Yo me las puse porque el bebe no se enganchaba, ahora ya no quiere lactar sin pezonera, me han ido genial y me han salvado la lactancia ademas de ahorarme grietas.
Soy enfermera pediatrica y la verdad que siempre recomiendo esta pezonera. Tiene la medida adecuada para abarcar la areola y que no se desenganche mientras el bebe succiona. También tiene una pequeña obertura o hueco para que el peque apoye la naricita más en la piel que en la silicona y así favorece a que huela el pecho materno. También tiene el grosor adecuado de silicona para no interferir en la lactancia materna.
Las compre porque tenia grietas en el pezon que no se acababan de curar. No me resultaron muy utiles, no resuelven el tema del dolor y el hecho de tenarlas que mojar, lavar y esterilizar con tanta frecuencia me resulto poco practico, especialmente para las tomas nocturnas.
Tengo pezón plano y me salvaron la lactancia. Fue comprarlas y funcionar todo mucho mejor.
Las he esterilizado y limpiado mil veces y después de 8 meses siguen intactas.
Las recomiendo 100%.
Es difícil de retirar cuando en bebé se ha acostumbrado
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
A m me los aconsejaron en el hospital porque me salieron unas grietas horribles. Gracias a ellas pude continuar con la lactancia materna. El único problema es que después de 3 días con ellas...mi bebé se acostumbró a ellas y nos costó mucho retirarlas.
Indispensable en la maleta para el hospital.
Me salvaron la vida....Probé muchas pero como estas ninguna...finas, se adaptan como.una.segunda piel, con forma para que la nariz del bebe no de en el plastico.con estuche muy cómodo para llevarlas. Increíbles.
Las compré cuando empezaron a salirme grietas en los pezones, y fue peor todavía... en mi caso no me sirvieron, es verdad que no es lo mismo que mame directamente que con una pezonera, pero practicamente no notaba la diferencia, y no sólo eso, yo tengo los pezones planos, las pezoneras favorecen la formación del pezón, ya que el bebé al succionar provoca que al hacer vacío, el pezón entre dentro del hueco de la pezonera, a mí lo que me provocó fue que me arrancara cachos de pezón, y no estoy exagerando, hablo de que una noche tuve que ir a urgencias porque cuando me di cuenta estaba sangrando y con cachos de pezón atrapados en las aperturas de las pezoneras.
Sí que las recomiendo para personas que tengan pezones normales, pero desde luego si tienen mi problema, no las recomiendo en absoluto, en mi caso me supuso tener que dejar de dar el pecho porque con el dolor que tenía era insoportable.
Recomiendo estas pezoneras 100%. A mí me funcionarion muy bien, son muy cómodas, faciles de limpiar, con apertura para que el bebe respire mejor, fáciles de llevar en su estuche de forma higiénica...
Este producto es fenomenal. Gracias a el he podido mantener la lactancia ya que tengonmuchas grietas. Me ha aliviado dolor cien por cien y el bebe se ha adpatado perfectamente.
cómoda, fina y con abertura en la zona de la nariz de la peque para que no le moleste al succionar
Inconvenientes:
Asegúrate de la talla que necesitas
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
La silicona (o material del que esté hecho) es muy fino, se adhiere fenomenal al pezón y como tiene abertura en uno de los lados se puede acomodar perfectamente para que el bebé mame sin que le moleste. Me lo llevé al hospital cuando nació mi peque, le dieron biberones porque era muy pequeña y luego le costaba agarrarse al pecho, pero con la pezonera el agarre fue inmediato. Nos sirvió de "muleta" las primeras semanas hasta que la peque cogió el pecho sin necesitarla.
Lo que más me gusta es que tienen tamaños que no sólo se confirman con el estándar que es de 24
Inconvenientes:
Ninguno
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Es excelente para cuando tienes grietas o te duele mucho cuando el niño/a te extrae la leche,al principio para mi fue muy duro yo no se que hubiera hecho sin ellas, la verdad que fue un maravilloso descubrimiento, mi peque hoy en día ya no me coje que el pecho porque no le alimentaba lo suficiente pero por lo menos lo intente gracias a las pezoneras de medela
Pezonera cómoda ,fácil uso y limpieza y viene con una cajita para guardarla,la única pega es las tallas que sino las Compras y vas probando no sabes la talla.
Ayuda a mantener la lactancia materna en los casos en los que el bebé no tiene buen enganche
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Gracias a la pezoneras en silicona Contact de Medela pude garantizar mi lactancia, ya que durante los primeros días de vida mi bebé no tenía un buen agarre, lo que dificultaba la lactancia, sin embargo, gracias a las pezoneras, pudimos seguir con lactancia materna sin ningún problema.
Son muy finas, elásticas y se adaptan perfectamente al pecho. Luego mientras el bebé succiona no mue
Inconvenientes:
Hay que lavarlas después de cada uso.
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Tuve que hacer uso de pezoneras al principio de la lactancia, tuve muchos problemas, grietas, pezón plano, bebé con frenillo. Opté por utilizar pezoneras y ha sido lo mejor, no solo curó mis grietas, si no, también salvo mi lactancia, gracias a ellas, conseguí lactancia materna exclusiva. Las usé por 3 meses. A dia de hoy sigo dando pecho (bebé de 6 meses) sin ellas creo que habría tirado la toalla.
Me las recomendaron en el hospital ya que mi bebé no agarraba bien el pezón, y ha sido un gran descubrimiento. Si no las hubiera usado no habría podido dar el pecho. Se limpian bien aunque a veces se despegan
Este producto salvo mi lactancia. Al principio mi peke no enganchaba, me recomendaron las pezoneras y en la farmacia me dieron estás de medela y en cuanto me las puse el peke enganchó. En un par de meses pude seguir sin ellas pero al principio fueron fundamentales. Y se lavan estupendamente.
No conseguía que mi hijo mamara, por tener pezón grande y mi bebe boca pequeña, y gracias a las pezoneras conseguí que subiera de peso más rapido. Una de mis mejores compras.
He tenido muy buena experiencia con este producto me permitió darle el pecho a mi hija ya que mis pezones apenas salían y mi hija no podía comer,tiene un buen tamaño para llevarlo a todos los sitios y la caja para poder llevarlas es un punto mas a su favorece
Mi hija no se sabia agarrar bien al pecho prove con ellas y he podido mantener la lactancia materna hasta ahora. Es suave para el bebé y la aureola grande hace que pudas ayudarte fácilmente para que no se escape. Vienen dos en el pack. En mi caso tenia una en casa, otra en casa de mis padres y otra en casa de mi suegra era lo más importante antes que nada jeje
Para mujeres con problemas de pezones planos, invertidos o agrietados durante el periodo de lactancia. Te dejan amamantar a tu bebé a pesar de estas dificultades. Las pezoneras protegen los pezones durante la lactancia y ayudan también a que el bebé succione de la manera correcta.
Su especial forma garantiza un máximo contacto con la piel si lastimarla.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.