Las pezoneras y el purelan salvaron mi lactancia. Tenis grietas y la succion del bebe era insoportable. Las usé y mi bebe se acostumbró, pude curar las heridas a la vez que lo alimentaba. Necesarias junto con el purelan.
Junto con el sacaleches,las pezoneras salvaron la lactancia.
El bebé no se agarraba nada y la solución fueron las pezoneras. Las use desde el segundo día hasta los 4 meses.
Lo mejor es el recorte en la parte superior, que hace que no se le doble la pezonera al bebé sobre la cara.
Bueno en si son buenas lo único que yo personalmente no puedo con ellas. Me da una sensación dar el pecho con ellas....me quedo rigida sin poder menearme hasta que termino...las use una vez por una grieta y sinceramente prefiero el dolor de la grieta a la sensación que me dan las pezoneras....
Empecé a usar las pezoneras de medela desde el nacimiento de mi hija. En el hospital no había manera de que se cogiera al pecho y después de intentarlo de las mil maneras posibles me recomendaron usar estas pezoneras. Fue la solución ideal, pués mi hija se cogió al pecho gracias a ellas.
Es cierto que es más engorroso ponerse pezoneras que darle el pecho sin nada, pués cada vez hay que ponerlas, hay que colocarlas bien en el pecho para que el bebé pueda succionar bien, limpiarlas posteriormente… pero cuando no hay otra opción ésta es una gran solución.
Existen diferentes tallas de pezonera, haciendo la forma del pezón más corta o más alargada. Yo como empecé usando la talla M he seguido con esa porque me ha funcionado bien.
Vienen en una cajita para guardarla, aunque yo he preferido guardarla siempre en un chupetero porque me resulta más práctico.
Es muy buen producto, sencillo, económico y me ha solucionado la lactancia materna de mi hija.
Están muy bien puesto que permiten dar el pecho al bebé, cuando éste tiene dificultades para agarrarse, como por ejemplo por grietas, pezones no muy salidos, etc....
Muy grande la longitud del pezón para bebés de bajo peso
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Son de gran ayuda cuando ves las estrellas en cada toma por culpa de las grietas y una buena opción antes de plantearte dejar la lactancia. Para mí su principal inconveniente es que mi hija nació muy chiquitina y apenas conseguía que le entrase la pezonera en la boca, por lo que no conseguía con ellas un buen agarre.
Mi bebé no se enganchaba a mi pezón plano y con ellas el agarre fue fantástico y la lactancia muy exitosa. La cajita permite transportarlas a cualquier sitio de modo higiénico. La abertura permite q el bebé siga oliendo a la mamá y que haya contacto. Muy muy recomendable
Mi hija prematura al principio le costaba cogerse bien, así que en el hospital empezamos con las pezoneras (me dejaron unas nuk) pero yo me compre las medela, mucho mas comodas.. En casa seguimos un tiempo con las pezoneras por las grietas.. Me fueron geniales para ese momento y asi aliviar, hasta que las fuimos quitando poco a poco.
El mejor aliado para las grietas. Con la ayuda de las pezoneras consegui curarme las grietas y soportar el dolor.
Sin muy fáciles de poner y con su estuche las puedes llevar s cualquier lado.
Diferentes tallas, viene dos en una cajita para guardarlas. Fáciles de lavar.
Inconvenientes:
Es un engorro pero no es sí el producto sino el tener que poner más trabas a la lactancia.
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Mi bebé no se enganchaba tenía otras de otra marca y eran enormes para ambos. Compró mi marido estas estando en el hospital y fué con lo único que pude dar de mamar al pequeño.
Tienen varias tallas por lo que se adaptas a casi todos lo pechos, vienen dos (yo utilizaba 1 en ambos pechos y las cambiaba en cada toma).
Trae una cajita para guardarlas por lo que se pueden llevar en cualquier sitio apenas ocupan.
Son muy fáciles de limpiar.
Peor son un engorro, no porque sean de la marca sino que tienes que estar preocupada de que estén bien puestas, que no se muevan, que salga la leche y encima no quita que es un producto que está en medio de tu bebé y tú, pero aún así sin ellas los 4 meses que quiso mi bebé leche materna no habrían sido posibles.
