Si el pequeñ@ aprieta para salir la cremallera se abre sola
Calidad
Precio
Practicidad
Utilidad
Me gusto mucho cuando lo compre. Abriga bastante se amolda muy bien a la silla y no llega a arrastrar nunca al suelo. Si empieza a hacer calor se saca entero lo que les tapa y también es muy fácil a la hora de lavar.
Aún no lo he podido usar, pero la calidad es buenísima, se adapta perfectamente, es repelente al agua, el tacto es muy agradable y grueso para arropar al niño. Realmente me encanta.
Es un saco genial, mucha calidad, cubre mucho y se encaja muy bien en el carro. Fácil de lavar y de poner. Único inconveniente por poner algo es su precio, lo pondría más accesible para todos los bolsillos.
Es un saco muy cálido. Ideal para entretiempo o invierno. Los cuatro botones que lleva en la parte exterior permiten doblar la cubierta según el tiempo que haga. No se arrastra por que queda a la perfección. Repele el agua. Regula la temperatura del bebé de forma óptima.
Se aapta perfectamente ala silla. El bebé irá súper calentito en los días más fríos.
Se lava y queda perfecto, yo lo compré en color arena y está nuevo.
Estoy deseando que llegue el invierno para estrenarla. Queda como un guante en el carrito. Encaja perfectamente. La puedes elegir de otro color diferente de la capota y la silla para darle un toque diferente al carro.
Material de buena calidad, lo he usado para dos peques y está completamente nuevo (y con muchos lavados...). Los peques no pasan frío porque es muy suave y calentito al tacto. Ideal para los paseos durante el invierno. Recomendable 100%. El precio la verdad que es un poco elevado, pero merece la pena porque realmente lo amortizas.
Es muy calentito gracias a su forro polar y a que su exterior es impermeable y corta vientos. También es muy fácil de lavar y con un quitamanchas queda como nuevo
Cumple a la perfección su función y se adapta muy bien. Aunque los productos bugaboo son caros, su servicio postventa hace que merezca la pena pagar más.
Compré el saco de Bugaboo para mi Camaleón 2 porque tenía otro que ya estaba un poco viejo porque lo había usado con mi hija mayor. El otro que te´nia era universal y lo primero que noto es que éste al ser el oficial ajusta como un guante. Además las cremalleras llegan hasta super arriba con lo cual puedes llevarlo tapadito hasta la altura del cuello y así no se destapa. Es muy abrigado, de momento estoy contenta porque hace frío pero cuando empiece la primavera igual ya no me sirve. Lo malo es el precio, aunque los sacos buenos pasan todos de los 100 € así que como los demás
Lo tenemos en marrón y estoy encantada porque es muy calentito y cubre mucho al bebé, prácticamente entero. Además es muy amplio por lo que dura bastante tiempo. El precio me parece excesivo como todo lo de la marca Bugaboo.
Muy calentito, te deja tranquila que el peque va protegido
Inconvenientes:
Es caro, y como haga un poco de mejor temperatura, el peque transpira bastante
Calidad
Precio
Practicidad
Utilidad
Es un saco dentro del cual no hace falta que el niño vaya muy abrigado, lo que lo deja bastante más cómodo ya que a nadie le gusta ir en plan esquimal. Le mantiene calentito incluso si hay algo de corriente.
Es caro, pero para los frios mas duros merece la pena. Eso sí, como abrigues un poco de mas al niño, o haga algo de buena temperatura, el niño transpira mucho y es contraproducente.
Se puede usar con o sin el cobertor del frente, y éste mismo se puede cerrar del todo, o doblar tomandolo por unos botones, en 2 posiciones, segun quieras que le cubra solo las puernas o hasta la mitad del torso.
La mejor opción para abrigar al peque en invierno, tiene dos opciones de altura... donde están los botones y soltando los botones hasta los ojos del niño más o menos. Muy calentito y fácil de lavar.
Muy confortable, tacto muy suave, fácil de lavar, buenas dimensiones para niños "grandecitos"
Inconvenientes:
Precio algo elevado
Calidad
Precio
Practicidad
Utilidad
Saco muy confortable, tacto muy suave, fácil de lavar, buenas dimensiones para niños "grandecitos". Gran variedad de colores. No es demasiado fácil de poner.
El saco Bugaboo, compatible con las sillas de paseo Bee y Camaleón, mantiene a tu hijo a gusto y caliente en los días de frío. Gracias a su forro suave y de tejido transpirable que regula la temperatura y evita la humedad y ayuda a una fácil colocación gracias a las aperturas de velcro. Tiene aberturas adaptadas al cinturón de 5 puntos, lavable a máquina.
- Diseñado para el confort, con forro suave y transpirable que regula la temperatura y aleja la humedad.
- Sencillo control de la temperatura con la cubierta superior plegable.
- El saco añade un toque de color para crear una combinación nueva a tu cochecito Bugaboo.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.