Saco Ice Size
Baby MonstersLa opinión de los padres
-
4.75/5
- Ventajas:
Práctico y útil
- Inconvenientes:
Ninguno
- Calidad
- Precio
- Practicidad
- Utilidad
Me gusta mucho este saco para usar con mi bebé los fríos días de invierno.
Es muy fácil de usar, muy calentito y como gran ventaja destacaría que se puede usar desde el nacimiento hasta los cuatro años, sin tener que comprar otro. - Ventajas:
-
3.13/5
- Ventajas:
Calentito
- Inconvenientes:
Caro y cierre
- Calidad
- Precio
- Practicidad
- Utilidad
Cumple su cometido ya que es calentito y puedes abrirlo por debajo y e niño puede sacar los pies.
Me parece más cómodo con cremallera lateral y no central y ea fácil de limpiar.
El inconveniente principal es que es un poco caro. - Ventajas:
-
4.13/5
- Ventajas:
Traspira muy bien
- Inconvenientes:
No se agarra a la silla
- Calidad
- Precio
- Practicidad
- Utilidad
He tenido la suerte de ser mama probadora de este producto y la verdad que genial porque es muy calentito y traspira genial, con lo que el peque no suda con el gorro, la chaqueta...cuando vamos de paseo. La pega, y para mi muy grande, es que no lleva ningun sistema para agarrarse a la silla (aparte de pasar las correas de atar al peque) por lo que cuando sacas al peque denla silla, sacas tambien el saco. Para mi gusto le falta una cremallera lateral, ya que al llevar solamente la delantera es un poco incomodo meter al peque dentro y destaparlo cuando se duerme en un local cerrado tambien es complicado. - Ventajas:
- Deja tu opinión
Descripción
Saco de Invierno de Baby Monsters
Complemento escencial para el invierno, al sentir la suavidad y el calor en su sillita de paseo, este saco hará dormir muy a gusto al bebé.
El saco Ice Size es siempre una compra acertada puesto que crece con tus hijos y se adapta a todos los grupos 0, capazos y modelos de silla.
Podrás usar un único saco desde los 0 meses hasta los 4 años simplemente añadiendo quitando partes del saco. Además, tiene una doble cremallera que te permitira adaptarlo tanto a sillas gemelares o estrechas como a sillas anchas.
Su capucha puede ser abierta con la cremallera o cerrada gracias a un sistema de gomas simple pero eficaz. Asi, siempre tendrás a tus hijos bien protegidos del frio.
Instalar el saco es muy simple y rapido gracias a un práctico sistema de velcros que permite retirar toda la parte trasera para pasar los arneses de seguridad sea cual sea el sistema que lleve tu grupo 0, capazo o silla.
Incluso podrás usar tu saco Ice Size en una silla de auto desde el grupo 0 hasta el grupo 1 sin que esto ponga en riesgo la vida de los más pequeños.
Es un saco único, práctico y bonito. Su interior esta hecho de forro polar, el exterior es de un tejido resistente de polyester y se puede lavar a maquina.
Dispone de un práctico bolsillo exterior que os permitira guardar el chupete o guantes del pequeño para siempre tenerlos a mano.
Esta disponible en color texas (tejano gris) o en color negro.