No las he usado mucho y explico el por que, las compre a la semana de estar dando el pecho, mi niña tenia problemas para engancharse a uno de los pezones, y todavia los tenemos, pero prefiero tardar 10 min hasta que lo conseguimos, a luego verla como se retuerce de dolor. Para mi parecer son muy dificiles de colocar correctamente, con lo que los bebes al lactar ingieren mucho aire, produciendo les dolor de barriguita, a parte, luego es dicifil volver al pezon, porque se acostumbran a succiomar de forma diferente. Yo no las recomendaria de echo yo las tengo practicamente nuevas, no me gusto nada la experiencia.
Probé estas pero mi bebe no se adaptó. Tuve que acabar dándole biberon pero el producto está muy bien acabado, con la carcasa que lleva cuida mucho la higiene del niño.
es de muy buena calidad y se queda perfectamente en el pecho
Inconvenientes:
creo que el precio es un poco elevado
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
es una pezonera que para empezar a dar el pecho viene genial porque evitar las molestias que ocasiona el que el bebé empiece a tomar el pecho, se adapta superbien al pezón y por lo menos a mi no se me cae,el tacto es muy suave que yo creo que por eso el bebé no nota la diferencia.
Sin esto.. no era capaz de amamantar mi bebé... super pratico, fácil de transportar (su cajita va genial, para levarlo a todas partes y poder mantenerlo limpio y higienico) y esterilizar. Mi hija nunca se molestó por el.
Más el mayor inconveniente era el ajuste del agujero para el pezón... me quedaba bastante apretado... que en la lactancia no aureola y el pezón crescen demasiado.. y hasta adaptarme totalmente me molestaba!
Más depues de adaptada... muy bien!
gracias a ellas mi niña puede tomar el pecho, ya que sin ellas no me lo cogia, las uso desde que nacio y no se estropean ni cambia la textura, nada, estan como nuevas. graciasssss
Los primeros dias de lactancia por norma general salen muchas grietas y escuece muchisimo, no se curan porque el bebe con su saliba las humedece. Gracias a las pezoneras aguante la lantancia hasta que se curaros bien las heridas, si no llega a ser por ellas hubiera optado por biberon. Las de medela son muy comodas y viene. Con el estuche muy practico para llevarlas donde quieras.
Si tienes grietas puede ayudar a sentir menos dolor
Inconvenientes:
Si no le gusta el tacto o el sabor de silicona al bebé no te sirven.
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Las compre por los dolores que pase al dar de mamar, pero no me sirvieron para nada, no eran estrías lo que tenía, eran los conductos que debían de estar obstruidos y pase mucho dolor hasta que conseguí que la leche fluyera. No me sirvieron. Y para poder saber cuál es tu talla ideal deberían poner un esquema en la parte de fuera no en las instrucciones por dentro.
me gusta que sean tan blanditas y se aadapten a la forma del pecho.
Inconvenientes:
Se despegan con cierta facilidad.
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Me vinieron genial para el comienzo de la lactancia ya que me salieron grietas. Vienen en una cajita muy practica que las guardas y te las llevas a cualquier sitio sin que se ensucien. Mi bebe no noto la diferencia entre pezoneras y pezón y a mi me alivió mucho. Lo unico que se me salia la leche que se queda almacenada en la tetina cada vez que se me despegaban.
Tenia muchísimas grietas y gracias a las pezoneras pude seguir con la lactancia, lo único que me resultó muy difícil que se quedarán en su sitio y siempre quedaba bastante leche dentro
Al principio de la lactancia, me salieron grietas y estuve a punto de renunciar a la lactancia materna pero fue comprarlas y fue mejorando la cosa, las deje de usar poco a poco y fue todo perfecto hasta que a los 8 meses mi hijo rechazo el pecho, ya que se acostumbro al biberón pero las volví a usar y hasta ahora que tiene 18 meses y seguimos con el pecho y usándolas. tienen varios tamaños y vienen en una cómoda cajita para guardarlas para mi la mejor marca para la lactancia.
Para mujeres con problemas de pezones planos, invertidos o agrietados durante el periodo de lactancia. Te dejan amamantar a tu bebé a pesar de estas dificultades. Las pezoneras protegen los pezones durante la lactancia y ayudan también a que el bebé succione de la manera correcta.
Su especial forma garantiza un máximo contacto con la piel si lastimarla.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.