porque da igual por donde se apoye o se desequilibre que no se da con las patas ni en la pared. Tiene espacio para jugar y dónde agarrarse para cuando comienzan a ponerse de pie. La funda del colchón sí fue lo único que no me gustó porque la metí a lavar en la lavadora y me encogió y ya no se quedaba igual.
Fácil de montar y desmontar, medidas ideales, con anillas para que se aguante el bebe
Inconvenientes:
Difícil para lavar
Calidad - Seguridad
Precio
Mantenimiento
Diseño
Me ha sido muy útil y cómodo para mis dos hijos. Sus medidas son perfectas y es fácil desmontar y desmontar. El único inconveniente es lavarlo y el colchón es muy fino. Tiene anillas para que los bebes se cojan para aguantarse de pie y les facilita el movimiento. El precio es normal
Tenemos la versión grande, en forma cuadrada. La usamos con nuestro primer hijo y fue un éxito. Se entretenía mucho en el y nosotros estábamos tranquilos sabiendo que estaba seguro, ya que tiene las esquinas bien protegidas.
El inconveniente me lo he encontrado ahora, al desempaquetarlo para utilizarlo nuestro segundo hijo, y es que de la humedad la rejilla se ensucio mucho y no hay forma de desmontarla para lavarla.
La parte de abajo sí que se desenfunda y se puede lavar sin problema.
A mi niña le encanta jugar y dormir en el parque, es un producto bastante práctico, y facil de cerrar para llevartelo a otro lugar. Lo recomendaría lo único que el precio es algo elevado como parque.
Me regalaron este par que cuando estaba embarazada, y la verdad es que se me ha quedado nuevo porque no lo he usado. A mi hija no le gustaba que la encerrarse en el parque, por lo que le hubiera pasado lo mismo con cualquier otro marc me regalaron este par que cuando estaba embarazada, y la verdad es que se me ha quedado nuevo porque no lo he usado. A mi hija no le gustaba que la encerrase en el parque, por lo que le hubiera pasado lo mismo con cualquier otro parque, no sólo con este. Mientras la niña no se movía del sitio me parece una tontería montar el parque, la tenía en un alfombra con sus juguetes. Una vez empezamos verse, el espacio del parque lo veía muy reducido y no le gustó. Por lo demás, el parque está muy bien, es robusto y se ve bastante seguro.
Cuando lo quieras guardar ya definitivamente se pliega bastante y se queda bastante plano, aunque no es un parque que se pliegue para el día día.
Mi bebe se echa todos los dias la siesta en el parque.Es muy comodo y practico y cuando me lo quiero llevar a algun sitio se cierra super facil y no ocupa espacio
El producto se ve reflejado según la marca, es decir, la marca siempre es funcional, sus posibilidades de sujeción hace que el bebe pueda elevarse facilmente ayudado por los agarres, tambien es fácil de guardar y se hace planito. La red podria ser más tensa
Parque de actividades que cuenta con 4 asas para ayudar al pequeño a levantarse y otros 4 dispositivos de bloqueo para la estabilidad, con red de seguridad. Gracias al cierre vertical, se aplana ocupando poco espacio.
Todos los tejidos pueden lavarse a máquina a 30°C.
Dimensiones :Abierto: 84 x 111 x 78 cm. Cerrado: 111 x 25 cm.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.