Protección del pezón y ayuda al bebe con pezones pequeños
Inconvenientes:
Se despega de la piel y como quede leche se derrama todo
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Tube que usar las pezoneras ya que tenia el pezón pequeño y mi bebe fue prematuro y le costaba coger el pezón. Gracias a ellas ha aprendido a coger bien el pecho y me protege cuando me duelen muchos los pezonea de algun que otro tirón que da. El inconveniente que veo es que son aparatosas a la hora de usarlas, porque en ocasiones no se adhiere bien a la piel y se caen o si queda leche se derrama.
Son muy suaves , cómodas de llevar en el bolso. Pero a nosotras no nos vinieron bien. Mi pequeña no le gustaba tragar con ellas. Lo precio , son caras. Para como se pueden llegar a deteriorar.
Hola, esta ha sido mi salvación para poder lograr darle pecho a mis hijos.
Ahora que han pasado dos meses ya prescindo de ellas pero son súper cómodas y las mejores del mercado
Me las recomendaron en el hospital y me ayudaron a que mi pequeño se agarrara al pecho. Estuve utilizándolas solo unos días ya que al poco tiempo mi pequeño ya se agarró al pecho sin necesidad de las pezoneras. Me fueron genial y cuando tuve alguna herida las volví a utilizar porque así me ayudaba a curarla y no tenía que dejar de dar el pecho.
Que decir de ellas, que gracias a las pezoneras medela (la verdad que ya no probe otras) me han ayudado con la lactancia durante 3 meses ya que no tenía pezón, y debido al agarre mi princesita está con lactancia materna y me ha conseguido sacar pezón asique gracias a ellas pude crear ese vínculo con mi niña
Me las recomendaron ene el hospital a las pocas horas de nacer mi hijo por las dificultades que tenía él para engancharse al pecho, por culpa de la forma de mis pezones.
Durante los primeros tres meses fueron indispensables y el bebé se adaptó muy bien, eran fácil de limpiar y vienen en una caja muy práctica. Se adaptsn bien al pecho.
Como con cualquier pezonera, es molesto depender de ellas para poder dar el pecho, pero gracias a ellas pudimos mantener la lactancia y a los tres meses ya pudimos prescindir de ellas.
A pesar del precio, estas pezoneras salvaron mi lactancia, ya que son muy cómodas, fáciles de poner y de un material inmejorable. Mi bebé las aceptó sin problemas y gracias a ella pude curarme de las grietas, eliminar las encapsulaciones y no abandonar la lactancia. Una maravilla.
Gracias a las pezoneras de medela obtuve una lactancia que duró más de 19meses. Me los aconsejo una enfermera ya que yo tenía los pezones invertidos y el bebé no podía agarrarse. A los 4 meses pude dejarlos de lado pero vienen genial por si se hace grietas también. Los aconsejo al 100%
Me las aconsejó la matrona y me vinieron genial para poder comenzar la lactancia porque mi bebe no agarraba bien el pezon. Los primeros dias muy bien pero cuando iba teniendo mas cantidad de leche se me despegaban con facilidad y acababamos las dos pringadas de leche. Yo las recomiendo para las q nos cuesta un poco que el bebe se agarre pero luego ir quitandoselas poco a poco
Son muy prácticas y fácil de limpiar, se adapta muy bien al pezon y ala boca del bebé, su caja para guardar las y transportalas es muy cómoda, me gustaron mucho las voy a volver a utilizar para mi nuevo bebe
Nada practico... se despegan con mucha facilidad, es incomodo porque estas mas pendiente de colocar la pezonera que de poder darle agusto al bebe el pecho.
Están muy bien, aunque a veces se despegan, son finas y eso ayuda en la lactancia. yo les he dado mucho uso al principio, cuando mi peque prematuro no sabia succionar bien. Las recomiendo.
Gracias a estas pezoneras conseguí seguir adelante con la lactancia.. mi bebé nació prematuro y no tenía fuerza de succión, pero con ellas daba enganchado el pezón
Yo la tuve de mi niño que tiene ahora 5 años y y me iba muy bien se agarraba muy bien y no tenía problema con ellas era fácil de lavar y cuando tenga ahora el segundo si hace falta también las usaré
Las utilizé con mi hija mayor porque se me agrietaron los pechos y me las aconsejaron para evitar el dolor que me producía al dar de mamar, me fué genial, el pronlema es que se despegan fácilmente,no se adhieren muy bien y es una tarea para volverlo a poner.
Las compré en mi segundo embarazo y me fueron muy bien. Era la única manera que tenía de aliviar el dolor cuando mi hija mamaba. Al tener una parte "recortada" permiten el contacto de su nariz con el pecho y es más confortable para el bebé. Eso si, hay que lavarlas bien tras cada uso y guardarlas en cuanto se hayan secado porque la silicona tiende a que se le pegue el polvo muy fácilmente.
Me están ayudando a no ver las estrellas cada vez que doy el pecho, lo utilizo junto con el purelan para curar las grietas actuales. Además aunque las grietas siguen molestando, no duelen tanto gracias a las pezoneras. Como inconveniente el precio, ya que en mi caso, las compré en el corte inglés
Es muy práctica para empezar con la lactancia materna,es muy cómoda de utilizar,y muy práctica la cajita para su transporte ,la recomiendo para esa experiencia magnífica
Son muy finas y a un bebé pequeño no le cuesta succionar
Inconvenientes:
A veces se despega
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Mi hija ha probado distintas marcas y esta ha sido la mejor. Silicona miy fina, y la forma que tiene con un hueco para que la nariz del bebé siga en contacto con la piel de la madre la hacen las mejores pezoneras.
Pezoneras muy practicas, fáciles de usar y se acopla muy bien al pecho.
Mi hijo hizo toda su lactancia con ellas y no se me agrietaron los pechos ni nada. Vuelvo a repetir con ellas esta vez!!!
El mejor invento que podía a ver ya que tengo el pezon invertido y al principio pensaba que no iba a poder dar el pecho hasta que las descubrí sin dudar el mejor invento que he visto nunca!!
Son muy comodas por su estuche que las puedes llevar donde quieras y mantenerlas siempre limpias. Tienen tallas para que se adapten al pecho de cada uno. Aunque nose quedan muy bien pegadas y a mi se me caian.
Para mujeres con problemas de pezones planos, invertidos o agrietados durante el periodo de lactancia. Te dejan amamantar a tu bebé a pesar de estas dificultades. Las pezoneras protegen los pezones durante la lactancia y ayudan también a que el bebé succione de la manera correcta.
Su especial forma garantiza un máximo contacto con la piel si lastimarla.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.