Esta genial, mi hijo desde el primer momento empezó a saltar. Me parece muy útil para que coja fuerza y juegue. Tiene un sistema muy seguro para colocarlo por lo que te permite hacer cosas mientras está montado el peque, claro está que tienes que controlarlo por seguridad. Tiene una burbuja alrededor para que amortigüe cuando se menea a los lados. La única pega es que no encuentro donde se puede desmontar la tela para poder limpiarla
Tiene como un flotador alrededor con bolas dentro que suenan al saltar que amortiguan los posibles golpes contra el marco de la puerta.
El gancho que se pone en el marco no vale para todas las puertas, ya que el marco tiene que tener un mínimo de grosor y aún así no lo termino de ver muy seguro, después debes ajustar la altura y bloquearlo para que no se afloje la cuerda.
Para meter al niño es un poco difícil ya que tienes que meterle las piernas a la vez que se mueve y vigilas que no le das un cachete con la parte de arriba (yo siempre le doy al meterlo y al sacarlo,no sé cómo me las apaño).
El precio lo veo un poco alto para el poco uso que se le da, porque por lo menos en mi caso, el niño se aburre enseguida.
El Saltador está muy bien como sustitutivo del correpasillos Este es el producto que tengo fuerza en las piernas y no le deformo las caderas con lo cual el niño siempre estaba estar más activo y entretenido
A mi bebe le encanta su saltador, la pongo ahí y no para de reír y saltar, el único inconveniente que le veo es que el asiento es algo hondo, por lo que sus bracitos quedan para arriba y rectos, no es muy cómodo para ella, pero aparte de eso se lo pasa muy bien ahí.
Se lo hemos regalado a mi sobrino, es genial ver lo mucho que disfruta con su saltador, se divierte y fortalece sus piernas, lo único que al aguantar poco peso el uso se ve reducido a unos pocos meses. Estoy deseando que mi bebé lo herede para verlo disfrutar tanto como a mi sobrino
Se lo e comprado hoy a mi niño está encantado,no para de saltar y de balancearse, me encanta, una de las mejores compras que e echo de verdad que lo recomiendo!!
Se divierten saltando y cogen fuerza para luego comenzar a andar
Inconvenientes:
Que hay veces que se cansan y aburren si no hay nadie con ellos
Calidad
Precio
Mantenimiento
Atractivo para el bebé
Mis hijas se lo pasaban muy bien en el saltador, cogiendo fuerza en las piernas para luego comenzar a andar, el problema era que tenias que estar con ellas diciéndolas cosas porque si no se aburrían d estar solas y lloraban, pero mientras estabas con ellas no paraban d saltar y reir
A mi me lo dejaron con la mayor y ahora lo uso con la pequeña. Tiene 6 meses y cogida se sujeta de pie y se entretiene bastante
No me gusta la posición de las piernas, ya que no es nada ergonómico, por eso la dejo un ratito solo. La colocación también cuesta, yo recomendaría comprarla de segunda mano y probarlo.
Que se traslada a qualquier puerta, divertidisimo y muy seguro
Inconvenientes:
Que sin marco de las puertas no se puede colgar!
Calidad
Precio
Mantenimiento
Atractivo para el bebé
A mi parecer un invento fantastico , a mi pekqueño le encantava estar alli le poniamos unos calcetines y dava brincos sin parar se volvia como loco, es más muchas veces le teniamos que sacar a gritos porque no queria salir! Lo utilize astá los 9 meses !
El saltador para mi hijo fue una maravilla, no había quien lo quitara de él se lo pasaba pipa desde el minuto uno, ahora con la niña no hubo tu tía...estuvo distraída 5 minutos pero después lloraba seguido...aún así lo recomiendo
Su diseño y el flotador que tiene alrededor para ortiguar los golpes contra la puerta
Inconvenientes:
Complicado de colocar al niño, una persona sola
Calidad
Precio
Mantenimiento
Atractivo para el bebé
Me parece muy divertido además de que los peques empiezan a fortalecer las piernas, aunque a mi niña le gusta estar poco tiempo en él.
Me parece muy complicado, tanto meter como sacar a la niña de él, sino son dos personas las que lo hacen.
mi bebe se divierte mucho dando pasitos y saltando,no para de chillar y reírse,único que me da miedo que se golpea al marco de la puerta,porque se puede hacer vueltas y permite hacer movimientos rápidos y fuertes.
A mi hijo no le gusta nada, nos lo regslaron unos amigos y ellos dicen que a sus hijos le gustaba mucho, mi hijo no lo ha usado aun, no quiere estar en el.
Es un saltador con el cual se estimula al bebe y forlece las piernas. Mi hijo se lo pasa genial jugando en el. Tambien tiene un sonajero y el niño se entretiene saltando y haciendo sonar el sonajero.Es muy seguro.
Es un buen juguete para los bebés. Yo con mi primer hijo, que fue tardío en andar, lo utilice aunque hay que tener especial cuidado en no dejarle mucho tiempo. Con los otros a penas di lo utilice un par de veces con cada uno. Da un poco de respeto el colgarle de la jamba de la puerta por si se cae, aunque tiene un sistema de seguridad para evitar riesgos.
Saltador que incluye en el lateral un protector hinchable para evitar golpes o rozaduras, también incorpora sonajeros en su interior que producen sonidos al iniciarse el movimiento activando los reflejos del niño.
Sonajeros incorporados al internos que suenan desde que comienza a saltar. Activando así los reflejos del niño. Regulable en altura y con doble bloqueo. Seguro, confortable y de sencilla instalación.
Este saltador de puerta incluye un mecanismo de regulación de altura con doble bloqueo(mayor seguridad).
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.