Aunque me gusta que mi hijo coma comida casera, estos potitos son una buena opción como sustitutos. Cuando salimos fuera de casa o no me da tiempo a cocinar, los usamos y a nuestro peque le encantan. Tienen buen sabor y la textura es como la casera.
Me gusta están estos potitos.tiene buen sabor,textura. Muy parecido al casero.muy práctico para llevar.cuando no tengo tiempo para hacer yo misma,siempre compro.
Ingredientes naturales, calidad y facilidad de digestión
Inconvenientes:
ninguno
Calidad
Precio
Facilidad de digestión
Atractivo para el bebé
Todos y cada uno de los productos nestlé le han caído de maravilla a mi hijo, los ingredientes son de muy fácil digestión y saben bien en la temperatura que sea. Además la cantidad es perfecta
A mi hijo le gustan mucho. Ideal para viajes. A veces con uno solo me quedo corta. Casi siempre lo complemento con un poco de papilla de fruta o iogurt grande.
A mi hijo le encanta, si no puedo darle el casero, este es el que más se le parece. Estupendo para días que comes fuera de casa. Con este potito come seguro
Me parecen unos potitos muy naturales y muy parecidos a los caseros , hay muchas variedades, a mi hija en concreto no le
Hacian mucha gracia por la consistencia creo.. Le gustaban más otras marcas, pero me parecen estupendos, cuestión de gustos de cada niño ...
Nos encanta, cuando salimos al campo o a pasar el dia por ahi no falta en nuestro bolsita de comida. Nos gusta mucho y además tiene muchas variedades de sabores
Tienen una textura y un sabor perfecto, son casi como los pures de casa.
Mi hijo eran los unicos que comia y mi nena que nace ahora sera los que coma sin duda
Para llevar son los mejores ya que la boca ancha hace que puedas meter la cuchara con más facilidad. Aunque este de sabor no es de los mejores mi peque se lo come bien
Buen sabor, boca ancha, ideales para llevar, sin sal añadida, sin aditivos ni conservantes
Inconvenientes:
Ninguno
Calidad
Precio
Facilidad de digestión
Atractivo para el bebé
Si algo nos gusta de los potitos Naturness es su presentación. Su boca ancha permite darle el potito sin tener que estar hurgando con la cuchara el fondo del bote. Son de tamaño adecuado (200 gr por potito) por lo que con un potito tenemos una buena ración de comida. Los ingredientes son de calidad y de origen Español, no tienen conservantes ni aditivos, ni sal añadida.
Se comercializan en packs de 2 unidades, cuestan alrededor de 2,40€. Se pueden encontrar en supermercados habituales, incluso en la tienda pequeña de mi barrio los encuentro.
El sabor es muy agradable, a la niña le gustan mucho. No la estriñen a la niña y no he notado que esté más irritable después de tomárselo, por lo que interpreto que su digestión no es pesada.
Una muy buena opción para llevarse cuando comemos fuera de casa, o cuando no nos ha dado tiempo de cocinar. Sin duda, como la comida que le hacemos en casa ninguna; pero si tenemos que buscar alternativas, que sean naturales y sin productos químicos ni sales o azúcares añadidos.
A mi hijo le gustan mucho.al ser cristal es facil de calentar. No tiene grumos ni trozos cosa que al mio al no tener dientes le viene bien. Pero los tarritos de 8 meses podian hacer algunos con trozitos.
Potito muy rico de sabor, fácil de mezclar, textura agradableque no se queda pastona ni con grumos por lo que al niño le restulta muy agradable, que se amas ancha la boca facilitala alimntacion, preferiría en este caso envases de plástico y no de cristal.
Su formato es ideal para llevarlos siempre en el bolso para cualquier ocasión e imprevisto
Inconvenientes:
Me gustaría encontrar más variedad
Calidad
Precio
Facilidad de digestión
Atractivo para el bebé
Su formato es ideal para llevarlos siempre en el bolso para cualquier ocasión e imprevisto. Al tener una boca tan ancha, se pueden consumir directamente y sólo necesitas llevarlo siempre contigo. El peque admite muy bién su sabor y la textura grumosa, hace que cuando empiezas con la alimentación complementaria, se adapte y se acostumbre a comer todo tipo de texturas.
Me encanta que la textura conseguida de estos potitos sean tan naturales, los demás parecen todos iguales.
Además, la forma del tarro es genial. Al ser más bajo y ancho se calienta mejor y al introducir la cuchara no te pringas. Es muy cómodo.
A mi hija le gustan mucho estos potitos
En el pack deberia haber mas variedad, que no fueran todos del mismo tipo
Calidad
Precio
Facilidad de digestión
Atractivo para el bebé
Calidad y precio equiparables;mantienen el sabor como recien hecho y a mi hijo le encantan.
No tienen tantos aditivos como otros,su consistencia,textura,olor ... son los adecuados y se digieren de maravilla
Ingredientes naturales y seleccionados para bebes.
Inconvenientes:
El precio un poco elevado respecto a otras marcas.
Calidad
Precio
Facilidad de digestión
Atractivo para el bebé
Recibimos una muestra de un tarro Naturnes Seleccion y nos encantó su textura y su sabor. Desde entonces nos gusta comprar estos potitos, aunque también los combinamos con otros más económicos.
Como todas las recetas Naturnes, esta de verduritas se elabora con vegetales provenientes de España e ingredientes que se han cultivado y seleccionado especialmente para el bebé.
Cocinados únicamente con aceite de oliva; sin conservadores, colorantes ni aditivos, sin gluten ni OGMs. Tampoco traen sal añadida.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.