Me encanta esta crema para la peque y es que es la única que le quita todas las rozaduras que le deja el pañal he probado miles pero ninguna tan efectiva!!! Me encanta!!
Lo utilice con mi primer hijo, cuando las rozaduras son leves las alivia tras la primera aplicación. No ha sido del todo eficaz cuando se trata de la dermatitis del pañal. Es excelente marca y lo recomiendo para el uso de rodaduras leves.
En nuestro caso,un gran descubrimiento,tanto para cuando se le irrita el culito,como cuando le sale algún organillo o algún golpe.Se la echas por la noche y al día siguiente,como si no tuviera nada.
Esta crema me la regaló mi matrona en la canastilla del embarazo.
Es una suave crema al tacto, cumple con su función aunque no es la que uso diariamente.
Me gustaba mucho su olor y es una marca de mucha confianza.
Es la que uso para el diario de mi bebe, de todas las que he probado la que más me gusta y la que mejor resultado le dio tras tener unas heridas , es muy cremosa
Con mi hija la mayor fue la más efectiva, además no es pringosa y no deja esa plasta blanca que dejan la mayoría.
La uso también para otros problemas de la piel así como otros productos de la gama.
Es una crema muy buena de aplicar.
No deja residuos ni es pegajosa.
En mi niño veo resultados desde la primera aplicación en el culito.
Lo único malo, como todas las cremas, el precio.
Es una de mis cremas favoritas. La uso mucho y la considero multiusos, ya que es eficaz cuando la piel del bebé presenta rojeces, está seca o irritada. Se le puede echar en el culito para evitar que se irrite o cuando ya está irritado y también en otras partes del cuerpo. Es muy hidratante, se absorbe bien y huele bien. Es muy eficaz.
Pomada muy efectiva para las irritaciones y rojeces del pañal del bebé. A pesar de ser algo densa, se extiende muy bien y no mancha. La recomiendo 100%
Buena pomada para uso diario, no es muy pringosa, es como da de usar, pero cuando se dan irritaciones un poco más fuertes, lo mejor es usar pasta al agua, personalmente me gusta eryplast
Es la mejor crema que utilizo para mi bebé, no se le queda el culito pringoso ni residuos como pasa con otras cremas que siempre quedan restos de crema.
Es un indispensable que no me puede faltar ni en casa ni en bolsito de la calle.
La hemos usado cuando le han salido rojeces o se le ha irritado la zona del pañal. Solo en esas ocasiones por lo que el bote nos es muy grande. Deberian hacerles mas pequeño y asi también seria mas comodo de llevar cuando salimos de paseo.
Es la pomada para todo por excelencia. La he usado con el niño, con mis tatuajes, para las dermatitis en la piel y funciona! Es una crema que siempre llevo encima nunca dejo que se me acabe.
muy facil de untar y nada pastosa,queda trasparente y no mancha la ropa,con las escoceduras del culete muy buena tambien,en poco uso se recupera a la perfeccion,nos gusta mucho.
Es muy buena y rápida auxiliar en rozaduras, e incluso en pezón agrietado solo usas poca pomada a comparación de otras es de precio algo accesible vale la pena
Muy buena pomada en las irritaciones del culito del bebé y en cualquier otra irritación de la piel. La usaba con mi bebé cuando se le irritaba el culito y le iba genial. Ahora le damos otros usos, para otro tipo de irritaciones pero nunca falta en casa
Se la hechaba a mi hij mayoy por que er muy buena curando las rojeces y se la hechare a mi bebe recien nacida. Es muy efectiva, a un precio razonable y la venden en varios tamaños.
Es una crema muy buena y lo que más me gusta es que a mi niña de piel atópica le va ideal.
Inconvenientes:
Ninguno
Calidad - Fiabilidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Me parece una crema muy buena, de fácil aplicación, resistente en la piel, protege durante mucho tiempo, dura de un pañal al cambio del siguiente.
Y mi niña que tiene piel atópica la tolera perfectamente, sin irritaciones, ni alergias, ni nada.
Yo empecé a probar esta crema porque mi matrona me la regaló en una canastilla, yo conocía otras marcas pero está en concreto no la había usado. Es algo densa y funciona siempre y cuando sea una leve irritación por el pañal, ya que si es algo más que una irritación esta crema no hace nada. Tiene buen olor y a pesar de ser algo densa se extiende muy bien,deja una buena capa para proteger el culto del bebé.
Les protege y cuida su culito, si tienen alguna zona en otra parte del cuerpo irritada o dañada por efectos del frío por ejemplo también les va muy bien.
Me encanta, con mi primer bebé se la echaba en casi todos los cambios de pañal y nunca tuvo rojeces, salvo un par, y fue echarsela esos dos dias y al siguiente tenia el culito perfecto. Con mi segundo bebé se la echo no en todos los cambios y de momento ninguna rojez.
Es una crema bastante espesa pero les hidrata muy bien, yo no cambio para otra
Pomada protectora contra las irritaciones y rojeces. Con fórmula compuesta por sustancias lipídicas emolientes forman una capa protectora sobre la superficie de la piel protegiéndola frente al contacto de sustancias irritantes a la vez que actúan de barrera.
Emulsión de fase externa oleosa (A/O) con un alto contenido en dexpantenol (5%) y elevado contenido lipídico (60%). Estas sustancias lipídicas emolientes forman una capa protectora sobre la superficie de la piel protegiéndola frente al contacto de sustancias irritantes a la vez que actúan de barrera evitando la pérdida de agua y proporcionando una elevada hidratación
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.