El empapador es muy grande, demasiado para mi gusto hace bien la función pero la calidad deja mucho que desear, dura poco enseguida se sale él algodón.
Exelemte lo vi por primera vez en una amiga que lo utilizaba para su bebe y cuando nacio lo compre yo y me fue perfecto para mi gordo ya que no paso el pipi a la cuna .
Los uso para ponerlos en el cambiador y la verdad que no son muy buenos. Si el bebé se hace pis se traspasa y mancha el cambiador, para otras cosas quizás si vienen bien. El precio es bueno, pero la calidad deja mucho que desear.
No los solemos usar pero son muy prácticos cuando te quedas sin protector para el colchón de la cuna. Es de quita y pon y te salva en cualquier situación. También lo puedes usar en el cuco del cochecito
Protegecamas perfecto, lo utilizamos desde que nació la peque para evitar que mojara la minicuna si tenia escapes y también lo utilizamos en el cambiador, empapan muy bien y tienen el tamaño ideal.
Los hemos empezado a usar hace poco. La experiencia es buena aunque se mueve mucho, no logramos adaptarlo bien. Aún así nos gusta mucho y nos ha ayudado mucho con los escapes más peligrosos
Lo use en el moisés del pequeño para prevenir pequeños escapes
Vienen varios en un paquete y aunque no son muy caros yo usaba cada uno varias noches si el niño no se había movido en exceso y eso cuando son bebes suele ser casi cada noche
Como el moises era estrecho se acoplada muy bien al colchón y así luego una vez colocadas la bajera y la sábana no se movía
El protege camas es ideal para no tener ningun escapa se puede utilizar tanto para peques como no tan peques son muy utiles como salvacamas y como cambiador.
En el hospital me percaté que le ponían un protector desechable en la cunita a todos los bebés. Lo vi muy práctico y al llegar a casa yo también compré un paquete. Los primeros los compré en la farmacia, pero luego descubrí estos que son mucho más económicos y cambié.
Hay en dos formatos: Los de 90x60 que he usado en la cama todo el invierno y primavera. Luego dejé de usarlos porque dan mucho calor. Y los de 60x60 que usé en la cuna y en el moisés en su día y que todavía uso en el cambiador.
Es un artículo muy práctico. En el moisés, la cuna y la cama porque los bebés vomitan mucho y te ahorra lavar sábanas constantemente. En el caso del cambiador, a parte de ser más higiénico por si se hace pis durante el cambio de pañal o por si tiene muchas cacas y se mancha algo; da al bebé un contacto más cálido y agradable que el frío plástico del cambiador.
Lo malo que encontramos durante varias semanas fue que al dormir encima del protector, nos picaba mucho la nariz y estornudábamos mucho. Luego nos acostumbramos. Nos dimos cuenta el padre y la madre porque al principio dormíamos los tres juntos.
Cuando el bebé duerme puede tener diarrea, salirle mucho pipi y se moja la cuna así que el protector no deja que se moje y se humedezca. También va genial para cuando el hijo deja el pañal, ya que a veces le cuesta levantarse y se hace pis encima.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.