Son prácticos y a la vez económicos. 6 platos coloridos aunque algo pequeños si quieres poner varias cosas para que el niño pruede. Con el tiempo se va deteriorando el plástico y da la sensación de que está sucio.
Me encantan son fuertes, me encanta el diseño y que hay muchos colores, tengo todo de este conjunto cubiertos, vasos, platos hondos , llanos me encantan
Cuando ya son más conscientes nuestros peques les resulta muy atractivo todo aquello que tenga bastante colorido. De ahí que este producto sea ideal para sus comidas. Cada día pueden elegir un color distinto y eso les gusta mucho la verdad.
Buen precio, resistencia, se puede meter en el lavavajillas y el microondas y aspecto colorido
Inconvenientes:
Robustez y peso
Solidez
Precio
Practicidad - Higiene
Atractivo para el bebé
Por el precio que tienen son unos platos buenísimos. Para mí, lo más importante es que se pueden meter en el microondas y en el lavavajillas, hecho que los hace muy prácticos y funcionales.
El precio, al igual que otros artículos de la misma vajilla, es buenísimo.
Me encanta que sean tan coloridos, pero me gustarían más si fueran un poco más pesados y robustos.
Junto con los vasos del conjunto forman un tándem genial para que el peque empiece a comer por si solo. Los colores son muy llamativos. Son resistentes, duros, y tienen la medida ideal
Son seis platos a un precio fantástico, nosotros los usamos para comer, para la merienda y aprender los colores.
El tamaño está muy bien y los colores preciosos. Se pueden meter en el lavavajillas y en el microondas pero cuidado con no quemarse ya que se calientan mucho.
Nosotros jugamos con ellos aprendiendo los colores, poniendo la cuchara en tal color, vamos que para jugar también los usamos.
Para guardarlos se apilan perfectamente.
El único inconveniente es que si los friegas a mano hazlo por el lado de la esponja porque se rallan.
Mi hija comenzó su andadura con la comida con ellos. Tiene el tamaño justo y manejable para ellos. Lo único malo es que pierde el color a medida de su uso y quedan como pajizos
Los tengo desde que la mayor empezó a comer, muy prácticos, resistentes, los hemos llevado de camping,... y despues de 4 años siguen con los mismos colores vivos y dando un estupendo resultado, el pequeño también está encantado con ellos, los usan hasta para jugar a Masterchef, jajaja
Son super baratos, tienen colorines, son preciosos, me encantan!! A los peques les vuelven locos y son muy resistes a los golpes. Con el borde que tiene, cuando comen solos no se les cae tanto la comida fuera. Resisten en el microondas son aptos para calentar comida.
Mi hija tiene toda la vajilla y está encantada con ella. Tiene unos colores muy atractivos para los niños y los veo bastante resistentes con la ventaja de que si se caen no se rompen.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.