Portabebés
HauckLa opinión de los padres
-
3.13/5
- Ventajas:
Cómodidad en tiempos cortos
- Inconvenientes:
Dificultad de poner
- Comodidad
- Precio
- Facilidad de uso
- Aspecto
Este artículo lo he usado pocas veces y durante pocos meses. Mi hija nació en enero, por lo que la pude usar unos meses al principio, pero considero que para un bebé nacido en primavera-verano no se usaría nada por el calor que pasa tanto el adulto como el bebé. Por otro lado, solo se usa justo al principio, cuando el peso del bebé no es demasiado. (La información de la etiqueta que indica hasta 12 Kg. no es realista).Más
Es relativamente comodo si se usa durante poco tiempo seguido, por ejemplo, ir a comprar el pan. De lo contrario, se carga bastante la espalda.
Destaco la dificultad para ponerse y ajustarse la mochila sin ayuda. Además, hay que reajustar todas las cintas cada vez que la usa otro adulto, hecho que lo hace bastante engorroso.
Lo positivo que le veo es que estéticamente está bien y que, aunque no parece muy robusta y no me daba mucha confianza al principio, no me ha decepcionado a nivel de seguridad.
En mi caso, la he usado poco y no la he llegado a amortizar, pero quizá en casos concretos de personas que tienen la guardería muy cerca y van andando, famílias con perros que tienen que sacar a pasear... sí sería útil. - Ventajas:
- Deja tu opinión
Descripción
Portabebés de Hauck
El asiento de esta mochila se ajusta al crecimiento del bebé. El tejido es lavable y acolchado y cuenta contirantes anchos y cinturón ajustables.
Peso: hasta 12 kg.
Dejar una opinión
Debes estar conectado para dejar tu opinión