La he utilizado desde que nació mi hija prematura y me ha venido muy bien y sigo utilizándola con mi segundo bebe les quita rápido las escoceduras me encanta
Compré un bote antes de que mi peque naciera, para tenerlo en caso de necesidad, sólo le echo crema cuando lo necesita. Cuando le empezaron a rondar los dientes y se le irritó el culo, se la eché y le calmaba mucho y enseguida se le curaba! Me encantó!
Es una crema para evitar o en contra de rodadura, es muy sirve y la consistencia me gusta
No tiene ingredientes que dañen su piel y es muy práctica de poner y llevar a todos lados
Probamos esta crema a trabes de las canastillas que regalan las matronas, y no nos gusta nada ya que es muy pegajosa lo que provoca que cueste mucho repartidla a la hora del cambio de pañal y por el precio que tiene hay mejores.
Es la que llevamos usando desde que nacieron los mellizos, la utilizamos en cada cambio de pañal y siempre van protegidos además de muy buen precio y muchas veces viene con algún regalo
esta crema es perfecta para la irritacion del culete del bebe. yo la tenia en casa porque es la misma que recomiendan despues de hacerte un tatuaje y es buenisima lo unico que el precio es elevado pero merece la pena
En casa siempre utilizamos esta crema no solo para el culito tb la utilizo en la carita que ahora en invierno se quema del frío y ayuda mucho a hidratar.
Está pomada me la recomendó la pediatra la verdad es que el culito de mi bebé no está res cocido desde que tenemos esta crema es bastante buena y económica no es muy cara hay muchas veces que en las farmacias hay ofertas lo recomiendo 100%
Me encanta, muy buenos resultados con pocas aplicaciones. Fácil de aplicar y de retirar, no es nada pastosa. Yo la aplico sólo cuando tiene el culito rojo, y se nota la mejoría en 24—48h.
Me encanta ya que la empecé a probar con mi hija mayor gracias a mi matrona que me lo aconsejó y hoy en día tengo una bebé y quede tan contenta que he vuelto a repetir
Conocí está crema en las cajas de muestra que te dan cuando estás embarazada, tras probar otras me quedo con esta. No es nada pastosa, no es un producto caro, es efectiva.
Muy buena, la utilizo diario ya que mi bebe tiene la piel sensible y ayuda a evitar sus rozaduras . Es muy fácil de aplicar ya que tiene una consistencia que es muy fácil de aplicar
La mejor crema que he utilizado. Siempre la recomiendo a todas las mamás para sus bebés. Con una sola aplicación notas los resultados. Un 10 para esta crema.
Me encanta esta crema para el culito de mi bebé. Yo comprégimen la de mustela y esta me vino en una canastilla. La probé y me encantó. Me resulta más fácil de aplicar y me gusta más su textura
Es una pomada "para todo", bastante buena para las irritaciones del pañal, y eficaz también en escoriaciones y cualquier tipo de irritación (incluso solar)
Fácil de aplicar.
El único inconveniente es que es un poquito más cara que otras pomadas con la misma función.
Probé varias marcas antes que esta y la verdad es que ha sido la mejor con diferencia. Es transparente y crea una película protectora muy duradera. Uno de los mejores productos de higiene para el culito, sobre todo cuando empiezan a salir los dientes. La verdad es que mi hijo nunca a tenido el culo irritado gracias a esta crema, tiene 5 años y la sigo usando sin dudarlo. Encontré el paquete de 100gr. Y es tan duradero que a veces la huelo para ver si sigue en perfectas condiciones ya que con un poquito da para mucho. Si probé otras antes, es porque siempre tenía el culito un poco rojo de bebé y ninguna le terminaba de currar cuando ya lo tenia otra vez. Con esta crema nunca volvió a tener picores ni escozor, ni el culito rojo. Ya digo que la sigo usando.
Me dieron una muestra para probar, y me encantó. Me gusta mucho porque cubre bien con facilidad de aplicar sobre la piel. Otras cremas son muy pastosas y no me gustan.
Me la regalaron en una canastilla y como me la habian recomendado con anterioridad la probé. Muy buena crema, efectiva y facil aplicacion. La recomiendo
Me regalaron esta crema en la canastilla del hospital y me ha encantado. Tiene una textura muy ligera, pero es bastante cubriente y alivia las rojeces en la zona del pañal. También va muy bien para cualquier otra zona irritada.
Muy recomendable
No es pringosa y cura y protege el culito de mi bebé. Siempre la llevo a mano en el bolso y en el compartimento del cambiador. Yo compré el formato pequeño para meterla en el bolso. La recomiendo!!!
Es la primera crema que he probado para el culito de mi bebé me vino de muestra en una canastilla y es muy buena calidad, si mi bebé tiene el culito irritado le pongo la cremita y al rato la irritación desaparece, es una crema que queda transparente ya que con una cantidad mínima cunde mucho.
Pomada protectora contra las irritaciones y rojeces. Con fórmula compuesta por sustancias lipídicas emolientes forman una capa protectora sobre la superficie de la piel protegiéndola frente al contacto de sustancias irritantes a la vez que actúan de barrera.
Emulsión de fase externa oleosa (A/O) con un alto contenido en dexpantenol (5%) y elevado contenido lipídico (60%). Estas sustancias lipídicas emolientes forman una capa protectora sobre la superficie de la piel protegiéndola frente al contacto de sustancias irritantes a la vez que actúan de barrera evitando la pérdida de agua y proporcionando una elevada hidratación
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.