Para mi, no me sirvieron de mucho, no se sujetaban bien y a mi bebé no le gustaba, así que no las he podido utilizar mas a menudo. Creo que es mas si el bebé come o no bien con ella.
Me están ayudando a reimplantar la lactancia ya que mi peque no se engancha bien tras darle biberón en el hospital cuando ingreso en neonatos . Las recomiendo se ponen fácil y van con la cajita para guardarlas.
Al principio de nacer mi bebe no podía darle el pecho,hasta que probé estas pezoneras. Van bien lo único malo es que son muy duras y corres el riesgo que el bebé no las acepté.
son las pezoneras más finas del mercado y con 3 tallas disponibles. Se despegan como todas, puesto que no es un dispositivo que haga vacío. El tiempo que las usé siempre estuvieron como nuevas.
De fácil manejo y ayuda en ciertos casos de complicación al amamantar. De igual manera estaría guay que fueran más finas para facilitar la retirada paulatina, sin confundir la succión con al bebé.
Encantada con ellas, lo malo es que se despegan muy fácilmente. Tengo los pezones planos y mi hijo prematuro no los puede cogerlos. Han salvado mi lactancia materna. Muy recomendables
Es un producto de buena calidad, se adapta bien al pezón y ayuda en la lactancia materna. Lo único que se despega. Me lo recomendaron y yo también lo recomiendo.
Salvaron mi lactancia, mi bebe no cogía el pecho porque mi pezon es demasiado pequeño. Me las compraron para el hospital y gracias a ellas pude salvar la lactancia. Son fáciles de usar y cómodas de guardar en su cajita. Por poner un incoveniente diría que se despegan del pecho con demasiada facilidad
El fino material con el que están hecho permite un buen agarre y una buena estimulación.
Inconvenientes:
Hay que mantenerlas limpias, se mueven...
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
A pesar de que las pezoneras no es la manera ideal de iniciar una lactancia, éstas pueden salvar muchas.
Para niños que no se agarran bien -pezones planos, invertidos... puede ser útil en un primer momento.
La higiene y la comodidad no son sus puntos fuertes pero si las entendemos como un paso intermedio para conseguir una buena lactancia son perfectas.
Buena adaptación al pezón, material de calidad, ligereza, diseño
Inconvenientes:
El olor tras los usos
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Al nacer la niña tuve muchos problemas con la lactancia, ya que tenía los pezones agrietados y había momentos que salía mucha sangre y no daba tiempo a curar. En la misma mutua me dieron una pezonera de muestra de otra marca, un poco gruesa y rígida. No me gustó, y nos recomendaron comprar las de MEDELA.
Las MEDELA son muy finas, se adaptan perfectamente al pecho, y están diseñadas de manera que la nariz del bebé puede estar en contacto directo con el pecho.
Hay tres tallas diferentes, y lo mejor es coger la adecuada a nuestras necesidades.
El único punto en contra que le encuentro es que tras varios lavados coge el olor del jabón, y poco a poco van quedando las marcas del agua.
Ahora con el niño las he utilizado desde el primer día, evitando así cualquier daño en los pezones, y poco a poco estoy limitando el uso.
Es un producto que recomiendo al 100%.
Es un producto estupendo con el que ayude a la lactancia a mi hija y me la hizo más fácil ya que la acepto facilmente ya que su textura parece del pezoneras. También su precio lo hace un producto asequible y transportable de forma higiénica en su funda
Me las compre porque apenas tengo pezón y mi niño no me cogía la teta.me gusta que tenga varios tamaños porque me compre unas de otra marca y era tamaño universal y no se me terminaba de adaptar.esta marca tiene varios tamaños y ya si se me adapta y mi niño lo coge perfectamente.
Su fácil limpieza y la forma para la nariz del bebé.
Inconvenientes:
Se mueve y se despega fácilmente.
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Utilizo mucho las pezoneras ya que desde que nació mi hija me las recomendó la comadrona, porque no formaba el pezón derecho, desde entonces las compré y para mi han sido la ayuda necesaria para hacer que mi lactancia fuera exitosa. A día de hoy mi niña tiene 8 meses y seguimos usandolas.
ayuda a la lactancia si es dolorosa, adaptación del bebé rapida, muy cómodas cuando eliges bien la medida, la caja para guardarlas es muy útil. En dos meses perdió consistencia.
Al nacer mi niña las enfermeras me las recomendaron, pues al ser prematura y pequeñita no podía amamantarla sino era con la pezonera. Hay que lavarla y secarla bien, al igual que la piel para que no se despegue ni se mueva. Las verdad que el primer mes y medio mi bebé comió así, hasta que por fin un día ya se cogía sin ella. Perfecto
Usamos pezonera o lo intentamos durante una semana pero su uso fue muy deficiente porque era demasiado largo lo que conforma el pezón y mi bebé no era capaz de mantenerlo en su boquita.
Me fueron genial porque tenía el pezon planl y mi bebé no comía sin ellas. Además me dijeron que ayuda a formar el pezon y así fue, a las dos semanas ya pude dar de comer sin ellas. Y no me salieron grietas.
Ideal para sanar el pezón y no abandonar la lactancia materna. Fácil limpieza.
Debes tener atención a que no se caiga cuando pierde el vacío o no hay humedad.
La compré porque un pecho me dolía muchísimo y me ayudó un par de semanas.pero cuando le tocaba el pecho con la pezonera era un dilema no lo quería nunca a la primera
En mi caso a mi bebé no le gustan las tetinas de silicona, las pezoneras lo son y no se agarraba bien a ellas. El diseño por la forma anatómica para que el bebé tenga en contacto la nariz con el pecho es un detalle que me gusta mucho. Como digo, en mi caso como el bebé no se apañaba a succionar por ser de silicona no se adherían al pecho y se me acababan desprendiendo. Pero veo que es un producto muy útil.
Empecé a utilizarla porque me dolía al dar el pecho pero mi hijo ya estaba acostumbrado a coger el pecho sin pezonera con lo que me costó mucho que se acostumbrara. Supongo que si desde un primer momento las hubiese utilizado hubiese sido más fácil. En cuanto al dolor sí que es verdad que lo disminuyen considerablemente.
Para mujeres con problemas de pezones planos, invertidos o agrietados durante el periodo de lactancia. Te dejan amamantar a tu bebé a pesar de estas dificultades. Las pezoneras protegen los pezones durante la lactancia y ayudan también a que el bebé succione de la manera correcta.
Su especial forma garantiza un máximo contacto con la piel si lastimarla.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.