En este caso mi opinión sobre los potitos de frutas variadas (plátano, naranja, pera y mandarina) no es satisfactoria. Lo compré para un día de emergencia que estábamos fuera de casa y la verdad es que fue un fracaso y no se comió más de una cucharada. Y no la culpo, lo probé y sinceramente estaba malísimo, un sabor muy raro con regusto ácido, y para nada tiene un sabor natural.
Supongo que sobre gustos no hay nada escrito, pero en nuestro caso no volveremos a comprarlos, ya que se fue enterito a la basura.
Potito de frutas de platano, naranja, mandarina y pera de Nutriben
Colma las necesidades energéticas cada vez mayores de los niños y su apetito que también es mayor conforma pasa el tiempo. Potitos de frutas sin gluten ni huevo.
No llevan aditivos, colorantes ni conservantes siendo seguros y adaptados para cada niño. Con niveles de azúcar controlados para evitar enfermedades.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.