Son perfectas, se adaptan al pecho perfectamente. Yo pensaba q se notarian mucho y no se aprecia que las llevas puestas. El pezon va protegido y asi se van curando las grietas, ademas q alivia los roces de la tela del sujetador.
Me salvaron nada más llegar a casa del hospital, por tener pezon poco desarrollado no enganchaba bien y no comía, compré las pezoneras por recomendación de la matrona y ahora mama perfecto después de un mes, lavandolas tras cada toma siguen pegando perfecto y gracias a ellas puedo seguir con lactancia materna.
Utilice las pezoneras on mi hijo. Nació prematuro y le costaba coger el pecho con las pezoneras lo cogió al instante. Además evitó q me saliesen grietas. La verdad es de mucha utilidad lo recomiendo.
Usé estas pezoneras con mi hijo mayor cuando era bebé, ya que le salieron hongos en la boca y me dolia muchisimo darle de mamar.
Y estas pezoneras salvaron nuestra lactancia. Pero para el final de la toma es un engorro. Te pones perdida de leche si el bebé se queda satisfecho sin vaciar la pezonera. Tal vez escogí una talla muy grande, no estoy segura. Pero son muy duraderas, eso sí. hace 6 años que las tengo y están como el primer día.
No me fueron de mucha ayuda ya que no se quedaban pegadas y al final era más incomodo que sin ellas. No me fueron de utilidad. No las recomiendo en absoluto y menos por el precio que tienen.
Funciona totalmente, me dolían mucho los pezones al dar de mamar, y con ellas casi ni notaba dolor, alivia muchísimo y son muy higiénicas y fáciles de lavar, se adhiere al pecho perfectamente y el bebé no puede ahogarse, de verdad la recomiendo muchísimo, una de las mejores compras que he hecho, el mejor invento, me encanta.
Tengo una nena ochomesina. Es muy peque pero tiene mucha fuerza y me muerde los pezones. Compré las pezoneras para probar pero de momento las rechaza. La talla s es bastante más grande que mi pezón. No sé si está allí el problema o simplemente no le ha gustado el cambio. Seguiremos intentándolo...
Para las pezoneras me salvaron de las primeras grietas y de que mi bebe siguiera con normalidad la lactancia ya que al principio le costaba cogerse al pecho y fue utilizarlas y no notar dolor a la misma vez que se me curaban las grietas y mi bebe seguía con la lactancia y le costaba menos de agarras. Yo las recomiendo para aquéllas mujeres que sufren de grietas y a la vez a sus bebés les cuesta cogerse al pecho.
Las compramos al salir del hospital, porque aunque tenía buen agarre, algo fallaba y me hice heridas en los pezones, asi que recurrimos a las pezoneras, apenas las usé, buena calidad, buen tacto, pero al final apenas las he usado, al dia siguiente tenía cita con la matrona y vimos lo que fallaba, así que al corregir la postura ya todo corrió de maravilla .
me vinieron bien para curar grietas y ahora me ayudan a que el bebe tome pecho (hace mixta por hipogalactia confirmada) lo malo es que de despegan con mucha facilidad y pueden poner todo perdido de leche.
Buen producto, me vinieron muy bien cuando me salieron grietas para poder seguir dando el pecho. Son muy prácticas fáciles de poner y de limpiar. Vienen en su estuche para guardarlas.
Buen producto! Nos lo aconsejaron en el hospital por una grieta que tenía en uno de los pezones. Ayudo a que se me curara al no tener el roce directo con la boca del bebé. A día de hoy, doy el pecho sin ellas.
El agarre del bebé a la pezonera fue muy bueno.
Lo peor quizás la caja que se abre de forma muy brusca y alguna vez han saltado las pezoneras al suelo.
Me han gustado mucho, su diseño y materiales, mi hijo ha tenido toda la lactancia con pezonera y le han encantado,el único inconveniente es la caja no me cerraba bien... Y no encontro una caja para poder guardarlas.
Me encantaron, tenia el pezón muy planito y al nene le costaba engancharse, gracias a esto conseguí aprender a darle el pecho a mi bebé de manera correcta!
Nos las recomendaron en el hospital y nos han ido perfecto. Es cierto que con el tiempo cuesta más mantenerlas bien pegadas pero en cuanto el bebé empieza a mamar hacen bien el vacio.
La cajita es cómoda pero un poco endeble.
Yo la use pq no se enganchaba bien y fueron mi salvación, se quedan en el pecho sin moverse y se limpian muy fácilmente con agua y jabón. Hay varios tamaños para los diferentes tipos de pezones y duran un montón.
Con mi primer hijo la utilice lo q duró la lactancia al no tener peso bien formado me ayudó mucho, con el segundo bebe la utilice los primeros dias más bien por miedo al dolor jejej pero a mi 3n lo personal me han encantado y si que las recomendaría.
Se adaptan perfectamente al pezón y son muy fáciles de poner y quitar asi como de limpiar
Inconvenientes:
Un poco caras, con el tiempo se despegan con mucha más facilidad
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Fueron mi salvación los primeros 3 meses con la lactancia materna, súper aconsejable, se adaptan con mucha facilidad y hace que el bebé pueda mamar con facilidad.
La forma en media luna hace que el bebé esté en contacto con el pecho. La silicona es muy finita y se adapta perfectamente. Hay más variedad de tamaños que en otras marcas. Son fáciles de lavar y la caja para guardarlas es muy práctica y discreta.
Si tu bebé no se coge al pecho o tienes griestas, son una salvación para poder seguir con la lactancia materna. Debes saber colocarlas. Como negativo, si el bebé se mueve con la pezonera es fácil que la despegue y se caiga la leche almacenada. Y con varios usos no se pegan igual.
Para mujeres con problemas de pezones planos, invertidos o agrietados durante el periodo de lactancia. Te dejan amamantar a tu bebé a pesar de estas dificultades. Las pezoneras protegen los pezones durante la lactancia y ayudan también a que el bebé succione de la manera correcta.
Su especial forma garantiza un máximo contacto con la piel si lastimarla.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.