Al principio mi bebé tuvo algunas dificultades con la lactancia y gracias a las pezoneras lo cogió con más ganas. Si no llega a ser porque las uso, probablemente tendría que haber abandondo esta opción.
Las pezoneras de Medela las use porque tenía muchas grietas y heridas en mis pezones en un par de días de uso mis grietas desaparecieron. Las tuve que usar un par de veces más por la misma razón y de nuevo las grietas desaparecían. Quiero aclarar que no tengo el pezón plano y mi bebé se engancha muy bien al pecho desde el primer día simplemente las grietas salieron me imagino que la piel de esta zona es muy sensible y hasta pasado un tiempo la piel se acostumbra a esta nueva situación.
Me fueron necesarias al inicio de la lactancia y me fueron genial, hicieron que no me rindiera ya que mi hijo lograba cojerse al pecho. El precio lo veo elevado. El inconveniente es que las tenias que poner muy bien si no se despegaban.
Estas pezoneras salvaron mi lactancia. Son cómodas de poner, se adaptan muy bien y se lavan genial. Recomiendo comprar más de un par, por si se pierden.
Es perfecto para pezones invertidos o grietas evita mucho el dolor.. lo he usado durante el primer mes y al final he conseguido quitarmela y el pezón ha salido para fuera.. totalmente recomendable salva lactancias lo malo es que no es muy higienico y es un poco engorroso
Bastante cómodas y prácticas para su uso, ya sea para evitar o curar daños en el pezón, como por problemas en los mismos. Son fáciles de lavar y de mantener, ya que no se estropean.
Empecé con otra marca y pensaba que era fabulosa hasta que descubrí estás de medela, El Niño se enganchó perfectamente y ya no cambio. Me las recomendaron en el hospital como las más naturales y realmente son más finas que otras que he probado.
Funciona bien, aunque es bastante engorroso porque a veces se pega a la cara del bebe y para ponerlo es difícil con la bebida encima. También es caro el producto, supongo que la marca se paga.
A pesar de eso, su función la hace correctamente ya que es útil cuando los pezones son planos, invertidos o incluso cuando el bebe aún no ha aprendido a pillar el pezon.
También es difícil escoger una talla y acabas comprando la mediana siempre y luego ya verás si tienes que volver a gastar el dinero otra vez para comprar otra talla.
Muy cómodas y útiles de usar sin ellas no hubiera podido seguir amamantando a mi bebe por las grietas que me salían. Se limpian fácilmente y se vuelven a poner sin problema
Mi mejor amiga durante los premios días de la lactancia. Me ayudó a seguir amamantando a mi bebé hasta curar La grietas. muy importante saber la talla para mejores resultados, imprescindible de usarlas,las recomiendo a ojos cerrados.
Gracias a las pezoneras pude dar a mi hija el pecho durante 18 meses, pq era imposible sin ellas no paraban de salirme grietas y ahora que de nuevovsoy madre las estoy utilizando por grietas en los pezones pero esta vez se me están curando, el único inconveniente es tenerlas que limpiar y esterilizar cada vez q das el pecho y que no se te olviden cuando salgas de casa
La verdad es que las compre y apenas las he usado porque mi hija no quiere tocar plastico. Pero son muy comodas y se ponen con facilidad, en su caja van siempre protegidas y se limpian muy facil.
Como madre primeriza los necesite para dar el pecho los primeros meses y creo que no podria haberlo hecho sin ellos. Es una silicona muy fina y el bebe lo acepto muy bien desde el principio. Lo recomiendo!
Se despega con exceso de leche y/o movimiento del bebe
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Son muy blanditas y flexibles, se adaptan perfectamente al pecho y a boca del bebe, (tienes que saber que talla llevas para que se ajuste bien) son muy comodas tanto para la mama como para el bebe,se ponen fácilmente y son muy disimuladas tanto que parece que no lleves nada
Las pezoneras son muy blanditas adaptables facilmente a la boca del bebe, se ajustan perfectamente al pecho siendo comodas tanto para la madre como para el bebe ya que parece q no lleves nada
Muy útiles para comenzar la lactancia o si tienes grietas
Inconvenientes:
Su precio
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
En el hospital, tras nacer mi bebé me dijo una enfermera que me comprara pezoneras. Mi novio me trajo unas enormes y mi bebé nada más que toma a aire. Probé otra más pequeña de suavinex pero no comenzo a funcioanr la lactancia hasta que di con éstas. Son más pequeñas, cómodas y suaves, además, después de tres meses hemos conseguido quitarlas y la lactancia está siendo un éxito.
Me las recomendaron porque mi bebe no daba enganchado bien el pezón y me hacía daño. Desde el primer momento de ponerlas el bebe se engancho perfectamente y el dolor desaparecio. Son un gran invento!
Como inconveniente...lo fácil que se despegan
He probado varias marcas y esta es la que mejor funciona. Como todas falla en el agarre. La recomiendo a todas las mami. Si la coges por internet es más barata!!
En general el producto esta muy bien...es comodo..practico..la unica pega que le podria poner es que se despega en alguna ocasion.por lo demas todo genial.
Este producto me ha gustado mucho, me ha ayudado a poder dar el pecho cuando tenía grietas. Para resolver el problema de que se despeguen al dar el pecho, mojo un poco la pezonera y pega mejor.
No ke han gustado para nada ni a mi bebe ni a mi, no se sujetan del todo, quedan muy alejadas del pezon lo cual no hace que halla un contacto con el bebe mama. Para mi un gasto grande dedinero para estar guardadas
Para mujeres con problemas de pezones planos, invertidos o agrietados durante el periodo de lactancia. Te dejan amamantar a tu bebé a pesar de estas dificultades. Las pezoneras protegen los pezones durante la lactancia y ayudan también a que el bebé succione de la manera correcta.
Su especial forma garantiza un máximo contacto con la piel si lastimarla.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.