Recipiente silicona con tapa Kiddo Feedo
-La opinión de los padres
-
5.00/5
- Ventajas:
La tapa, la silicona sin químicos, se desmolda genial
- Solidez
- Precio
- Mantenimiento
- Utilidad
Son geniales!
No puedo estar más contenta, compré dos y encantada, los "cubitos" de alimento se desmoldan muy buen, es todo de silicona, incluso la tapa, es tan blandita que da la sensación de que se va a abrir pero tiene unas solapas a los lados que hacen que se enganchen bien.
El recipiente y la tapa No tienen ninguna sustancia química que pueda contaminar el alimento, no se mancha ni se amarillea, también se puede meter en el horno (240ºC), microondas y en el lavavajillas.
Son 9 porciones de 75ml cada uno.
Yo voy congelando las porciones y las almaceno en bolsas alimenticias poniendo de qué son y fecha, así voy sacando las porciones que necesito.
No descarto comprar otro más, lo recomiendo! - Ventajas:
- Deja tu opinión
Descripción
Recipiente silicona con tapa de Kiddo Feedo
Recipiente para comida Kiddo Feedo hecho de silicona premium, apta para el uso alimentario y resistente a las bacterias y libre de BPA, ftalatos, PVC, látex, plomo, nitrosaminas o cualquier otra toxina que pueda llegar a la comida de tu bebé. Se puede usar en el congelador, horno (240ºC), microondas y lavavajillas. Con 9 porciones de 75ml
La tapa también está hecha de silicona (no de plástico como la mayoría), por lo que no solo es más segura y menos tóxica, también es suave y flexible y mantendrá su forma permanentemente.
La sujeción clip la sella de manera segura, ayudando a evitar cualquier contaminación, quemada o vertido.