Groowy es la primera silla de coche i-Size evolutiva que acompañará a su bebé a lo largo de su infancia, adaptándose a su crecimiento y a las necesidades de cada etapa. Groowy marca un antes y un después en lo que a innovación, comodidad y facilidad de uso se refiere.
Características técnicas:
· Silla de coche de 40-150 cm.
· Portabebés Nest para recién nacidos y bebés prematuros.
· Reposacabezas regulable.
· Inclinación óptima del asiento del automóvil.
· Protección lateral en caso de impacto.
· Reductor reversible incluido.
· Indicador de instalación.
· Anclaje Isofix.
· Con pata antirrotación.
· Fácil de instalar en los cochecitos Jané (Groowy es compatible con todos los cochecitos Jané ).
Una configuración para cada momento:
· Configuración 1, bebés de 40 a 65 cm: Groowy incluye el portabebés Nest, un portabebés iSize que se adapta a los recién nacidos desde que salen del hospital y hasta los 65 cm. Su diseño innovador proporciona una posición óptima, ergonómica y segura para recién nacidos y bebés prematuros en desplazamientos tanto en el cochecito como en el automóvil.
Configuración 2, bebés de 60 a 105 cm: la silla de coche ha sido diseñada para que el bebé se posicione obligatoriamente mirando hacia atrás desde que mida 60 cm (aproximadamente 9 meses) y hasta los 105 cm (aproximadamente 4 años). El bebé está más seguro en el sentido contrario a la marcha porque, en caso de accidente, las fuerzas del impacto son absorbidas por el respaldo del asiento, evitando la exposición de la cabeza y del cuello a dichas fuerzas.
Configuración 3, niños de 100 a 150 cm: la silla de coche Groowy también está diseñada para la última etapa del crecimiento infantil, de 100 a 150 cm. Gracias al reposacabezas regulable en 4 posiciones, la silla de coche se adaptará completamente a su morfología y le brindará comodidad y seguridad hasta los 12 años (150 cm).
Medidas: 70 x 44 x 55
Peso: 15 kg
Hay que haber publicado al menos 3 opiniones recientes (< 3 meses) sobre productos para bebé/mamá para ser candidata a la selección de las bebé pruebas :
¡No esperes más!