Saco de Dormir
Petit ChatLa opinión de los padres
-
5.00/5
- Ventajas:
Textura
- Inconvenientes:
Un poco caluroso para un piso de ciudad
- Comodidad
- Precio
- Mantenimiento
- Aspecto
Es estupendo pero un poco gordo, en ciudad con calefaccion va un poco sobrado. Para zonas de sierra o mas frias le doy un 10 - Ventajas:
-
3.88/5
- Ventajas:
Aspecto, precio y productos a conjunto para decorar la habitación igual
- Inconvenientes:
Practicidad y comodidad
- Comodidad
- Precio
- Mantenimiento
- Aspecto
Este saco lo puedes comprar a conjunto con otros artículos de la misma marca y queda muy bonito. El precio es bastante económico, al igual que los otros productos, por lo que puedes dejar una habitación muy “cuca” a un precio asequible.
El producto se ve de calidad y calentito, aunque en las tiendas he visto otros que se ven mucho más molliditos.
Lo compré porqué leí que la Asociación Española de Pediatría recomendaba que los bebés no durmieran con sábanas puesto que las sábanas y mantas son consideradas un factor que incrementa el riesgo por muerte súbita. Además, como mi hija se mueve mucho cuando duerme y se destapa, me pareció un artículo muy acertado.
No obstante, mi hija está incómoda con él y hemos terminado por no usarlo. Si lo poníamos antes de que se durmiera, se ponía nerviosa y se enfadaba. Si lo poníamos después de dormirse, la despertábamos sin querer y se desvelaba. Si le teníamos que cambiar el pañal por la noche, era incómodo tanto para nosotros como para ella. Hemos terminado comprando pijamas gruesos para que no se enfríe si se destapa.
Supongo que en bebés tranquilos y a los que los acostumbras desde el principio funciona bien, pero éste no ha sido nuestro caso. - Ventajas:
-
3.75/5
- Ventajas:
lavado facil
- Inconvenientes:
un poco incomoda
- Comodidad
- Precio
- Mantenimiento
- Aspecto
tiene facil lavado pero es un poco incomodo, y la verdad su aspecto no es como el de la foto, no es tan acolchado como aparenta. no lo recomiendo mucho. hay sacos por el mismo precio con mejores cualidades - Ventajas:
-
4.25/5
- Ventajas:
Suave, caliente y comodo
- Inconvenientes:
ninguno
- Comodidad
- Precio
- Mantenimiento
- Aspecto
si tu bebe se mueve mucho al dormir utilizar un saquito es la mejor opcion, seguro que no se destapa ni coje frio con el. De tacto muy suave, facil de mantener y limpiar en la lavadora y muy bonito con sus dibujos de pajaritos. LLeva dos botones en los hombros para poder meter y sacar a tu bebe de forma rapida y una cremallera lateral que permite abrir el saco por completo. Facil de usar incluso para dar el pecho porque no necesitas sacarlo de su saquito, se amolda al cuerpo y no es rigido. Sin duda una gran comodidad y tranquilidad de que su cuerpecito esta caliente toda la noche. - Ventajas:
- Deja tu opinión
Descripción
Saco de Dormir de Petit Chat
Saquito ideal para que el bebé duerma seguro y calentito, con una cremallera lateral y corchetes en la parte superior para una apertura más fácil y acceso directo al bebé.
70 cm de largo (para bebés de 0 a 6 meses), con un relleno cálido y de gran suavidad para confort y seguridad.
Materiales certificados y hecho en 100% Algodón
Lavable a máquina a 40 grados.