Es el complemento perfecto para no sufrir de más en la lactancia. Si te salen grietas o tu bebé no se engancha bien, es el mejor aliado.
Yo vi la felicidad cuando las probé después de grietas y dolor.
Es muy natural, comodo, facil de limpiar y su cajita para guardar es super practica para llevartelo a cualquier parte... El bebe puede comer facilmente, lo recomiendo cuando la mama tiene heridas en los pezones y poder lactar sin dolor...
Me han ayudado bastante a la hora de seguir dando el pecho con heridas en los pezones. Lo único malo es que se hace complicado colocarlas y que se mantengan en su sitio.
En mi caso me quedo un pezon para dentro y con las pezoneras, hizo que me saliese sin ningun dolor, ademas que hace que con las succiones del bebé no te duela nada. Son extraordinarias! Totalmente recomendables.
Fue ponérmelas y los pezones dejaron de dolerme. Enseguida se me curaron las grietas. Son fáciles de lavar y trae el estuchito para guardarlas. Lo malo es que se me despegaban fácilmente y la leche me chorreaba, aún así es un buen producto y lo recomiendo.
Desde mi punto de vista personal, apoyo necesario para la lactancia, ayudando con su uso a la resolución de grietas y heridas de pezón. Fácil de limpiar y muy higiénico.
Cuando me iba a rendir con la lactancia porque no soportaba el dolor de los pezones encontré este producto que fue como una salvación! Se adapta perfectamente al pezon ya que hay diferentes medidas. El bebé se agarra muy fácil y favorece a la curación de las temidas grietas
Tras probar varias marcas y hacerme heridas he probado la talla S de medela y luego la Mujer y son Las mejores!! Piensan en las mujeres, finas, de diferentes tamaños, fáciles de plner, y en la página explican todo detalladamente. Me han salvado la lactancia por tener pezones planos.
Las utilice en mi primer embarazo y no me fueron muy bien que como no de pegaban bien se me salía la leche por abajo . Probé todas las tallas y con la más pequeña tenía mucho dolor y con las otras se me salía .
Graciaz a ellas pude seguir dándole el pecho a mi bebé. Los primero dias se me agrietaron los pezones y del dolor que tenía pense en dejar de seguir con la lactancia materna y pasar al biberón.
Gracias a ellas pude seguir disfrutando del momento de darle el pecho a mi bebe... fue mi sanación
Estas pezoneras fueron las que me salvaron de dar el pecho a mi hijo, sin ellas imposible. Probé otras y tampoco funcionó.
Son fáciles de poner y quitar.
Están disponibles en dos tallas, yo recomiendo esperar a dar a luz ya que el pezon se hincha.
Tuve grietas y gracias a ellas salve la lactancia. Con cuidados y dando de mamar con ellas consegui que mejoraran y salvar la lactancia. Son super comodas de poner puesto que se adaptan perfectamente y luego lavar y al estuche. Super higienicas.
Las utilizo para protegerme el pezón cuando está muy dolorido. Son muy cómodas aunque aún no le he cogido el truco para ponerlas bien. Hay que practicar. Traen una ondanada en el filo que va en la nariz del bebé. Son perfectas y me salgan cuando tengo el pezón dolorido
Hay distintos tamaños. Yo uso la de 16 mm desde el primer día en el hospital. Lo que más me ha gustado es que al llenarse de leche las grietas de los pezones se me curaron en seguida. Por otro lado, no tiene muy buena fijación al pecho y hay que estar muy pendiente pues se puede mover o caer y favorece que el bebé absorba más aire, lo que conlleva que tenga más gases. Aún así, mi bebé se relaja mucho más cuando come con la pezonera que sin ella.
Tuve problemas para que mi bebe se agarrara al pezon y me recomendaro esas pezoneras.
Al bebe le gustaban, se agarraba bien, pero el problema era que con la humedad y el movimiento del bebe enseguida se me despegaban y era u horror. Me quedaba perdida de leche y me tenia que limpiar i secar para que me la pudoera volver a poner sin que me.cayera.
Para mi pezon, fueron muy pequeñas me quedaban muy pegadas a el y la molestia era prácticamente igual teniéndola puesta que no tenerla, opte por otra marca.
Gracias a estas pezoneras, las cuales para mí son las mejores puede dar el pecho a mi bebé sin ningún problema. Tanto para el mal agarre como para cuando te salen grietas o les salen los primeros dientes y pueden morderte.
No las conocia, hasta que tuve problemas en los pezones. La verdad que es algo de lo que se deberia hablar en las clases preparto ya que van genial y salvan tus pezones. Yo lo pase fatal pero desde que las tengo estoy encantada dandole el pecho a mi pequeño. Es la mejor compra que he echo sin duda alguna. Ademas van por talla yo llevo la M y se adapta perfecto. Y el peque las tolero a la primera. Estamos encantados y ya llevamos 6 meses. Y con ellas que voy a seguir.
Las estoy usando porque me duelen mucho los pezones debido a las grietas y heridas que me han salido. No son un milagro, pero algo ayudan.
El agarre del bebé es muy bueno, son muy finas y el tacto es muy suave.
No obstante, la adherencia es bastante mala y la leche se cae.
Pagué unos 12€, si la lactancia está siendo dificultosa creo que es un precio razonable para probar si sirve de mejora.
Como pezoneras correcto, el mayor inconveniente esque se sueltam, despegan cada dos por tres. Si el bebe tiene una succión fuerte y se mueve la pezonera no lo resiste. Y tienes que estar aguantando al bebe, que no llore, engancharla de nuevo...yo pillé el truquillo de chupadlas y hacer el vacío en el pezon y me funcionó.
En general la mejor pezón era se te acopla a la piel como si fuera tu segunda piel y esta muy bien que se te pueda fijar sin tener que estar pendiente de si se cae o. No así mismo el inconvenientes es que al quitarlo por cualquier cosa al ser transparente no lo puedes llegar a ver si lo podas, la limpieza es superfamilia y queda como nuevo con agua y jabón no va perdiendo la calidad según las lavas
Para mujeres con problemas de pezones planos, invertidos o agrietados durante el periodo de lactancia. Te dejan amamantar a tu bebé a pesar de estas dificultades. Las pezoneras protegen los pezones durante la lactancia y ayudan también a que el bebé succione de la manera correcta.
Su especial forma garantiza un máximo contacto con la piel si lastimarla.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.