Es un juguete muy sencillo pero trabaja motricidad, atención, texturas, colores.... Y a un muy buen precio (cosa rara en juguetes para bebe). A mi peque le vuelve loco. Lo limpio con una toallita de bebé
muy divertida para bebés pequeños, el sonido a mi bebé le gusta mucho y cogerla y tocarla. y mirarse en el espejo. ninguna pega. el precio no lo sé porque fue un regalo
Encontrar juguetes de bebés que les estimulen, sean atractivos, seguros y además a un precio muy económico es difícil. Sin embargo, esta pelota es un juguete que cumple todos esas calidades.
La compré en Internet, a menos de 8€ en oferta. La pelota es de tamaño pequeño, adecuado para que los más pequeños (bebés a partir de 3-4 meses) empiecen a experimentar texturas con ella.
La pelota estimula su vista, ya que tiene distintos colores y estampados que les llama la atención. También tiene distintas texturas y además tiene cintas a su alrededor que hacen que el bebé estimule el tacto. En su base tiene un espejo que será su principal entretenimiento. Todo lo que brilla y refleja les entretiene.
Además en su interior tiene un cascabel que favorece que el bebé conozca la causa y efecto. Es sin duda un juguete muy completo, que estimula distintos sentidos, que se puede llevar a todas partes gracias a su tamaño y a que tiene dos cordones para atarla y además con un precio muy asequible. Una compra totalmente recomendable.
A muchos niños les encanta enredar con las etiquetas de la ropa, de los baberos, de las chaquetas y un largo etc... A mi hija la apasionan,por eso está pelota fue todo un descubrimiento!! Se pasa largos ratos con ella, tocando todas y cada una de sus coloridas etiquetas!!!
De precio es genial ya q encima los peques lo usan durante bastante tiempo. Descubren texturas, colores, el tamaño... Mi hija aun q tiene 14 meses lo sigue usando
Mis bebes la tienen y desde el primer momento les encanto por sus diferentes texturas, por la multitud de lazos y colores vistosos, el espejo les encanta.
La única pega es que al ser de tela se ensucia con facilidad y de jugar con ella le han salido pelotillas.
Por lo demás yo la recomiendo, mis bebes están encantados con ella.
Blandito,atractivo para el bebe y con espejito(a mu bebe le encanta descubrirse de repente en el).Las cintas de colores que lo rodean lo hacen mas facil de asir para el peque.y tiene unos colores que despiertan su interes.
Tiene unos colores muy llamativos y un sonido de cascabel agradable. Muy divertida para los bebes pese a su pequeño tamaño. Es algo difícil de colgar, pero con unas anillas de plastico infantiles perfecto.
Atractivos colores, espejo, muchas etiquetas para agarrar, diferentes texturas
Inconvenientes:
Una de las texturas hace bolitas con el roce
Calidad
Precio
Seguridad - Higiene
Atractivo para el bebé
Esta pelota resultó muy atractiva a mi bebé desde el principio, gracias a sus vistosos colores. Con el tiempo, cuando aprendió a agarrar, siguió siendo muy interesante, ya que le ofrece una gran cantidad de etiquetas por las que sujetar la pelota. Siempre va con nosotros!
Esta pelota es una de las que más me gustan. Tiene una gran variedad de colores atractivos, lo cual la hace muy llamativa. Además tiene diferentes texturas y un espejo, lo que invita a los bebés a explorar y experimentar.
Es ideal para los peques, tiene todo lo que les gusta, colores, ruidos, etiquetas, .... Y es de buena calidad pues ahora la utiliza mi bebe heredada de si hermana y esta igual
Es llamativo y buena para estimular al bebé pero en mi opinión al ser de tela se mancha con facilidad y el lazo que tiene para colgarla es incomodo yo creo que debería llevar una arandela o algo por el estilo
Es entretenida para el bebé, le atraen mucho las etiquetas y el sonido al moverlo. La única pega es que al ser de tela se ensucia y la parte azul hace bolas.
La pelota de tela con texturas, espejo, etiquetas y sonajero de Playgro es un juguete educativo de colores divertidos. La bola está cubierta de etiquetas.
Reproduce diferentes sonidos para ayudar a estimular el desarrollo auditivo del bebé
Cuenta con distintas texturas para ayudar a estimular el desarrollo del tacto del bebé
Ayuda al bebé a usar sus pequeñas manos y dedos para hacer los movimientos de precisión de agarre o manipulación de objetos
Facilita el aprendizaje del toque , tenencia o abrazando las habilidades motoras del niño.
Diferentes superficies invitan a tocar y sentir al rodar o lanzar la pelota dentro de la campana suena.
Con espejo para admirar y auto- conocimiento , se puede fijar con 2 cintas.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.