Lo tengo para mi hijo en rojo es muy bonito, práctico y funcional, además de hacer muy bien su función que es la de mantener calentito al niño y se le sube una lengüeta que tiene para que cubra más cuando hace más frio
Lo primero que me llamo la atención de estos sacos son sus diseños, con una amplia para casi todos los gustos. Pero es que a parte es un saco muy práctico. A parte claro está de que cubre su función de proteger al peke del frío, con el forro polar que lleva dentro, tiene una cremallera doble, una que se abre del todo, desde ambos lados, y otra central para descubrir un poco al peke sin destaparse mucho. Interiormente lleva un protector para los pies, el mío se ha roto un poco al 3 lavado, pero por fuera no se ve claro. Se monta y ajusta al carro bastante bien. El tejido exterior es impermeable y se limpia bastante bien. El principal inconveniente es que supone un gasto algo elevado, pero dentro del margen de otros modelos de otras marcas
Muy bonito de estética, además de ser muy calentito al estar acolchado, es algo caro pero merece la pena, el saco tiene en el interior un plastico para lo pies
Tengo dos uno de invierno que me regalaron a juego con las manoplas y otro de entre temporada. Se abren tanto por el centro como por los lados, tiene para sujetar los lados cubre bastante a la niña. Se lava fácil... Todo buenas palabras la verdad
Me regalaron uno igual pero con otro estampado y colores para la silla de paseo ligera, lo hemos usado ya durante 3 inviernos y está como nuevo. Al ser universal tiene varios aberturas y enganches para adaptarlo a tu tipo de carrito, otra cosa que me gusta es que tiene por dentro la zona de los pies plastificada para que no se ensucie, al principio pensé que se acabaría rompiendo el plástico, pero sigue como nuevo. Como contra tendría que decir que es un poco caro pero yo suelo aprovechar cuando ponen rebajas para comprar este tipo de cosas porque vale la pena gastar un poco más y que te dure varias temporadas.
nos encanta! Muy comodo y práctico de poner. El protector para no ensuciar con los pies es una gran ventaja. La cremallera central perfecta para meter y sacar al peque. Y la parte de arriba que se dobla muy práctico para esos días de mucho frío abrigarles al máximo.
Tienen unos sacos con diseños preciosos, y muy calentitos. Mi peque va de lujo en el suyo, además sirven para cualquier silla. Son carrillos, única pega.
Muy grueso, fácil lavado y cremallera frontal completa que facilita su uso
Inconvenientes:
No tiene para mi parte negativa
Calidad
Precio
Practicidad
Utilidad
Es un saco de calidad excelente y bonito diseño. Es grueso pero se lava estupendamente en lavadora y seca muy rápido. La cremallera frontal facilita muchísimo para meter y sacar al niño/a y sin que tenga que colgar el saco por el suelo. Lleva un recubrimiento plástico por dentro a la altura de los pies lo que evita que se ensucie el saco con los zapatos.
Es un saco perfecto para el invierno, es muy calentito, se adapta a cualquier silla y no se mueve ya que lleva un elastico por debajo para fijarlo a la silla, me gusta la cremallera frontal, comoda y rapida para bajar y subir al niño de la silla, se puede meter en la lavadora y se seca rapido. Estoy contenta con este saco.
Saco de paseo completamente adaptable a cualquier silla ligera de paseo. Dispone de cremallera lateral para facilitar la apertura y colocación del bebé. Ideal para proteger al bebé del frío y de las molestias de la calle.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.