Portabebés Hop-tye clásico
HoppedizLa opinión de los padres
-
4.00/5
- Ventajas:
Comodidad
- Comodidad
- Precio
- Facilidad de uso
- Aspecto
Una vez puesto es muy cómodo, se reparte bien el peso del bebé. El único inconveniente que le veo es que no es fácil de poner a uno mismo, se necesita mucha práctica, que aún no tengo. Por lo demás, perfecto. - Ventajas:
-
4.13/5
- Ventajas:
Comodidad, adaptabilidad, facilidad de uso
- Comodidad
- Precio
- Facilidad de uso
- Aspecto
Portabebé asiático muy cómodo y fácil de usar. El hoptye, a diferencia del chinado, tiene unos tirantes anchos, los cuáles, bien desplegados, aportan comodidad al porteador, ya que reparten el peso de manera equilibrada. El panel del meitai se adapta a la espalda del bebé, por lo que es una buena opción para bebés que ya se mantengan sentados, a partir de 6 meses, aproximadamente. Los tirantes pueden cruzarse debajo del culete del bebé o bien desplegarse sobre su espalda para un aporte extra de sujeción. - Ventajas:
-
3.88/5
- Ventajas:
facilidad de uso, resistencia, buenos materiales
- Inconvenientes:
tienes que llevarte bien haciendo nudos
- Comodidad
- Precio
- Facilidad de uso
- Aspecto
Yo tengo el mismo pero el conversion, que es el hop tye que se usa desde nacimiento. Mi hijo se queda dormido cada vez que le pongo ahi, es una gozada, ya que ahora con los colicos empieza a llorar y no para. La u nica pega aparte del precio, es el tema de que se te tiene que dar bien hacer nudos, ya que es un mei tai, y a veces con las prisas no los hacemos bien o el ajuste queda unh poco regulero.
Tiene varios ajustes para que el bebe vaya comodo. Lo recomiendo 100% - Ventajas:
-
4.38/5
- Ventajas:
Tejido
- Inconvenientes:
Medio evolutivo
- Comodidad
- Precio
- Facilidad de uso
- Aspecto
Para mi, una de mis mejores adquisiciones. Es fácil de usar, más que un fular, y tiene posiciones alante, cadera y detrás. Es evolutivo porque se puede ajustar un poco. El tejido es muy agradable y se puede usar tanto en invierno como en verano, con una capucha para proteger del frio o del calor. Los diseños son muy bonitos. Al ser tejido fular, se adapta perfectamente al bebé y a nuestros hombros. viene con un libreto de instrucciones de diferentes posiciones y algunas recomendaciones. - Ventajas:
- Deja tu opinión
Descripción
Portabebés Hop-tye clásico de Hoppediz
Un portabebés de estilo Mei Tai con base ajustable para adaptarlo a la edad y peso del bebé, para así poder llevarlo desde pequeño. De esta forma, un bebé de pocas semanas no se verá forzado a abrir las piernas.
Su respaldo está decorado con motivos muy originales, y la tela ofrece elasticidad en sentido diagonal, para que resulte muy fácil colocar al bebé. Incluye un soporte para la cabeza que puedes regular doblando la tela sobre sí misma.