Fue mi pareja a la farmacia y le dieron estas. Desde el principio se las tuve que poner para que se enganchara bien y nos fue muy bien. Son muy finas y puestas casi no se ven.
Las compré por mi problema de sensibilidad en los pezones (al final me fue de lujo la crema purelan 100) y no me gustaron nada. Son grandes, dificiles de poner, se despegaban todo el rato y encima no atiné con el tamaño del pezón porque me quedaba también enorme. Al final acabé tirandolas sin haber llegado a usarlas. Solo me sirvió para algo el estuche.
La solución a las grietas y al dolor que sobre todo los primeros días me hacía al succionar. Me la dieron a probar en el hospital y me fue genial a pesar de que era una M y finalmente descubrí que me iba mejor la talla S
Las estuve utilizando sobre 2 meses. Muy cómodas salvo que se despegaba un poquito, pero no le molestaba nada al bebé. Para el dolor nos fue genial, así pudimos continuar con la lactancia exclusiva. Muy contenta con ellas.
Cuando nació mi hijo el pezon era plano y no podía agarrarse, así que después de varias horas intentándolo, las enfermeras mandaron a mí marido a comprarlas...y mano de santo! El niño comenzó a chupar sin problema!!! Al principio cogía un poco de aire hasta k aprendió, pero en mi caso fue lo mejor. A todas mis amigas primerizas se lo he recomendado meter en la maleta de maternidad por si acaso!!
Se adaptan perfectamente, facilitan el agarre de mi bebé, fáciles de limpiar y quedan como nuevas
Inconvenientes:
A veces se despegan
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Gracias a las pezoneras hemos conseguido que mi bebé tenga un agarre correcto facilitando su alimentación. Pese a la adaptación de los primeros dias, la pezonera me ha ahorrado grietas y dolores. Ahora tiene 2 meses y vamos retirandolas poco a poco.
Pezneras muy practicas, de muy fácil limpieza y muy fácil colocación por ser muy blancitas, en mi caso ninguno de mis tres hijos la rechazo, no amarillea y tiene mucha durabilidad si nos pierdes en el trajin, ienen de dos en ds y en envase para después guardarlas es perfecto. para poder llevarlas en el bolso.
Suaves, fácil colocación, fácil lavado, fácil de llevar con su caja.
Inconvenientes:
Faltaría un separador para la caja donde se llevan
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Muy suaves y cómodas de colocar. Con ellas no hay nada de dolor al amamantar. Además se limpian con mucha facilidad. Sólo agregaría una separación en la caja donde se llevan para que no se peguen entre sí.
Son finas y no interfieren en la producción de leche.
Inconvenientes:
A veces se despegan.
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
De las pezoneras que hay en el mercado me parecen de las mejores, ya que son muy finas y al permitir el contacto de la nariz del bebé con el pecho, interfieren lo menos posible con la lactancia.
Al dar a luz, mi bebe no cogia el pecho asi que en el hospital me pusieron estas pezoneras. Salvo mi lactancia, aunque al principio me parecia complicado colocarlas y es algo doloroso la succion.
Me las dieron en el hospital porque tengo el pezón plano y me fueron fenomenal. Son de silicona muy finitas y el bebé se acostumbra fácilmente . Hay tallas, dependiendo del tamaño del pezón. Tienen una forma que se adapta a la nariz del bebé para que toque tu pecho y exista contacto con tu piel. Vienen en un estuche para guardarlas muy práctico. Se lavan estupendamente y quedan como nuevas. Me ayudaron a curar las grietas. Recomiendo llevarlas al hospital por si te duele mucho el pecho al principio o tienes problemas para que te coja el pezón como fue mi caso.
Me vino estupendamente ya que el niño no se agarraba al principio de la lactancia. Al paso de los usos que le di a las pezoneras conseguí resolver el problema que tenia y se empezó a enganchar solo al pecho s la hora de la lactancia.
Sin este producto no podría haber dado el pecho a mi primer bebé, ya que no conseguía que se agarrada de forma correcta, con ellas creamos el hábito y después de un mes, ya no fueron necesarias.
Muy practicas y comodas y su limpieza muy buena. Con un poqito de jabon se qedaban como nuevas. La caja que trae para guardarlas genial ya que es muy higienico. No notas ningun dolor al utilizarlas.
Es un producto práctico y más o menos cómodo que te permite la lactancia protegiendo el pecho de las dolorosas grietas.
Es higiénico y se lava muy bien. La desventaja,hay que mojarlas para que no se despeguen al usarlas y si estás en la calle es a veces un problema.
En general un producto muy recomendable.
Estando en hospital vieron que mi pezon es pequeňo y me recomendaron las pezoneras medela. Lo mejor ! Mi bebe se a cojido des de el principio y es muy comodo de usar. Evitas grietas , lo unico es asegurarte que siempre vayan con tigo.
CARAS, SE DESPEGAN Y SE PONEN FEAS CON EL TIEMPO AL LAVARLAS
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
A MI PERSONALMENTE NO ME SIRVIÓ DE MUCHO POR QUE AL FINAL EL NIÑO NO SE AGARRO PERO LO POCO QUE ESTUVE CON ELLAS ,PERO PUEDO DECIR QUE PARA MI ERA MEJOR UTILIZAR LA PEZONERA QUE EL PECHO POR QUE ME HIZO MUCHAS HERIDAS, SE DESPEGABAN FÁCILMENTE, USABA UN ESTERILIZADOR PARA LAVARLA PERO SE PONÍAN MUY MAL DE ASPECTO , PARECÍAS QUE LLEVABAN AÑOS UTILIZÁNDOLA CUANDO EN REALIDAD SOLO LLEVABA DÍAS CON ELLAS Y DE PRECIO CARAS
Me las dieron en el hospital al dar a luz y seguí con ellas hasta el final de la lactancia. Mi hijo se adaptó muy bien y ahora en el segundo embarazo creo que las volveré a usar.
Cuando empiezas con la lactancia, se ponen los pezones fatal, estas pezoneras van muy bien para poder aliviar un poco el dolor cuando el bebe come. A mí me ayudaron mucho a seguir dando el pecho cuando sufría grietas en ellos. Imprescindible en el comienzo de la lactancia materna.
Me han ayudado un monton en la lactancia. Si no fuera por ella a lo mejor lo hubiese dejado porque el peque no se cogía bien y me hacía daño. Con ellas lo conseguimos superar. He probado otra marca pero me hacía daño y eran muy grandes para él
Al inicio de la lactancia,estas pezoneras y la crema purelan fueron mi salvación. A mi bebe le costaba mucho coger el pezón y con las pezoneras a la primera y no dolía nada, a pesar de las grietas. 100% aconsejables para el primer mes o al menos los primeros 15 días,luego ir quitarlas poco a poco.
Para mujeres con problemas de pezones planos, invertidos o agrietados durante el periodo de lactancia. Te dejan amamantar a tu bebé a pesar de estas dificultades. Las pezoneras protegen los pezones durante la lactancia y ayudan también a que el bebé succione de la manera correcta.
Su especial forma garantiza un máximo contacto con la piel si lastimarla.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.