Es un producto genial tanto para peques como para adultos en zonas de mucho roce y sobre todo en verano que con el calor se irrita mucho algunas zonas.
No solía poner pomada pero con los dientes se le irrita el culito un montón. Habíamos probado varias y está no me gustaba xq quedaba muy pastosa pero es verdad q se nota desde la primera vez que la pones. Ya no la cambio.
He probado varias cremas y cuando el culito esta muy irritado por la salida de los dientes necesitas una crema que sea mas que una barrera protectora. Y esa es esta crema, repara y protege a la vez. Con una sola aplicacion cura la rojez y alivia el dolor.
Es una crema super eficaz la conocí a través de mi hermana que se la aplicación a su hija de cinco meses.estoy embarazada y se me irritan mucho las ingles pues bien me la he comprado y me va genial la recomiendo tanto para bebés como para adultos con pieles tan sensibles y atópicas como la mia.
Cuando le empezaron a salir los dientes se le puso el culete fatal, nos la recomendo la pediatra y le ha ido fenomenal se fue recuperando con mucha rapidez
Es pastosa, es cara, y se extiende regular. Pero es la mejor crema que he probado en la vida. No me falta en casa nunca! Incluso para los niños mas mayores la seguimos usando. Recomendadisima.
Es ideal para aliviar rojeces del culito de nuestros bebés por su alto contenido en zinc ya que tiene un nivel más alto que otras que si son más baratas. Nuestros hijos se merecen lo mejor y funciona 100%
Es una crema para el cambio de pañal muy buena. Y encima buena calidad -precio.a mi no me falta.desde k la probé se la pongo a mi bebe en todos los cambios de pañal.
Es la mejor sin duda de todo el mercado,su precio es caro pero tambien hay que decir que dura, es la mejor marca para bebes y niños con piel atopica,a mi me la recomendo el pediatra y mi farmaceutica y desde entonces es la que usamos.
Perfecta para la rojez e irritaciones del pañal en el culete del bebe. Es más cara que otras pero merece la pena. Alivia muy bien la rojez y la irritación del pañal. Nos la recomendaron en el hospital los días que pasaron las gemelas en la incubadora
Es muy buena y efectiva desde el uso número uno. No obstante, es difícil extraerla del tubo porque es muy pastosa, especialmente si hace un poco de frío ya que parece que se congela.
Repara rápido aunque esté muy irritado, a diferencia de otras cremas reparadoras no duele ni escuece, para mi gusto es excesivamente pastosa, Mancha en exceso la ropa interior sin embargo después de 5 años puedo confirmar que es la que mejor resultado me ha dado.
Esta crema actúa con rapidez y es muy eficaz. Mi bebe siempre tenia el culito rojo, en cuanto probe esta crema no volvió a usar otra, ya que siempre tiene el culito muy bien. Sin duda se la recomiendo a todo el mundo
Me encanta esta crema para el cuidado del bebé excelente resultado útil y práctica.fácil de aplicar y duradera además el efecto en la piel es rapidísimo .La utilizaba mi hermana con mi sobrina y yo la seguiré utilizando
Esta crema es la que yo uso cuando su culito está irritado. Es la mejor de todas. De textura pastosa. Su eficacia es visible en muy pocos usos. La tengo desde el nacimiento y con cada diente que le iba a salir el culito me avisaba y mi niña lo pasa mal. Pero en cuanto le aplico la crema ya vuelve a moverse como si no tuviera nada
La usamos cuando nuestra bebe tiene el culo irritado y en pocos usos ya se nota la eficacia, se lo deja perfecto. Lo único que al llevar un poco de antifungico no se puede usar muchos días seguidos, pero como ya digo, en pocos días, el culete está perfecto
A mi hija esta crema le va estupendamente cuando tiene el culete irritado.yo la intercalo con otra crema para el día día y se la echo cuando lo tiene peor y la verdad es que se lo mejora rapidísimo
Es una crema buenísima. Al ser espesa cubre muy bien el culito del bebé y sólo se necesita un poquito, por lo que sale muy rentable. A mi nunca me falta en el bolso.
Utilizo esta crema para cuando el culete del bebé está irritado y se pueden comprobar los resultados rapidísimo. Además tiene acción antifúngica y repara los daños en la piel.
Combate la irritación, enrojecimiento y/o escoceduras que quedan en la epidermis glútea. Repara y alivia la zona del pañal en solo 7 días, de manera muy eficaz y segura gracias a su fórmula específica con Miconazol. Con activos astringentes y regeneradores (óxido de zinc y dexpantenol) y su excipiente en pomada.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.