Debido a un problema en el enganche de mi bebé, me recomendaron el uso de estas pezoneras por su ligereza. El niño se enganchó sin problemas al pecho y ayudó a sanar las grietas que me había provocado.
Estupendas pezoneras , en su estuche súper útil para transportarlas, tenía una medida perfecta ya que es difícil encontrar pezoneras pequeñas. Recomendables!
Tuve alguna dificultad al principio para con el enganche de mi bebé, la matrona me recomendó usar unas pezoneras al principio. Mi marido compró las primeras que encontró y eran enormes, casi no le cabian en la boca a mi bebé, luego me recomendaron estas y todo cambió. Se adaptan super bien al pecho y el tamaño es perfecto para la boca del bebé.
Para mujeres con problemas de pezones planos, invertidos o agrietados durante el periodo de lactancia. Te dejan amamantar a tu bebé a pesar de estas dificultades. Las pezoneras protegen los pezones durante la lactancia y ayudan también a que el bebé succione de la manera correcta.
Su especial forma garantiza un máximo contacto con la piel si lastimarla.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.