A mi bebe le encanta y le relaja mucho cuando se lo pongo. Pero esto no quita que no haya en el mercado productos similares y más baratos. Para el precio que tiene no le veo nada en especial y que sea más bueno y duradero que otros. Es algo caro para mi gusto.
La compramos pensando que era un proyector super chulo y que al durar más que otros nos facilitaria que nuestra pequeña se durmiera pero cada vez que cambia de color se queda a oscuras.
Hace musica y un cielo estrellado que a mi peque le va genial para ir a dormir, sobretodo ahora que ya duerme en su propia habitación. La música la relaja mucho, y como tiene temporizador es perfecto para nosotros.
Me encanta este proyector y lo mejor es que desde el primer día que lo usamos mi hija se duerme sola. Me gusta que se apague solo, y dura unos 20min, y la música un poco menos. Al principio pensaba que al no moverse las estrellas no le llamaría la atención pero como va cambiando de color es como si se movieran y le encanta. Ahora pesar de ser un poco caro,vale la pena.
El móvil en púrpura es una monada y la luz que hace con esas melodías acompaña al bebé cuando llega la noche. Nos gusta mucho y yo me siento Encantada!
La musiquita y luz tenue son muy agradables y tranquilizantes, sin embargo para mi gusto sería completo si las laces reflejadas tuviesen movimiento. En mi caso nos lo regalaron cuando era recién nacido y ahí no fijan la viata, por lo que hubiese sido perfecto que el movimiento le hubiese llamado la atención. En cuanto al diseño, de los más monos que he visto!
Cantos redondeados, facilidad de uso, desconexion automatica de musica y luz
Inconvenientes:
Falta regulador de volumen
Calidad
Precio
Seguridad
Atractivo para el bebé
He Probado este proyector gracias a Consubebe. La estetica es muy bonita y los cantos redondeados hacen que los niños la cojan y jueguen con ella sin riesgo. Tiene un monton de estrellitas para protectar con tres formas diferentes (y una luna). La luz que proyecta vale como luz de noche tanto para los niños como para los padres. Solo le encuentro una pega: no tiene regulador de volumen para el sonido, tiene unicamente dos posiciones y para mi gusto el volumen es un poco alto en ambas. Y tampoco tiene regulador de luz. Pero la melodia es agradable y al niño le gusta. Ademas se desconecta la musica 10 minutos antes que la luz. Lo usamos tanto con el bebe como con el niño mas mayor, al que le encantan las estrellas.
es muy frágil para ser un producto para bebés/niños
Calidad
Precio
Seguridad
Atractivo para el bebé
Hola mamis y papis!
Fui una de las afortunadas de recibir el proyector de estrella de Pabobo, y tengo que decir que me fascina, a mi y a mi hijo. Es super ligero, va a pilas, lo que lo hace mucho más factible y cómodo a la hora de llevarlo donde haga falta. Solo necesita 3 pilas de las normales (las AA/LR6), no puede usarse recargables, y diréis, pues vaya, vamos a gastar un montón de pilas, para nada. Se apaga automático a los 22 minutos de encenderlo, tiene diferente modalidades, fija (en la que puedes elegir el color que tu desees de los que vienen, azul, naranja o verde) o el que va intercalando los colores, y puedes ponerlo con música, sin música o con música sin luces. Y llena toda la habitación de estrellas y su luna. De los tres colores, el azul es el que más luz da, el naranja es el mas tenue, si tenéis un peque como el mío que con la mínima luz se despierta, este es el mejor, pues da una luz que ilumina pero da una calma espectacular. El verde está entre las dos, ni da tanta luminosidad como la azul ni es tan tenue como la naranja. Y lo que más me gusta es eso que se apague sola. Te despreocupas totalmente de olvidarte y dejar la luz encendida. El tamaño es perfecto, ni grande ni chico y es muy ligero. Y aunque suene todo a maravilla, tiene un pequeño "defecto" y es que es muy delicado. Como a mi niño le gusta tanto, lo cogió de su mesita de noche y se le cayó al suelo (su suelo es acolchado, por lo que el impacto no fue tan fuerte ni la altura de mi niño es de Paul Gasol) y la música da fallo la conexión (menos mal que no le hace mucho caso a la música) Y hablando de la música, tengo que decir que es una música bastante agradable, nada que ver con las típicas que he escuchado de los juguetes o utensilios para dormir a los peques, es muy, relajante.
Pero no solo lo he utilizado para relajar y dormir a mi pequeño, lo he utilizado para que juegue y experimente con las estrellas, por lo que también nos vale para jugar con el pequeño (todo es cuestión de imaginación) Como es tan ligero y tan manejable, lo coloqué un día al revés, es decir, lo puse que las luces dieran al suelo, y mi peque intentaba tocarlas y las perseguías, pues cuando cambia de luz, enfoca de diferente manera y parecen que cambian de lugar. Y otra manera de utiliarlo ha sido colocarlo en su casita de cartón, le encanta encerrarse y ver su casita iluminada (véase las fotos) Es una pena que no pueda haceros fotos y mostraros lo que ilumina la habitación, hay estrellas en toda ella. Estoy bastante contenta con el producto y lo recomiendo al 100 por 100
Muy ligero, fácil de transportar y muy atractivo para el bebe
Calidad
Precio
Seguridad
Atractivo para el bebé
Me encanta!!!con mi primer hijo nos dejaron uno que se acoplada en la cuna pero era muy grande y aparatoso.este me encanta.es super ligero y la peque según lo puse quedo frita!!!!lo recomiendo 100%
Los diferentes tonos de las luces, la musica...y que ambos se apagan solos
Inconvenientes:
Quizas el que nose pueda enchufar a corriente
Calidad
Precio
Seguridad
Atractivo para el bebé
Empece a probarla según la enviaron y el niño quedo encantado mirando las estrellas en el techo de la habitación, la música que la pongo en el primer toque le ayuda a dormirse ya que no es una melodía nada estridente. Puedes irte tranquila ya que se apaga sola, quiezas el hecho de funcionar a pilas pueda ser una pega pero yo utilizo recargables con lo cuas sin problema. las luces puedes hacer que vayan cambiando de color, lo que mas le gusta a mi niño o que se queden fijas.M i peque encantado con ella asi que yo mas. Totalmente recomendable además no ocupa mucho espacio asi que en cualquier hueco se puede poner e iluminara toda la habitación.
Es muy útil para q el bebe se relaje y se duerma tranquilo pero en mi opinión es algo caro... Pero nos encanta... A veces merece la pena gastar un poco mas y esta estrellita lo merece sin duda! Mi niño es muy inquieto y estas cosas le relajan mucho...
Que es inalámbrico y lo puedes llevar donde quieras, que distrae y a la vez tranquiliza a mi niña.
Inconvenientes:
Que es difícil de coger para un bebé.
Calidad
Precio
Seguridad
Atractivo para el bebé
Me gusta porque es diferente a todos los productos musicales para bebés que he visto, me encanta su diseño y colores y creo que las luces son preciosas y relajan mucho.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.