Estan muy buenos, lo mejor es la textura de comida casera que tiene, que otros potitos no y vienen a ser pastosos. A la niña los q mas le han gustado han sido estos. El precio es mas alto que el de otros, pero prefiero pagarlo ya que me da mas seguridad y a mi niña le gustan mas.
Me atrajo que los vendieran como más naturales pero a pesar de que los tarros son cómodos y prácticos a mi hijo mayor no le gustaron,a pesar que habitualmente toma potitos
Potitos muy ricos de sabor, cómodos gracias a su boca ancha, con muchos nutrientes, bastante variedad de sabores y textura natural. Mi hijo se los come a pares, le encantan, además le sientan muy bien, va al baño estupendamente. Buen precio.
Como la qye hace mamá ninguna,pero se asemeja mucho. Mi hijo no me hizo asco,al contrario desde el primer momento abría boca. Te salva de un día en apuros o de los viajes. Se puede tomar tanto frío como caliente,a mi hijo le vuelve loco de las dos maneras. Recomendable al 100%
Al tener la boca ancha es muy cómodo para dar en el mismo tarro, por contra la textura grumosa no suele gustar, aunque digan que es textura de casa, mejor el contenido de hero pero con este formato.
Como todas las recetas Naturnes, esta de verduritas se elabora con vegetales provenientes de España e ingredientes que se han cultivado y seleccionado especialmente para el bebé.
Cocinados únicamente con aceite de oliva; sin conservadores, colorantes ni aditivos, sin gluten ni OGMs. Tampoco traen sal añadida.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.