Pueden resultar muy utiles si tu bebe no se engancha bien al pezon
Inconvenientes:
Despues de unos usos se quita del pecho con facilidad, no me parece muy higienico
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Al tener a mi bebé , este no se enganchaba al pecho para mamar. Tuve muchos problemas , porque me empezaron a salir heridas y en el mismo hospital me recomendaron estas pezoneras.
La verdad , que durante dos semanas ponerme la pezonera era lo único que hacia que mi bebé mamara y que yo no tuviera tanto dolor durante la toma ( el dolor lo tenia porque el bebé no se enganchaba bien y por otro lado , las grietas y heridas que me habian salido debido al mal enganche del bebe).
Pero tras unas clases con la matrona para aprender a poner a mi bebé en el pezón, y que las dos nos fueramos amoldando ... desaparecieron las heridas y mi bebé empezó a engancharse correctamente ; por lo que dejé de usarlas.
Recomiendo el producto , si como en mi caso, el bebé no se engancha bien al pezon porque evitarás heridas y que la toma sea un sufrimiento.
Pero por otro lado , me parece poco higienico ya que en el hospital me dijeron que solo podia limpiarla con agua caliente .
Y despues de unos usos hay veces que durante la toma se despega y es una lata volver a colocartela . Es como que va cogiendo " holgura" ,no ajusta bien y se despega con facilidad
Son fáciles de colocar y si eliges bien tu medida se.adaptan bastante bien al.pecho.
El único inconveniente es q.si el bebé es 'listo' puede q.no le guste mamar con pezoneras y si se.mueve mucho el pequeño la.pezonera acaba saliéndose. Es un poco engorroso su uso pero es buena solución si te duele el pecho cuando tu bebé mama
Fue una buena solución para poder dar el pecho, pero hay q elegir bien la talla, ya q hay q colocarlas bien para que sean efectivas.
El incoveniente es q cuando vas dand el pecho y se llena la pezonera de leche, se despega y cae, por lo q la leche q hay em la pezonera cae sobre la cara del bebé...
Aunqie es algo complicado aprender a colocarlos, son de gran ayuda, sobretodo a las madres primerizas, que se nos agrieta los peones y nos evita lastimarnos más durante el proceso de lactancia
Son muy prácticas, fáciles de guardar, muy suaves y fáciles de acoplar para el bebé, lo bueno es q las puedes llevar donde kieras en su estuche, no ocupan nada. Lo único malo que yo le veo es q no son todo lo reistentes q me gustaría pues tras esterilizar las en muchas ocasiones, por el evidente uso en la lactancia, debes de comprar otro juego pq si no ya no se agarran al pezón como querrías. Por lo demás perfecto.
Para mí sin duda lo mejor que me pudieron recomendar para seguir con la lactancia de mi hija ya que al segundo día sangraba y no podía de los dolores y gracias a las pezoneras que me recomendó una auxiliar pide seguir hasta los seis meses sin problema.
Uno de los mejor productos que he utilizado y sigo utilizado, a mi me salvo de poder dar pecho a mis niñas, Y gràcias a eso puedo hacer lactància materna. El único inconveniente que Le Veo es que se desengancha y se Le sale la leche por debajo. Però por lo demas es un producto 10
Mi gran salvación. Gracias a ella no abandone la lactancia ya que mi pequeña consiguió hacerme sangre..., gracias a ellas e conseguido mantenerla hasta día de hoy (9meses). Y eso q no me iba a obsesionar pero la lactancia es tan intima con tu bebé y es tan buena para ellos...
Este producto es genial!!!!. Creo que toda mujer embarazada debería llevar unas en su bolso de hospital, a mí me salvó de abandonar la lactancia materna. Y sobre todo me ayudó mucho para que las grietas se me curasen. Las recomiendo al 100%.
Se ajustan muy bien al pezón y son muy resistentes.
El bebé se engancha apropiadamente aunque la base de la pezonera puede ser incómoda ya que no se fija al pecho.
Higiénica y de fácil almacenaje; un poco cara.
Relación calidad precio son la mejores, no solo porque el bebe las acepta sin problemas sino porque te sacan el pezon si lo tienes pequeño mientras el bebé succiona. Impide que el bebé tenga contacto con el pecho pero se despegan un poco y en mitad de la toma hay que colocarlas nuevamente.
Me salvaron la lactancia a mi segundo bebe la verdad es que tenía los pezones fatal y cada vez que tocaba darle el pecho me moría de dolor así que pregunte en la farmacia y mano de Santo a mi niño no le importó el cambio en absoluto son geniales
De todas las pezoneras que probé con mi primer bebé estas fueron las que me le gustaban, se adaptaba muy bien a ellas y a mi también me resultaban cómodas en el pecho. Con el segundo bebé será las primeras que compré.
La use en mi último embarazo puesto que se formaron grietas y era doloroso dar de mamar, hacia mi un alivio y la verdad que mejoró mucho l lactancia aunque para el bebe es más costoso se cansa antes Y la producción de leche disminuye con su uso. Por lo menos en mi caso
Mi bebe cuando nació se agarraba genial, el problema fue que nació con cesárea y tardó en bajarme la leche, no quería perder la lactancia materna, pero mi hijo ya no se agarraba... Las compré y ahora estoy más que encantada, son prácticas y fáciles de poner.
Pezoneras fáciles de poner y cómodas para el bebé y la mamá. Al ser de ciliconas facilita su limpieza e higiene. Son útiles para pezones con grietas o invertidos puesto que protegen el pecho y al bebé Le permite tomar la leche. A mi me la recomendaron y fue un acierto, la tuve hasta el final. Además el estuche que incluye para guardarla te facilita su higiene y el poder llevarla siempre contigo.
Son muy útiles para dar el pecho en diversas situaciones, en mi caso el bebé no se agarraba bien. Son muy higiénicas ya que son sencillas de lavar, se pueden esterilizar y vienen en un estuche para guardarlas. Para mí el inconveniente es el precio, la dificultad para elegir el tamaño y que se despega fácilmente.
Tatalmente recomendable cuando tienes grietas, pezones invertidos o el bebe no te coge el pecho, facil uso y limpieza, pero difícil de elegir el tamaño sin información y ademas tiene un precio elevado.
En cuanto me salieron grietas, me recomendaron comprarlo y la verdad que mano de santo. No volví a sufrir!! Es un poco latoso higienizarlas tras la toma pero es cuestión de días.... sin duda un imprescindible.
Yo lo usé con mi hijo, me facilitaron darle el pecho pues no lo cogía bien. La verdad que es práctico, pero es de las marcas más caras que hay, aún así lo aconsejo.
Para mujeres con problemas de pezones planos, invertidos o agrietados durante el periodo de lactancia. Te dejan amamantar a tu bebé a pesar de estas dificultades. Las pezoneras protegen los pezones durante la lactancia y ayudan también a que el bebé succione de la manera correcta.
Su especial forma garantiza un máximo contacto con la piel si lastimarla.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.